Campaña del Real Madrid - Raúl Selección

B

#30, no consideras mportante el gol k le marco al schalke k significo la clasificacion?. Okey.

P

Yo ante todo soy alguien que ha pedido la cabeza de Raúl en más de una ocasión porque me parece que es un jugador que esta quemado y ya no aporta la chispa de velocidad que tenía hace 4 años. Las cosas como son, Raúl nunca volverá a ser el de antes, pero también es cierto que se deja los huevos en cada partido y es de agradecer ver a un tio que tira asi de un equipo como es el mejor equipo de la historia de futbol.

Que Raúl no vaya a la Eurocopa me parece hasta bien, asi centra su juego en el Madrid y sigue jugando bien dentro de lo que cabe.

Es cierto que esta temporada aunque haya marcado goles no ha sido ese Raúl que te resolvía un partido como hace 4 años en una jugada de genialidad o con sus tipicas cucharas.

Personalmente me hace mucha gracia los comentarios de Roqueson-. Vamos a ver alma de cántaro, Raúl con el físico que tiene, que no ha sido el más rápido ni el que tirase más fuerte para haber sido durante varios años de los mejores jugadores del mundo digo yo que habrá tenido que destacar en algo, técnicamente le da 1000 patadas al Bojan ese, lo que tiene cojones es que primero le compares con Raúl cuando Raúl no tiene ni pa empezar con él, y después intentando rectificar tu error lo comparás con Luis Suarez, al que no has visto jugar un partido en tu vida. Como ves, tus argumentos se caen por su propio peso, eres irracional y tus palabras carecen de sentido.

Te puedes ver este video y asi recuerdas algunas jugadas, tu y kenny, para no ser técnico tiene narices que con 18 años se mease a media defensa del atleti hasta empujarla, o aquel gol al Sporting con el exterior, pero claro, Raúl técnicamente es un cero a la izquierda, jajaja

Kenny

#120 Esta cantado que Del Bosque si se hace con el cargo de Seleccionador se va a llevar a medio Madrid y el otro medio no porque son extranjeros.

#122 ¿Cuando dije que Raul no tiene tecnica? Y Bojan para empezar ya ha superado el record de Raul de mas goles en su temporada de debut. Lo tiene todo en su mano si las lesiones le respetan para batir todos los records.

ViChE-

Por mi dejar a Raul tranquilo y que no vaya a la seleccion, si total nos daremos el batacazo como siempre en grupos, octavos o cuartos da igual, asique prefiero que Raul se relaje tranquilo y asi rinda al mismo nivel que este año en la proxima temporada.

A todos los que os meteis con Raul os mando un besito (k) y un recadito: Seguir insultandole que yo particularmente seguire disfrutando con su juego, su señorio y su talante.

Crus

#123

Del bosque no es gilipollas, necesita un equipo preparado para el Mundial del 2010, Raul y Guti tendrían 33 años entonces. Si Raul y Guti no estan bien no creo que los lleve, al menos no deberia.

Kenny

Tu ahora, mira el video que acaban de poner en #122. La mayoria de los goles son de hace unas cuantas temporadas y ese era el Raul capaz de hacerlo, esa genialidad en una jugada y gol.

Ahora, no es ese Raul ni por asomo, ni tiene la velocidad que tenia ni la pizca de genialidad que hace a un delantero del monton de un superclase.

Y ahora Raul no es capaz de hacer eso, ahora vive de que le metan 300 balones y a base de pelearlos alguno va a meter. Pero antes el solo se bastaba.

Tampoco es tan dificil de comprender que haya bajado su rendimiento un huevo estos ultimos años. Y lleva unas cuantas temporadas lamentables para lo que se supone en un jugador del Real Madrid aunque esta haya conseguido unas cifras considerables.

#125 Ya Crus, si yo estoy contento con la idea de jovenes que se estan intentando meter en la Seleccion. Pocos jugadores estan en sus ulitmos años de vida deportiva. Pero viendo el pollo que hay con Raul, o España gana la Eurocopa o ya se ocuparan de recordar que Raul no fue y tiene que volver.

iRiBaR

#7 te equivocas, es el 3º, después de torres y güiza.

w00t

Raul a la selección de chapas, porque a la de fútbol no vale ni como utillero.

michi

#128 tu sabes de futbol, caaasi

GrimMcSlam

#126

alblanesjr

Si alguna vez mi hijo me pregunta:
-¿Papá, cual es el mejor jugador de la historia?
Con lagrimas en los ojos, le dire:
-Don Raúl González Blanco, el SIETE del Mundo.

roqueman

técnicamente le da 1000 patadas al Bojan ese

#122
No si Raúl ahora será un prodigio técnico, vaya tela, de todas formas no sé por qué mierda me molesto en quotear al substituto de Tott1 por excelencia, la diferencia es que él tenía gracia y tú no, y si pretendes crearte un personaje de troll hazlo desde el principio, esos cambios de actitud para llamar la atención no molan, sobre todo cuando nadie te da bola.
No sé si te estás refiriendo a mí, pero me puedes buscar dónde mierda he tan siquiera mencionado a Bojan, y si no te refieres a mí aprende a expresarte, pero vamos, también te lo digo, Bojan y el 50% de los jugadores de la liga española se MEAN en Raúl técnicamente, Raúl técnicamente es un jugador pobre tirando a mendigo, lo que dudo seriamente es que ni siquiera sepas lo que es la técnica pero bueno eso es otro tema.
Y ya que estamos, pese a que no me guste sacar el tema, a ver si aprendes a poner los putos acentos, porque a cada post que leo tuyo parece que coloques la mitad al azar, si estabas enfermo cuando los explicaron en clase no los uses, nadie te va a decir nada, pero perlas como "comparás" que sueltas post sí y post también duelen a la vista.

michi

en los ultimos partidos que he visto de bojan, no se mea ni a Ivan Campo, a ver si se han pasado de hype con el chaval...

Kenny

#130 Si por un simple gol vas a justificar los 4-5 años que lleva a un nivel deplorable apaga y vamonos.

Raul fue una maquina en sus años, ahora es un delantero del monton que tendra temporadas decentes como esta e ira bajando progresivamente su rendimiento. No penseis que va a estar ahi toda la vida.

Y si digo nivel deplorable y delantero del monton, es para lo que se supone a jugador para un Real Madrid.

GrimMcSlam

#132 Y no sé por qué me da que el que no sabe lo que es técnica eres tú...

Supongo que para ti técnica es regatear y cosas así no?.

Davor

Yo de Raúl ya no opino, porque hacerlo aquí es como vivir en un bucle infinito.

Ahí está lo que ha hecho y lo que está haciendo. Y al que le duela pues que se compre un Bojan y sea feliz.

Salu2,

michi

#134 la cosa es que hace ganar titulos a su equipo

oOL4sTOo

Que no conteis historias tios,que Raul debe ir a la Seleccion por muchas cosas,por liderazgo,por llevar 18 goles (aunque sean 3 de penalti),por tener la calidad que tiene,y porque a parte de Torres y Guiza,pocos se merecen ir a la Eurocopa.

roqueman

#135 No, me lo vas a enseñar tú no te jode, ya te tengo dicho muchas veces que el día que creas que me puedes enseñar algo plantéate que algo falla.
El regate es parte de la técnica, por supuesto, algo en lo que Raúl, por cierto, es nulo.
La técnica es, sencillamente, la habilidad con el balón en los pies, saber colocarse para meter los rechaces a puerta vacía NO es ser un prodigio técnico.

N

No si ahora Raúl va a ser un matao con 23 goles regalados, no tiene técnica, no tiene velocidad, no tiene regate... ¿algo tendrá el tio no? Yo creo que no se marcan 23 goles de suerte o de rebote (si Deco lo intenta, puede que sí).

¿Es Güiza rápido? ¿Técnico? ¿Hace maravillas con el balón? No, y lo llevan, ¿por qué? Porque marca goles, dentro del área tiene la sangre fría para mirar al portero y decir, te la voy a meter por ahí, y meterla. Eso también lo tiene Raúl, porque no se es mayor goleador de la Champions League y de la Selección Española a base de coraje y cojones, algo de habilidad tendrá el tio, ¿no?

Yo creo que más que nada lo que hay aquí es resentimiento de que un tio como Henry, haya resultado un fiasco tan jodidamente gordo, y que Raúl, que aquí todos los culés lo dabais por muerto y enterrado, a resurgido de sus cenizas como el capitán que es para llevar a su equipo a la victoria.

HALA MADRID, RAÚL SELECCIÓN!

TuR0K_Vva

Pues a mi raul me parece como dice roque muy pobre tecnicamte. No es rapido, no tiene fuerza , no tiene un fisico prodigioso... Pero es el jugador mas inteligente que he visto en mi vida.

Y ojala que con solo echar huevos metieramos los goles que mete raul , xq asi cualquiera de los de este foro seriamos futbolistas profesionales. Raul tiene algo más.

Y me parece fatal el titulo del post, es como si Raul con sus 17 goles no fuera campaña suficiente para que le llevaran a la eurocopa.

roqueman

No si ahora Raúl va a ser un matao con 23 goles regalados, no tiene técnica, no tiene velocidad, no tiene regate...

Perfecta definición.
Qué tiene? Colocación y 2 cojones, de ahí no pasa, y sí, así se meten 20 goles por temporada en un buen Madrid (Ya hemos visto cuántos metía en uno malo).

GrimMcSlam

Pero chaval, si no has visto a Raúl en esas temporadas mejor no hables. No sabes que jugaba de interior derecho con lo q ello conllevaba en su juego??.

Es q pareces tonto hijo, colocación y dos cojones dice... y el remate??.

Salu2^^

liebgott

Yo detesto a ste tipo desde aquel penalti que fallo vs Francia en la Eurocupa 2000 si mal no recuerdo.

Ese fue el unico penalti, el unico gol, q "el mejor jugador de la historia de españa" tenia q haber metido en su puta carrera. Y lo falla el hijoputa.
Raul cn la seleccion ha sido un fraude y jamas ha stado en un nivel superior a la mediocridad general del combinado nacional. NUNCA ha sido un lider natural para la seleccion, al estilo Zidane cn Francia, lo ha sido x el Marca y el As, q asi lo exigian.

No dudo que rinda bien en el R.Madrid, pero NO hace falta en esta seleccion, donde esta un delantero que se ha meado a la Premier, aka Fernando Towers, David Villa, temporada decente en un ekipo de risa y esperemos q presumiblemente vaya el pichichi, Guiza, un pavo q no me mola absolutamente nada, pero q va a ser maximo goleador de la Liga jugando en el puto Mallorca, EN EL PUTO MALLORCA.

Si a caso Raul podria ser convocado para ser el responsable de llevarse la farlopa al hotel, poco mas.

Parece una injusticia divina q El Notas Este no vaya a la Eurocopa, habeis pensado kizas que a lo mejor Luis Aragones NO se va a llevar a un tio que quiso echarlo??? Un tio al que le hizo jugar cuando ALL THE FUCKING PRESS de este pais lo ponia a caldo y decia literalmente "Raul sta mas acabado que Ronaldinho y Adriano" para q despues se la kiera meter doblada???.

Se joda, tiene lo q se merece, y algun puto dia alguien deberia meterle ese dedo "silenciaestadios" x el culo anillo incluido. Me encantaria que España llegara a la final o ganara la Eurocopa solo para ver la cara de gilipollas tipo "joder pos no me necesitaban para nada".

I hate this guy.

GrimMcSlam

Cual penalty dices? Ese que tuvo que tirar Guardiola y no tuvo cojones a tirarlo?.

Todos los grandes fallan penalties importantes, son cosas del fútbol.

Seguro que no te molestó tanto cuando metió aquel gol contra Túnez en el Mundial del 2006.

Salu2^^

liebgott

Holly shit! En el DVD "Los mejores momentos de Raul cn la seleccion" el highlight nº 1 va a ser un puto gol contra TUNEZ q significo 0????.

Prefiero mil veces la epica del gol de Alfonso vs Yugoslavia.

roqueman

Interior derecho sí, y mis cojones son de platino, Figo y Beckham jugaban de laterales y le dejaban el interior a Raúl no te jode.
Jugó adelante con Ronaldo excepto la temporada de Owen que lo ponían por ahí a estorbar, pero vamos, siempre hay excusas para el 7, como tú eres su grupi no sé para qué cojones te sigo discutiendo las mismas tonterías cada vez que sale el tema pero deberíais ir mirándotelo porque lo que tú sientes se llama obesesión, prueba a ir a un hotel de concentración que con un poco de suerte te da unos gayumbos, o te cuelas en la habitación y que sea lo que Dios quiera.
Ojo que metió un gol contra Túnez! Si de toda la puta carrera de Raúl recuerdas un gol contra Túnez mal vamos.

TuR0K_Vva

#146

Prefiero mil veces la epica del gol de Alfonso vs Yugoslavia.

Los pelos como escarpias...

GrimMcSlam

Raúl no jugaba de segundo delantero en la época de Ronaldo, vamos... eso lo sabe todo el mundo. Raúl hacía de enganche o de interior (cierto, no derecho, izquierdo).

De hecho, solo tienes q mirar los números de Raúl antes de llegar Ronaldo y después de q se fuera él.

Y lo del gol de Túnez lo he puesto porque es lo último importante que hizo Raúl por la Selección española. Si sois tan inútiles de sacar la conclusión de que me refería a q eso es lo mejor que aportó, el problema es vuestro.

Sobre las excusas, a ver cual es la q pones tú para decir que este año no merece ir, aparte de tu historieta de complots y conspiraciones judeomasónicas...

Salu2^^

liebgott

Simplemente que x delante de el hay 3 delanteros como minimo mejores. A mi entender.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • roqueman
  • liebgott
  • Scavenger19
  • Kenny
  • Crus