Campaña del Real Madrid - Raúl Selección

roqueman

Venga que ya la has cagado, no sigas.
De interior izquierdo jugaba Zidane, a modo de recordatorio, es lo que tiene no ver los partidos que no te enteras de donde juegan los jugadores.

GrimMcSlam

Torres, Villa y Güiza... bien, estamos de acuerdo.

Ahora...merece ir L.García antes q Raúl?. Porque L.Aragonés siempre lleva a 4 delanteros y a la Eurocopa encima van más jugadores que a una convocatoria normal.

#roqueman, ya claro... ahora resulta que Raúl en los años de declive nunca ha jugado fuera de su posición...

Salu2^^

50-TanneR

Porque nadie habla de cuando el Mundial y tuvimos que tragarnos un tio que parecia cojo, y que por lo visto no tenia verguenza cuando se ponia a correr al lado de Villa(que sin duda era el mejor delantero español en ese momento) y de Torres, del que distaba tanto Raul?

Ahora, deberia quedarse jugando en su casita a la play, porque un jugador con un minimo de dignidad o de verguenza, le hubiese dicho a Luis de no jugar solo para no dar la nota como la daba..

Y si España hubiera hecho algo, aunque el jodido Raul no hubiera hecho nada, me tendria que estar callando, pero lo que mas me jodia era ver que Luis hacia lo facil: pam minuto 55, quito a Villa que como es del Valencia nadie se queja, pongo a Raulito que es el del Madrid y asunto solucionado. Y que yo recuerde fue quitar a Villa y 1-3 de Francia, y que nadie me salte con el gol de Tunez, porque podia haberlo hecho cualquiera, no fue como el de Maradona a Inglaterra o el de Messi al Getafe..

GrimMcSlam

Está claro... lo pudo hacer cualquiera xo lo hizo él.

Algunos sois muy tristes con vuestros argumentos.

50-TanneR

No se si lo dices por mi..

Que te parece triste, muy bien, es tu opinion, pero no hay mas cera que la que arde, y lo que yo he dicho en ningun momento es mentira, y sino que alguien te pase algun video de algun partido porque a lo mejor no hemos visto lo mismo..

ArcheR

#154, al menos los tienen, porque tú ya no tienes ni eso, y por eso ya eres más conocido como "el fanático de Raúl" que como GrimMcSlam.

GrimMcSlam

Es que últimamente estoy mu cansino xDDD. Normal :P

Hay q aprovechar las vacas gordas coño, luego cdo se acabe lo de la Eurocopa y sea verano, quién coño va a hblar de Raúl? :P

DormiloN

Yo creo que muchos de vosotros cuando respondeis a la pregunta lo haceis como si el hecho que fuera a la selección significara que fuese titular.

Sintiendolo mucho, quitando guiza villa y torres, no creo que haya un delantero que pueda aportar más que el feo y retrasado de raúl

N

#144

El mayor goleador de la selección ha sido un fraude, BUENA ESA PRIMO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

inter

Raul no sirve ni pa echar de comer a los guarros.

P

#132 Yo tengo faltas de acentuación, que son faltas leves, tu sin embargo me llamas "substituto" lo cual me hace preguntarme si tu realmente eres "subnormal"

Y si sabes leer verás que yo no defiendo que Raúl deba ir. Para mi es un jugador que ya se le ha pasado el arroz. Pero es de tontos negar la evidencia de que Raúl hace 4 años era el mejor delantero español y de los mejores del Mundo. En aquella época Bojan ni en sus más húmedos sueños se le acercaba a la suela del zapato. Hay un sin fin de videos dónde se ven pinceladas de su ténica y calidad. Ya puedes volver a la cueva.

Mateu

Güiza.

jGcz

#161 me pregunto que ves de mal en la palabra "substituto"

P

#163 Tal vez que es sustituto y no substituto? :)

PLeaSuReMaN

#161 "sin fin" es junto y con tilde en la í como palabra aguda, bisílaba y acabada en n que es: sinfín. j3

liebgott

#159

De q cojones han servido sus goles amijoh???? d q sus fans se hagan pajas cn ellos??? xq de ganar titulos NI UNO (y de hacer cosas importantes menos), y tanta polla de "mejor jugador de la historia de españa", "maximo goleador" para llegar a Cuartos e irte pa casa. Eso es un MITO no???. Me vas a comparar a Este Notas cn Platini, Ronaldo, Zidane, Gullit, peña q SI hizo cosas de verdad cn su seleccion, gente q SE HAN RETIRADO ellos de la seleccion, no q cn 30 años estas tan petado y tu rendimiento deja tanto que desear q todo el mundo se plantea si tienes nivel. Si señor, un mito, q cn 30-31, el Lider, el Mejor Jugador Español de Todos los Tiempos, tiene q ver como la peña directamente RUEGA q t incluyan en lista para una Eurocopa, y ni sikiera para ser titular, xq hasta tus acolitos reconocen q x lo menos hay 3 jugadores mejores q tu, sino "PA ESTAR ALLI". Lamentable, humillante y ridiculo. X verguenza deberia zanjar el mismo el asunto.

#161

Bojan d akellas tenia 13 años. Esperemos cuando el chaval tnga 25-26 años kien coño se acuerda de "El q nunca hace nada".

Estas son las estadisticos de El Mito en competicion internacional, no putos partidos de clasificacion o amistosos vs Luxemburgo o San Marino.

Mundial de 1998: Primera fase -Goles: 1 -Partidos: 3
Mundial de 2002 :1/4 de final -Goles:3 -Partidos:4
Mundial de 2006 :1/8 de final -Goles:1 -Partidos:4
Eurocopa 2000 :1/4 de final -Goles:1 -Partidos:4
Eurocopa 2004 :Primera fase -Goeles:0 -Partidos:3

6 goles en 18 partidos de Eurocopa y Mundial. Sin duda un gran aporte y totalmente indispensable para los gloriosos triunfos españoles (1/4 de final en Mundial'02 y Eurocopa '00).

Si señor. En fin.

michi

mas que discutir si raul es un craack mundial que mereezca ir a la seleccion yo miraria si los que van son realmente mejores, porque miras las convocatorias y te descojonas luego con el rendimiento de los que van

kikonazoo

#164 O tal vez están las dos aceptadas?

www.rae.es
substituto, ta.

(Del lat. substitūtus).

  1. m. y f. sustituto.

Venga, a la cueva

geco

No va a ir a no ser que se lesione algun delantero de los que tiene L.Aragonés ya elegidos, A VER SI ADMITIS LA PUTA REALIDAD DE UNA VEZ , que sois unos cansinos

L.Garcia no juega en el madrid por eso no se le ve tanto y si merece estar en la selección española, pesados, que sois unos pesados.

Mira que llegais a ser plastas, ni que españa fuera Raúl, vamos ni mucho menos, lo mismo se ganara con el que sin el, que nunca nos ha salvado el pescuezo en ninguna semifinal ( se entiende ¿no? ).

CANSINOS!!!

GrimMcSlam

Es que cuestionar a Raúl siempre trae las mismas consecuencias.

Cerrada de boca.

kijuna

claaaaaaaaaro, luis garcía se lo merece muchísimo...

y lo de no llevar a raúl porque nunca hemos ganado nada con él, es absurdo...acaso hemos ganado algo con alguien?que no lleve a nadie y ya está, si total...

oOL4sTOo

Vaya payaso el Luis Garcia ese...que mal me cae por dios,es de la calaña de Victor Valdes y estos,que nada mas mirarle te produce una sensacio repugnancia-ganas de pegarle,tremenda...

PLeaSuReMaN

yo saliendo un poco de las gilipolleces y paridas que digo sobre este tema (me puede picar a grim jiji), opino que tenga que ir raúl a la selección.

hoy por hoy no hay otro delantero español que haya hecho más que raúl esta temporada. podemos basarnos en estadísticas para decir que güiza y torres están mejor en el aspecto goleador (aunque lo de güiza puede ser otra racha que dure un tiempo en plan mista o salva). y villa es indiscutible, ha marcado sus golitos aunque el valencia esté como esté y él tampoco haya estado demasiado fino esta temporada.

pero en definitiva, teniendo que llevar 4 delanteros, llevaría a raúl.

Chechi

#172 pegale tu a valdes.. k con los brazos k se gasta.... xDD

La cosa es que raul ha echo una buena temporada, con un final de esta más que aceptable. Por lo que ahora le está poniendo dificil a Aragones el no llevarlo....

SI huebiera echo una mierda de temporada, nadie le podria decir que pork no lo lleva...

pD: Yo llevaria a Bojan si ninguna duda... si lo lleva irá con más ganas que ninguno fijo

B

Si hay que llevarse a 4, raul deberia ser uno. Pero no lo va a ser.

Ya puede jugar el levante al final y meter 4 goles Raul que va a ser que no xD.

Scavenger19

#153 ya bueno, pero ese partido lo estuvieron jugando Torres y Villa (creo recordar) y no metian ni una. Tuvo q salir raul y la 1ª q tuvo gol. Ese partido España estaba atascadiiiiiisima, y si no llega a ser x ese gol habriamos exo el ridiculo.

El q habla de q L.Garcia no se le ve tanto xq no esta en el madrid pues solo le digo q x algo será. Es muxa concidencia q de to2 los clubes grandes del Mundo NINGUNO se haya fijado en el, cuando muxas veces fichan jugadores "desconocidos". Tan bueno no ha de ser creo yo, y ellos saben muxo mas q nosotros xq siguen dia a dia a los jugadores, x eso te digo q si no esta en un grande será xq no es tan bueno como se pueda pensar.

Scavenger19

Mmmmm Una cuestion y owneadme si me equivoco o algo pero......Henry irá a la Eurocopa no?
Será q ha exo tanto...

PD: Lo q pasa es q en Francia adoran a sus jugadores, no como aqui.
No digamos gilipolleces y admitamolos, RAUL se merece ser el 4º DELANTERO con creces. Actualmente dudo q haya un 4º delantero mejor para llevar q él y . Aunque bueno, al final no irá y JODER, tenemos q estar to2 unidos y q quienes vayan hagan lo mejor posible, pero yo pienso q raul deberia ir.

DiSKuN

#177 y porke lo haga francia hay q hacerlo aki tb? Henry va, porke kitando a Benzema, no em viene ala cabeza un delantero joven d nivel mundial. Joder q va a ir Anelka

B

raul seleccion? Pero si juega con el baston ese que llevan los viejos para ir a andar

Scavenger19

NO, pero es para demostrar q en españa asqueamos a nuestros jugadores, xq exceptuando aqui, en el resto de paises llevan a sus "cracks". Mira Beckham, Lampard, Henry, Luca toni, Thuram, Makelele, Khan, ... son todo jugadores de +30 q no los asquean y q tampoco son lo q eran (exceptuando seguramente a Luca toni)

#178 "joven d nivel mundial" pues dime tu uno de España quitando a Torres o Villa. Q diras L.Garcia, Güiza, Tamudo, Bojan, ESOS Q TIENEN DE NIVEL MUNDIAL, Q HAN EXO? en el caso de Bojan q ha demostrado en el fcb para ser un supermegacrack actualmente a nivel mundial? pues eso...
Aparte, tu q sigues to2 los partidos de la Liga francesa para saber q tras Benzema y henry no hay otro tio q sea bueno? MIra aqui x ejemplo, tenemos a Güiza, Tamudo, Munitis, L.Garcia, Salva, ... Buenos jugadores pero sin nivel Mundial, y creo q nadie duda de q son buenillos aunque no esten en un grande o ningun grande se fije en ellos xq seguramente en ellos (caso Munitis y si me apuras Salva) no ven a un jugador para un grande. A ver q tal Güiza, esperemos q se consagre y tengamos a otro goleador "crack" para la seleccion, q es de todos y todos vamos a 1.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • roqueman
  • liebgott
  • Scavenger19
  • Kenny
  • Crus