Camiseta Real Madrid 2011/2012

T

XrO boOtroh oS imaGinai laaH cami tO reShUlaa aY toH moOrtal paRtienDoloO n la rivaival aY toH DoraDaah?

1
Obama

Yo creo que no va a ser la de la portada del Marca, eso es un chop y malo, asi que seguramente lo que salga definitivamente no esté tan mal.

Para mi de los ultimos años sin duda esta de Champions es la que más me gusta: #80

Exxel

Al menos sé que teniendo la de este año el que viene podré seguir llevándola sin temor.. Porque la nueva su puta madre la va a comprar xDD

PruDeN

Lo de marca es chop, se supone que será así (aunque el marca ya dijo que iba a ser como la del cuello azul) pero bueno.

Scavenger19

¿En serio existen personas como #119? Yo por suerte nunca he visto gentuza de esa...

1 respuesta
0n1x

#125 Puff y porque no has ido a discotecas donde se juntan, ahí te deprimes xD

Por cierto la camiseta con las rayas doradas es horrible.

Q

Con las letras de biuín en oro la camiseta es "menos fea".

GrimMcSlam

A la hoguera.

ruben132

Si no teniamos poco con el azul, ahora nos deleitan con el dorado, que no tiene nada que ver con el Real Madrid.

Blanco inmaculado o blanco y morado.

Para hacer experimentos con gaseosa, más vale que se queden en su casa.

PruDeN

Viendo ahora que os cuelan el dorado que no tiene nada que ver, la 3º granate pasa mas desapercibida xDD

s1Tk-

La segunda quedaría mejor de rosa.

banga

Suerte con la horterada esa si sale adelante... Dorados, con el puto asco que me dan.

g0yu

dios, q horrorosas son las camisetas de Barça y Madrid el año q viene... de verdad no se dan cuenta de q son una basura?

Yo creo q deberian proponer varias camisetas y q el socio decida.

kiLLoSaMa

No creo que floren permita esto, con lo que le importa a el vender camisetitas!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#134
Los canis dominan España. Las ventas están aseguradas xD

yuk0

feisima.

Scavenger19

Vuelvo a repetir que no me parece taaaaaaaaan fea. Cambian tanto de un año para otro por Merchandising.

Gnos1s

Los de Adidas entre la nueva de la selección española y esta...

No es tan horrorosa, pero joder, no pega nada el dorado al Real Madrid, si me dijeras a otro equipo...

Scavenger19

La de la temporada pasada si que era horrenda, en cambio a mucha gente le gustaba xD

1 respuesta
tuput

Pónsela a alguien que no sea gitano y ya verás como el oro no le queda tan bien.

5
TuR0K_Vva

Nose porqué pero la nueva camiseta del madrid me recuerda a los envoltorios de los chicles Boomer sabor natilla.

Que fea es.

YonkiLeon

vamos hombre vaya camiseta mas fea a cuento de que viene ahora la tonteria de ponerle dorado a la primera y granate a la 3ª? que se dejen de florituras y la hagan blanca

sarvadohh

Es horrible

GrimMcSlam

#139 La de la temporada pasada era PRECIOSA.

Entre esto y lo de la camisa de Botía.......

Vaya gustos compadre xD

2 respuestas
RamadanNF

Me la comprare esta potente y me quedara bien

ISAILOVIC

#144 La del año pasado era lo mas feo visto en años, incluso bastante mas que esta supuesta para el año que viene

Pero comí dicen sobre gustos no hay nada escrito

GrimMcSlam

A la hoguera los dos.

Scavenger19

#144 Pues eso, para gustos colores. A mi la del año pasado me parecia tan fea que si no llevase el escudo del RM escupiria en ella xD

Y en cuanto a la camisa de Botia....pues menuda tonteria. Quitando que solo se veia la parte de delante porque llevaba una chaqueta encima, yo en ningun momento dije que me pareciese preciosa y que me la fuese a poner, porque no, nunca me pondria un dia normal una camisa como esa, pero porque no me la fuese a poner no quiere decir que no pueda opinar sobre algo...

pd: Unos años sera mas bonita y otros mas fea. La de este año me parece muy bonita. Ademas, hay que esperar a verla puesta. Recuerdo que con la camiseta de España del Mundial todos deciamos que era feisima y despues puesta molaba.

Elektro

De que camisa habláis? Me pica la curiosidad xD

2 respuestas
lxn_

A mi las del año pasado me gustaban mucho más que las de este, tanto del Madrid como del Barça, y las del año que viene siguen la racha para abajo.

#149

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quinto5
  • PruDeN
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • CalvOr0t4
  • Elektro