Campaña del Real Madrid - Raúl Selección

Scavenger19

si bueno, lo de #66 es la mayor gilipollez q se ha escrito xq eso se puede atribuir a la mayoria de los jugadores. Que seria de Zidane jugando toda su vida en un Racing? q seria de un Ronaldo jugando toda su vida en un PSV? q seria de Figo jugando toda su vida en un sporting? q seria de Ronaldinho jugando toda su vida en el PSG?
Es q menudas gilipolleces soltais. No entiendo la envidia q se tiene a Raul, el mejor jugador español de la historia con diferencias. Asi nos va a los españoles. Mientras nosotros matamos a nuestros cracks en otros paises los alaban!!
Raul está en el Madrid xq lo vale y asi lo ha demostrado. Hay muuuuxos jugadores q han pasado x el madrid y no han demostrado una mierda, mientras q en equipos mediocres si juegan. Un claro caso Anelka: en el madrid na de na, se piro a un equipucho de inglaterra y metio unos cuantos goles jugando bien. ahora lo ficho el Chelsea (no es un equipo grande en historia, pero es importante en la actualidad) y no se come un cagarro. Lo de #66 es una tonteria suprema, y q la gente le de la razon me parece de ilusos.

PD: en cuanto a lo de Villa, si no estuvo antes en el madrid seria x algo, y bueno, espero q lo fichen xq a mi sinceramente me gusta bastante Villa y creo q seria un fichaje acertado, pero veremos a ver como funciona en un Grande! 8)

I

lo flipo llega el #66 y suelta la gran subnormalidad y encima todavia los hay que le lamen el culo y dicen que es una gran verdad xDDDD
Pues nada el año que viene mandamos a Raúl al Valladolid y nos traemos a Joseba Llorente al Madrid, a ver cuantos goles es capaz de meter cada uno y asi salimos de dudas oiga

roqueman

#89 Y tú lo que eres es un iluso que pese a leerse toda la puta prensa no se entera de NADA, te repito que no lo he leído ni siquiera 1 vez en el Sport, lo he oído tropecientas en la SER, y es jodidamente EVIDENTE que Aragonés no llama a Raúl por motivos extradeportivos, porque si lo llamaba cuando era un completo inútil ahora que no es tan inútil con más razón, y a no ser que no le guste su nuevo peinado o como celebra los goles sigue siendo jodidamente evidente que el motivo es ese, que tú no te lo creas me importa una mierda a mí, a Raúl, a Aragonés y a Manolo el del bombo, seguirá siendo la cruda realidad.

#91 En dónde alaban a Raúl? Porque no creo que exista otro delantero con 3 champions que siendo partícipe y pieza clave en las 3 no le hayan dado ningún título individual (véase BDO o FWP, no mejor delantero de la champions y mierdas varias que tienen cracks mundiales como Morientes o Eboué).
Y eso de que es el mejor español con diferencia, ya no porque técnicamente haya infinitos que se lo mean, si no por números, que tanto os gustan, que yo sepa hay un señor que ha ganado un balón de oro y el único título que tiene España en su palmarés, cosas que Raúl tiene pero en la playstation, aunque sólo sea por eso el con diferencia mínimo sobra.

B

#93 Casi todo lo que dices son grandes verdades, suponiendo que con lo del Balón de Oro no insinúes que Raúl no mereció ganarlo en su momento.

Kenny

Pues yo no considero que lo que ha dicho #66 sea una subnormalidad.

Por ejemplo, lo que dice #91 de que Raul es el mejor delantero español de la historia me parece una mayor burrada, porque que las estadisticas digan una cosa, no tiene porque ser asi, y ahi es donde entra lo de #66.

Si tienes la suerte que "caer" en un Real Madrid desde los 17 años, lo tienes absolutamente TODO de cara para tener unas estadisticas brutales, jugar toda tu vida en un Real Madrid te lo hace todo mucho mas facil, cualquiera de nosotros juega 12 años en el Madrid en el sitio de Raul, los mismos minutos, e igual no tenemos las mismas estadisticas, pero si tendriamos una cantidad de goles considerables.

Si "caes" en un Getafe, Valladolid, Murcia, tienes que ir demostrando durante años tu valor como goleador, ir subiendo escalones para llegar a un Madrid, y para mi eso es ser mejor delantero de lo que es Raul.

Y Raul no es un tio capaz de resolverte un partido en una jugada, en un chispazo de calidad. Por ejemplo, el gol de Villa a Italia, Raul seria incapaz de hacerlo porque no es su estilo.

Por ejemplo, ¿que le va a pasar a Bojan? Con 17 años ya lleva 10 goles en Primera Division, y si las lesiones le respetan como a Raul, va a tener una carrera de 15 años tranquilamente en un equipo puntero. Pues reventara o se quedara muy cerca de las estadisticas de Raul.

Raul, hace 4 o 5 años que bajo muchisimo su nivel, y si estuviera en un equipo que no fuese el Madrid, ni nos acordariamos de el.

roqueman

Por supuesto que no lo mereció, es como si me dices que el año pasado se lo dan al Pipo Inzaghi, hubiera sido el balón de oro más lamentable de la historia con permiso de Matthias Sammer.

GrimMcSlam

Tú puedes pensar lo que te de la gana. Está claro que Raúl no va a la Selección por motivos extradeportivos... otra cosa es que me crea que Raúl haya capitaneado un complot contra Aragonés con su fiel escudero M.Salgado y demás. Esas historias te las crees tú y el tonto de turno... y son exactamente igual de ridículas que la del dobladillo de Xavi y Puyol.

Sobre lo del Balón de Oro... no todos los grandes jugadores lo tienen. Raúl lo tuvo que ganar en su momento (el de Owen) y no lo ganó xq Owen vende más que él.

Además, no todos los grandes jugadores tienen premios de ese tipo. Solo tienes que mirar a tu idolatrado Henry ;).

Esto ya lo hemos discutido muchas veces, para ti un buen jugador es ese q hace slaloms y sabe regatear por velocidad. Yo valoro más otras cosas.

Salu2^^

Rad1kaL

#29 no compares a Ronaldo con Bojan por dios, vale que a Ronaldo le molen los travelos, pero no le insultes comparandolo con el bojan.

Yo con tal de que no lleve a Albelda estoy contento.

roqueman

Y dale pero chico eres lento o simplemente no te gusta leer? Si son motivos extradeportivos y no es nada relaccionado con que se la liase en el mundial ahora me explicas qué motivos extradeportivos llevan a Aragonés a dejar de llevar a Raúl después del mundial, es que si no lo quieres ver porque te gusta creer que Raúl es la puta reencarnación de Jesucristo me parece perfecto pero entonces NO LO DISCUTAS.

V

yo creo que raul tiene la misma probabilida de ir a la seleccion que la de oleguer sea balon de oro . jajajj que el raul esta acabado ya y Guiza esta mejor que raul

DaRk-eXe

Claro.. es muy facil meter goles con ronaldo,van nistelrooy,mijatovic y un sinfin de desconocidos sin punteria al lado..

está claro que si raul no mete el gol no hay nadie mas capaz de meterlo en el madrid, por eso tiene esos numeros.. malditos merengues que no saben fichar delanteros!!!

Raul es el mejor delantero español de la historia, eso es indiscutible, simplemente decidme alguno con mejores numeros que él en su historia? porque mira que decir que ahora hay jugadores españole que él y por eso ya no puede ser el mejor delantero español de la historia es de delito.. ese titulo se gana con uan trayectoria profesional.. y muchos que ahora tienen mejor forma fisica que él (recordemos la diferencia de edad) no tienen la trayectoria que tiene raul y seguramente nunca la tendran.

I

Que pesaditos estais con el puto Raúl de los cojones.
Que no va a ir y punto, se acabó.

V3dd3r

#102 completamente de acuerdo contigo, entre el bombo que le dan los putos periodicos de Madrid, Manolo Lama que me ha hecho llegar a la conclusion de que esta enamorado de el y las camapañas pro-Raul, ya es que veo a Raul y la verdad es que me da asco. Y NO, no va a ir a la seleccion, tiene 3 delanteros mucho mejor que el y para que este en el banquillo con los agujeros de la nariz parriba y animando sin ganas, que se vaya a su puto chatlet de Menorca.

mazius01

Raúl ya ha ido a varias Eurocopas así que tiene que dejar paso a otros que no han tenido ese privilegio.

En todo caso yo estoy de acuerdo con que vaya a la Euro, pero de Ala:

Ala a por el agua...

Ala a por los cafés...

xDDDD

oOL4sTOo

Yo a Raul lo llevaria a la Eurocopa si o si... Un jugador con esas ganas,con goles,con liderazgo,y con clase,es una pieza importante en un equipo,y España lo necesita,si nova,sera un error enorme por parte de Luis... Se lo merece por la temporada que ha echo.

Guiza-Raul-Torres ..

GrimMcSlam

#99 Pues por puto orgullo, xq cdo perdimos ese partido contra Irlanda usó a Raúl como chivo espiatorio.

Sino, dime tú si eso fuera verdad (complot en el Mundial) por qué le convocó para los primeros partidos clasificatorios del mismo después de este?.

Creo que el ingenuo aquí eres tú xaval.

Salu2^^

Kenny

#101 Raul no es el mejor de la historia ni de coña. Si juegas desde los 17 años practicamente por decreto en el Real Madrid, llevaba 3-4 años lamentables, tambien me hago yo con todos los records que te puedas imaginar.

Y Raul, solo tiene 2 Trofeos Pichichis, asi que tampoco el trofeo individual lo destaca como el que mas tiene.

GrimMcSlam

Eso de "por decreto" lo dirás tú...

A Raúl le han traido delanteros de primer nivel mundial para competir con él y si seguía jugando era por méritos propios.

Para jugar con 17 años en el Madrid hay q tener suerte y calidad, xq si eres un pakete en el Madrid no duras.

Raúl ha sido dos veces pichichi siendo SEGUNDO DELANTERO y tiene el record goleador tanto de la Champions, como de la Selección.

Si Raúl no es el mejor delantero (para mi, el mejor jugador) de la historia? Quién lo es? Tu añorado Quini?... por favor...

Salu2^^

Kenny

Que Raul fue muy bueno en su dia es algo que no estoy negando y probablemente haya sido de los mejores delanteros españoles que han existido, pero no es el mejor y mucho menos el mejor jugador de la historia de España.

Mira por ejemplo la F1, la gran mayoria de la gente considera a Senna el mejor piloto que ha existido, y Schumacher es el que tiene todos los registros. Asi que las estadisticas no tienen la verdad absoluta.

aritz8

Yo estaba a favor de que sacaran a Raúl de la selección, de hecho fue un gran error llevarlo al mundial '06, porque no había hecho absolutamente nada, pero ahora voto por su reincorporación.
Me parece bien la regeneración que ha hecho Aragonés, pero no llevar a Raúl por cabezonería me revienta. Este año por ejemplo ha hecho bastante más que Villa, que este año con un valencia mediocre podía haber destacado aun más.
Este caso me parece como el que tenía holanda con Van nistelroy, que estando este triunfando en inglaterra, la cabezonería del entrenador le excluyó del equipo.

alblanesjr

Si Raul no va a la seleccion. Espero que a España le den un buen baño de goles.

Si Raul no va, que gane cualquier equipo. LA SELECCION ESPAÑOLA SIN RAUL ES UNA MIERDA!

#112 Si Villa no mete los goles en el Valencia no se quien los va a meter......el R.Madrid tiene a Van, Robinho,Baptista,Higuain, gente que tiene gol.

Kenny

#110 ¿Que Raul ha echo mucho mas que Villa? Villa lleva 3 goles menos que Raul con 1000 minutos menos jugados en un equipo que es una banda y tranquilamente podria haber descendido, mientras que Raul jugo en un Campeon de Liga que practicamente se ha paseado.

Tienes las estadisticas para mirarlo.

GrimMcSlam

A mi lo q me hace gracia es q digáis eso de "fue" cuando este año "HA SIDO" el mejor del campeón de Liga. El más determinante.

Olvidaos ya de sus años de bajón, este año ha sido el mejor y en muxos casos, jugando solo de delantero centro, q no es su puesto.

Y si, ha sido el mejor de todos, tanto por números, como por títulos como por importancia. Ser titular 13 años en el Madrid está al alcance de muy pocos.

Ahora me sacáis a L.Suárez y su balón de oro hace 40 años y repetimos la misma discusión de siempre.

Salu2^^

Kenny

El mas determinante de este Madrid ha sido San Iker Casillas porque ha tenido partidos en los que ha salvado el solito al Madrid, y sino la Liga no se hubiese solucionado tan facil.

Raul era el mejor cuando debuto en sus primeros años, luego pego un bajon en el que se arrastraba y por ser el canterano no lo sentaron, si hubiese sido otro jugador hubiese calentado banquillo y este año ha mejorado otra vez pero ni por asomo a sus mejores años.

Y aun asi, si juegas en un Madrid, por mucha pena que de sabes que siempre vas a tener ocasiones y poder meter una buena cantidad de goles.

Que sois del Madrid y os cegais, perfecto, me pasa a mi lo mismo con mis jugaodres, pero hay que intentar ser objetivos.

GrimMcSlam

San Casillas no ha hecho casi nada en toda la segunda vuelta. Pregunta a los madridistas y verás que te dicen...

Raúl ha colado goles decisivos. No me voy a poner a mirar cada uno de ellos, xo la mayoría han sido el que abría la lata, el que empataba el partido o el que hacía que ganaran.

No me ciego, yo sé lo q es y siempre he dicho q Villa es mejor que él, pero lo que no se puede hacer es quitarle méritos. Porque este año ha sido el mejor y punto. Que os jode xq le dábais por muerto? Ok, xo es lo que hay.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

madre mía xDDD, sí, hasta pepe ha dado más puntos al madrid que casillas.

raúl el mejor? el mejor delantero de su equipo porque de españa lo dudo bastante xD

la de paridas que se leen en este post, voy a sumarme a la fiesta

jOrjUdA

Rartifico lo de Grim, Casillas en la 2ª vuelta no ha estado tan acertado como en la primera, los otros equipos llgaban 1 vez y gol.. aunque con la primera vuelta que hizo, nos bastó para la liga.

Raul, pues yo no lo llevaría.. ya no está al nivel para competir con Torres o Viilla, y con todo lo que su figura conlleva, no vale la pena que viaje para sólo llevar el agua.
Antes llevaría a algún delantero tanque, por si necesitamos colgar balones en algún momento.

Raul se merecería un balón de oro por toda la trayectoria que ha tenido, a ver quien gana 3 champions y 6 ligas o mete más goles que él. Pero no ha podido ser, pq siempre coincidía con alguien que ha tenido un año mejor que él.
El año de Owen, Raul ganó la champions, pero ese Liverpool que ganó 3 títulos, asi que fue merecido también.

_kiNG_

venga que os he hecho una imagen para ayudar a conseguir el propósito:

Crus

Casillas en la segunda vuelta ha hecho dos partidos buenos:

En casa del Atletico 0-2
Ante el Athletic 3-0

En los demas partidos no ha hecho nada de nada, bueno si, la estatua xD

WaLaS

A ver..

Me hacen reir esa gente, que dice.. RAUL solo mete goles en su vida, porque reciben pases y empuja la pelotita... mirar videos de Raul en el youtube, a ver si no cogia el balon y te pegaba un pepinazo desde la frontal... o no te hacia una baselina con el esterior hacia afuera desde fuera del area.. o no te cogia un balon en el corner y por coraje y por tecnica te metia un gol, "vs AT Madrid" ... etc anda pardillos, dejar de decir memeces..

Esta claro que Raul no tiene ahora mismo lo que en su dia... pero aun sin tener esa chispa que tenia antes, sigue estando a la altura para ir a la Eurocopa. Almenos por delante del señor RIERA, TAMUDO y Luis GARCIA.

La gente lo quiere comparar con Guiza o Villa o Torres... Yo no digo que este por delante de ellos, pero se que por delante de TAMUDO RIERA y CIA seguro que si. Veremos cuando venga DEL BOSQUE lo que tarda en convocar a guti y a raul si aun vive :)

Quiero hacer una pregunta.. cuantos mundiales o euros hemos ganado con @R@g0n3s? jiijimihi.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • roqueman
  • liebgott
  • Scavenger19
  • Kenny
  • Crus