La camiseta del Madrid, prohibida en el Camp Nou

SkalS

el dia de la presentación de Henry, aparecieron 4 tios con la camiseta del Madrid "ya me diras tu que coño pintan" y todos pitandoles, y ellos poniendose chulos contra 30.000 personas que seriamos, pues nada, que los enviaron fuera en 5 minutos

bleed11

#84 no entiendes q es escupir al escudo, no escupir el escudo.

Q gracia hace gnte como esta q viene a rayar cn lo d puta barsa y q asco d ekipo cuando esto pasa en todos los campos, no se ahora d q os extrañais

Skols

la ultima vez o el año pasado un aficionado del atl de madrid se tuvo que quitar la camiseta porque varios aficionados del madrid en el bernabeu no le parecio correcto que este la llevase.

PD: mi casa mis normas

kijuna

exagerando un poco esto es como los concejales del pp/psoe en el país vasco, que si los matan es por su culpa no?

la culpa es siempre del violento, y si la seguridad tiene que hacer algo es echarles a ellos, faltaría más...

djmuerte

Esto me recuerda a una poyada de psicologia de una tia que pasaba por un puente porque era infiel, y en el puente habia un loco que la mataba y habia que decir quien tenia la culpa.

la tia por pasar sabiendo que esta el loco (los dos con la camiseta)

o el loco por matarla (radicales si hubiera pasado algo)

yo pienso que culpa culpa seria de los violentos y que fuera normal que pegaran a alguien :S aunque tambien los otros dos son ganas de tocar los cojones

Sinobin

A unos colegas no les dejaron pasar la bandera de Galicia nacionalista porque provocaba a los ultra tontos del fondo sur.

En este caso lo veo una tonteria, porque de provocar nada, es la bandera de su tierra, en el de las camisetas lo hacen por provocar joder, que no me venga un turkito a Balaídos con su camiseta porque esta provocando, al igual que yo no puedo ir a Riazor con la celeste si el Celta no juega....me parece una estupidez por parte de esos dos.

Tig

Vaya par de gilipollas, no iban tanto a provocar como a hacer la gracia, pero está claro que si hay otro gilipollas como ellos por ahi cerca, pues podría haber habido algún follón.

Ebel

Justificado estara.

Pero yo no lo veo tan extraño, seguro que alguno del Barcelona fue a ver un Lleida-Madrid con una camiseta de Barsa.

Igual que dos amigos uno del atletico y otro del barsa, podrian ir a ver juntos un Madrid-Barsa.

DiSKuN

#25 porke no t mueres? harias un gran favor al aficionado merengue

Hynack

este año cuando fui a la pocilga (Cuernabeu) para ver el derbi, dentro no hubo problema(logico, estabamos ahi en la puta esquina rodeados de policias), pero al salir no me dejaron hasta que me tape la camiseta del atleti con una sudadera, y esto no los de seguridad, sino los nacionales.

juanillo-

a mi me provoca mas leer un CATALONIA IS NOT SPAIN en el camp nou que ver la camiseta rival en mi estadio

Habra que dejar al margen esto por no entrar en politiqueos, pero sigo sin entender porque no pueden llevar la camiseta que ellos quieran. Tienen todo el derecho del mundo porque han pagado su entrada igual que todo el mundo.

Eso que decis de que 'si.. pero con esa camiseta provoca.. y pueden haber altercados..' Que haya altercados por llevar una camiseta u otra me pareceria totalmente vergonzoso.

Aprovecho para decir que a pesar de lo mucho que me une este deporte (lo practico a nivel bastante importante), me repugna la forma de ser y la actitud de todos los fanaticos, sea cual sea su equipo. Es un juego, no os da de comer.

Me lloveran respuestas de sentimentalistas de sus equipos.

nomdigas

Cuando estuve en la presentacion de Robinho, aparecio un chaval con la camiseta del Barcelona. Le dijeron los de seguridad, que o se la quitaba o le echaban.

Hay mucho tikismikis suelto x ahi...

-Sore-

eso digo yo, ya empiezan a cansar algunos catalanes y cataluña cn este rollo. si tanto quieren q solo se able de lo suyo y prohibir todo signo de vida exterior.. pues oye q se separen de una puta vez y dejen de ladrar tanto cojones, q se creen una liga de 3 : barça-espanyol-nastic y ale, seguro q el barça las gana todas de calle y os convertis en el mejor club de vuestro universo conocido (cataluña claro esta)

la verdad es q me dan pena los cules q no piensan asi (la inmensa mayoria) por tener un club tan cerrado de mente y con tan pocas vistas. en vez de querer expandirse y abrirse camino por el mundo se cierran a un lugar tan pequeño como catalunya.

y no me digais q eso no es asi porq ves por todos lados dsde los medios oficiales del club y no ves el nombre "barça" sin q venga acompañado de "catalunya" o una señera al lado.

mientras q desde el madrid siempre dicen: "el madrid es un club universal"
desde barcelona siempre se oye: "el barça es un club catalan"
enfin ellos sabran lo q les conviene :)

TazzMaTazz

A mi me hace gracia porque todos los que decís ahora "Eso no es provocación" estoy seguro de que en el caso que a esos chicos les hubiera pasado algo ahora mismo estarían diciendo cosas como "Vaya mierda de seguridad tiene el Camp Nou por no evitar estas cosas" y esto es el cuento de nunca acabar.

Como ya han dicho por ahí esto no es la primera vez que pasa en un campo de futbol y precisamente en vuestro querido Bernabeu está el primer caso, con el de la bufanda del Atlético.

Ademas a diferencia del Camp Nou no es que fueran muy amables y dialogantes los del Madrid.

sPoiLeR

Cada uno es libre de ir como quiera al campo, el problema es de los otros majete, si no puedes ir con la camiseta de tu equipo apaga y vamonos. Seguro que si hubieran llevado la camiseta de otro equipo no hubiera pasado, pero claro con el odio anti-madrid que hay alli, cualquiera va.

El siguiente será prohibir la entrada a gente del Madrid. Entre esto, Laporta "aka" nen de castefa y el nuevo estadio lleno de colorines, podemos confirmar que el Barça mas que un club, es un puticlub.

speciaL

Por desgracia hay mucho energumeno en los estadios de fútbol, no se si alguién lo recordara pero el año pasado los del Marca hicieron un reportaje donde se veía a muchos, fueron llevando a un tío del Marca a todos los estadios y el tío siempre se metía en medio de la afición rival con la camiseta del equipo que jugaba contra ellos, en unos sitios lo paso peor que en otros, ahora no recuerdo exactamente, y no llevaba ni camisetas del Barça ni del Madrid, ahora solo recuerdo que en la romareda compartieron el bocata con el xd

Choimbo

asi se evita algun follon seguro XD

DarthVader

encima son de mi pueblo . lol!

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver , a todos los que os quejais , ¿ que hubieseis hecho exactamente para asegurar la integridad fisica de esas dos personas ?

Hay energumenos en todos los campos , y es fisicamente imposible controlar a mas de 100mil personas en un estadio de futbol , por lo que entiendo es mas practico y seguro prevenir que curar.

rusillo_

entonces supongo que hechan a los del catalonia not spain y demas paridas para no ofender a los aficionados no nacionalistas ¿no?, a no perdona, que aqui los probocadores son siempre los del madrid...

Resulta gracioso que en un deporte, se vea como algo normal y permisivo, que puedan asistir aficionados violentos...

D

#100 m voy a ahorrar contestarte lo mismo xq no vale la pena desear q t mueras si vas a ser el mismo desgraciao aki q alli.

DiSKuN

cuando tu unica neurona consiga relacionar que, un catalan, no tiene porke ser barcelonista, vienes y me aburres cn tus chikilladas.

eso sin contar, claro, que uses el termino "catalan" con desprecio o como si fuese un insulto

RusTu

Los que decís que veis provocación por parte de los dos chavales estos, por favor haceroslo mirar.

DeliAmber

HE visto el video y me parece patetica la actitud del Barça. Como siempre Cataluña dando ejemplo de libertad de expresión.

Estoy ABURRIDO de ver a gente con la camiseta del Barça y otros equipos en la tribuna del Bernabeu, y nadie les dice nada.

Otra cosa es que te metas con esa camiseta en el fondo sur.

DIga ud que si sr Josep LLUIS en la China

M

Son dos personajes, dos capullos que estarian dentro de la lacra de esta sociedad entre los canis etc.

Llevar una camiseta del Madrid en un Barça-Almeria y no estar en el sector de los visitantes es provocar, es mas, ellos lo hicieron totalmente aposta, al principio del video esos dos energumenos dicen que estaban buscando esparadrapo para ponerse "FIGO" en la camiseta (no se si sale en ese video de AS pero ayer e CUATRO si salio el video entero y lo dijeron los muy subnormales), no lo consiguieron pero su motivo de ir a ese partido con la camiseta del Madrid era la de provocar y punto final.

Quien defienda y no entienda que ir con la camiseta del maximo rival deportivo, cuando entre ellos no se enfrentan y sin estar en el sector visitanto, es totalmente correcto y no incita a la provocacion que se lo haga mirar (Eh Yymmy?")

EiNh4nDeR

Sudo de leerme el resto de respuestas.

Opino que deberían dejarles.Que les pegan? lástima, no haberlo hecho.

kijuna

bueno, parece que ya hay más sentido común que los que decían chapó para el barça...

aunque sigue habiendo unos cuantos que ven normal que les peguen por llevar la camiseta del madrid, en fin, así nos va

como dijo davor, cuando violan a una niña con minifalda es culpa suya también, por ir provocando!!!la policía le debería poner un burka para que no le pase nada

Kenny

LLevo años en El Molinon, justo al lado de donde ponen a la gente que viene con el equipo rival, y nunca vi ni un problema.

Los tipico canticos durante el partido, picandose las dos aficiones, pero luego, en el descanso ves a gente del Sporting tranquilamente comprando sus pipas y su coca cola en la cantina con gente de cualquier equipo, incluido Oviedo sin ningun problema.

Luego claro, hay algun imbecil que si se merece dos hostias por ir provocando pero suelen ser frenados por la policia rapidamente.

Para mi, esto del Barcelona es de chiste al igual que todo lo que sale del Barcelona ultimamente, imagino que por culpa directa de Laporta, subnormalidades una detras de otra.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • kijuna
  • Maverick
  • TazzMaTazz
  • Davor
  • CraKeN