Campaña del Real Madrid - Raúl Selección

D

#1 FAIL

Primer partido despues de la creacion de esa campaña: Raul no es convocado

PD: Y soy raulista, k conste xD

geco

CAN SI NOS !!

lo dejo separado y en negrita para que lo podais leer un poco mejor.

alblanesjr

Que se vaya la Seleccion Española,Aragones y la Federacion A TOMAR POR CULO.

RAUL SELECCION!

#184 Tu lo has dicho. PEPSI, ahora mas que nunca.

ISAILOVIC

#183 PEPSI xDDDD

roqueman

#161 #168 Te lo ha puesto por mí, por favor, deja el tema, sencillamente no pongas acentos y todos contentos, sigue troleando pero no hagas daño a la vista, y, sobre todo, no te las intentes dar de listo hijo, o al menos si lo haces moléstate en buscarlo antes EN LA PUTA RAE.
Cómo le llaman a esto? Fail? No voy a hacer más sangre porque ya das algo de lástima.

Volviendo al tema, Raúl no va a ir a la Eurocopa, eso lo sabemos todos, por qué no dejáis entonces de dar la brasa y os concentráis por una vez en la puta vida en apoyar a la selección, luego nos quejamos de que no se pasa de cuartos cuando todo el mundo antepone el interés de sus equipos y/o amores platónicos a la propia selección en sí.

ZeroX_r00lz

Amorebieto & Llorente seleccion! ¬¬

Así todos muy listos.

En mi opinión Raul si deberería ir como 4º delantero. Eso sí, he oído rumores sobre que Raul antes cuando iba a la seleccion la liaba cuando no salía de titular.. y la verdad, no me sorprendería.

Hay que tener en cuenta que esta puede ser ultima competición con la seleccion (si va), a sí que en vez de llevarlo como 4º delantero, igual tambien habría que mirar a gente más joven que pueda aportar más en el futuro.

La verdad es que es un lio xD

Saludos

liebgott

#180

Si, pero es q esa peña consigue titulos, finales, semifinales y tal.

Aqui la peña sta cansada de q a cada competicion internacional se nos diga q esta es "la mejor seleccion de la historia" liderada x el "Mas Grande" y q lo van a hacer de puta madre. El resto ya lo sabemos.

La gente ya no espera ganar titulos, simplemente unas semifinales como minimo, al menos cn un robo autentico para justificar que no se llegue a la final.

tute07011988
GrimMcSlam

Que no vaya a ir no significa que no lo merezca. Este debate no está fuera de lugar. Simplemente, tenemos un seleccionador con retraso mental, nada más.

Urdazi

#189 deberias hablar con mas respeto de una leyenda del futbol español. mas retraso mental me parece a mi la obsesion con un jugador como carrito

GrimMcSlam

Un tio q falta a su palabra no me merece el más mínimo respeto. Y deberías aplicarte el cuento, q me hables tú de respeto es algo q me hace bastante gracia.

50-TanneR

Tenia el mismo retraso que cuando llevaba a Raul y no podia ni con su alma el chaval. Porque no lo decimos todo en vez de quedarnos con lo que queremos? Nos tuvimos que tragar en el mundial un muerto por el campo, y personalmente, aunque merezca ir, solo por la verguenza ajena que nos hizo pasar, que se quede jugando al Fifa de su amiguito Lama..

ViChE-

#179 Raul con ese baston del que tu hablas, ownea al Barça, al Valencia, al Sevilla y al Atletico de madrid y mete todos los goles que ha echo esta temporada, que no vaya a ir no quita el echo de que lo merezca. En cuanto a la comparacion y el que pidais a gritos a Bojan ya me produce un ataque de risa de esos que hacen hasta daño en el estomago, vosotros seguir dandole bola a los periodistas que dentro de dos añitos e incluso menos tendremos otro Fernando Torres en el Barça (El F.Torres del Atletico claro) Es que es un autentico insulto al futbol español a DIA DE HOY el que ni tan siquiera os atrevais a comparar a Bojan con Raul Gonzalez Blanco, al igual que seria un insulto que fuese Bojan por delante de Raul en esta Eurocopa, viendo los meritos de uno y otro.

B

#192 muy cierto. Raul no debio ir al mundial 2006 claramente, y a esta eurocopa yo creo que claramente deberia ir, porque entre los 3 igual no, pero entre las 4 mejores opciones para la delantera si que esta, por desgracia, ya que no es que Raul este en un nivel de crack ahora mismo. Un delantero solvente que no se arruga y tiene mas experiencia que toda la seleccion junta.

Luis no se sabe lo que fuma, y agarraos que acabara llevando a albelda aun.

I

#191

Mira que eres pesado y cargante... Calla ya hombre, calla ya.

DiSKuN

en serio, espero q tarde o temprano salga a la luz d forma clara la q liaron raul y salgado para q Grim deje de aburrir xD

alblanesjr

#185,#191 Es un de los pocos hombres coherentes que se pueden ver en este Thread y en la seccion Deportes y Motor.

N

Aham, entonces este seleccionador opina que el Raúl que marca 8 goles en una temporada, debe ir a la selección y el Raúl que marca 23 no lo merece.

Bien... pues nada, para eso meto a Roque que total para hacer el cateto, que más da que se llame Aragonés o Roquefeller.

Si lo que se busca en un delantero son goles, ¿por qué se lleva a Villa que lleva menos que Raúl?

Y bueno, lo de Guti ya es para cagarse, 13 asistencias en Liga y el viejo chocho sigue sin llevarlo AJaJajAJ, seguro que Cesc lo hace mejor que él (sí, Cesc en el Arsenal mucho Cesc y tal y cual, pero en la selección es un cantamañanas de cuidado, por no hablar de Xabi Alonso), si quiere jugar con un solo punta, debe llevar a Guti por cojones, es el mejor de su posición de la Liga y uno de los tios con más visión de juego del mundo, entre él y cualquier delantero que le pongas pueden marcar una buena cantidad de goles.

GrimMcSlam

Mirad chavales, si os aburro y no tenéis ganas de leer lo que escribo no tenéis más que saltaros mi comentario.

A ver si es q ahora responder con argumentos va a ser pesado. Si no podéis debatirlos razonablemente pues os callais como deberíais estar desde hace un tiempo ya sobre este tema. Y ná de llorar.

Salu2^^

roqueman

No te confundas, aquí el único que lloras eres tú, yo no quiero que Raúl vaya y no va a ir por qué mierda iba a llorar?
Tus "argumentos" se han rebatido de forma más que contundente durante cuatro años, que sigas dando la brasa cada mes no quiere decir que lleves más razón.

GrimMcSlam

Me refiero a llorar por que exista el debate "Raúl si, Raúl no" cuando todos sabemos que merece ir y no va a ir por algo extradeportivo.

Ahora es cuando me saltas cn lo del complot y yo te pregunto que si la liaron en Alemania, xq volvió a ir a las convocatorias para la clasificación de la Eurocopa??. Es que es de cajón que eso del complot no es verdad joder.

Salu2^^

B

Deja de llorar, no va a ir, no se lo merece, no hay más xD.

Coño, con el respeto que sueles usar siempre y no comprendo como hablas así de Luis Aragonés. Antes de que se pusiera en contra de Raúl y con ésto contra el madridismo la prensa lo llamaba el savio de Hortaleza por algo. Y lo sigue siendo. No ha habido mejor español que él tirando faltas, menudos punterazos. Y de entrenador ha estado por prácticamente todos los banquillos de primera por algo. No había otro que mereciese más coger el banquillo, y no se si ganaremos o siquiera pasaremos de cuartos con él, lo que si te garantizo es que se va a ver a unos putos JUGONES moviendo la bola por todos lados, como contra Italia ya se vio. Obviamente Raúl en un esquema así sobra por todos lados. Raúl no es mejor que Güiza ni Torres (valgame dios...) ni Villa. Con eso están cubiertos los puestos, y más aún si jugamos con un solo punta, que en ese caso sería Torres sí o sí. Por lo demás, se le puede dar minutos al futuro, como sería el caso de Bojan, que ha pulverizado todos los records en su primera temporada.

Ni me quiero imaginar lo que dirías si Bojan jugase en el Real Madrid.

ViChE-

#202 Si Bojan jugase en el Real Madrid diria que le dejaseis en paz que es un crio de 17 años y no esta preparado para ir a esa clase de eventos todavia, que la puta prensa de los cojones se va a cargar a este chaval.

alepe

Bojan se perfila como la gran novedad en la lista de 23 jugadores que Luis dará el próximo viernes para la Eurocopa, aunque su inclusión dependerá de que desde el Barça confirmen al seleccionador que el chaval, de 17 años, está preparado psicológicamente para soportar la dura presión del torneo. A falta de 72 horas, el técnico tendría decidida ya la relación completa con dos dudas: la de Bojan o el españolista Luis García y la del cuarto central entre Pablo o Juanito. El viernes acabará Luis con el debate Raúl, que desapareció tras el partido de Belfast con Irlanda del Norte y que no entra en sus planes, y tampoco llega a tiempo Albelda, que sólo ha jugado un partido tras su injusto apartamiento del Valencia con la llegada del ya bien despedido Koeman.

www.as.com

SgtOpio

Si va Luis García en detrimento de Raúl, me borro del fútbol.

Si Raúl no va, al menos que lleve a alguien digno de ese puesto.

Bojan me parece acertado hasta cierto punto, no deja de ser un crío, aunque calidad le sobra para estar ahí, no sé qué rendimiento puede llegar a tener una vez avanzada la competición.

ReMaTxEs

#205 Pues como cuaje un primer buen partido el chaval arrasa, estoy seguro xD

GrimMcSlam

Vamos, si yo no tngo nada en contra de Bojan...más bien al revés. Pero al César lo que es del César, x mucho q os disguste Raúl, ESTA TEMPORADA ha hecho méritos más que suficientes para estar entre los 4 delanteros que irán a la Euro.

Y Luis Aragonés, como ya he dicho en otro thread, no merece mi respeto. Ni el mio ni el de nadie, se lo ha ganado él solo cn sus mentiras y niñerías.

Una persona incapaz de expresarse correctamente y con educación, q tenga comportamientos de viejo senil no deberia ser el representante más importante de la Selección española.

Salu2^^

DiSKuN

y podras seguir pataleando y sacando espuma x la boca, pero raúl no irá xD

_dGr_

El futbol es espectaculo. Y ese viejo senil nos lo proporciona cada vez que habla. Yo veo bien que siga ahi donde esta xDD.

Chuculun

#188

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • roqueman
  • liebgott
  • Scavenger19
  • Kenny
  • Crus