Canción Frente Atlético: "yo naci enamorado del"

B

Hola, el título es bastante ilustrativo, el caso es que éste domingo viendo el partido la afición del atlético cantaba una canción bastante currada y me gustaria saber la letra de la canción y si se lo han inventado ellos o lo han copiado de otros.

La canción dice algo de "yo naci, enamorado del atleti de madrid", el resto no lo se, lo único que está wapa la canción y demás.

Soy madridista, pero la afición del atleti es de las mejores del mundo jeje

1 saludo

Dabra4hire

pero la afición del atleti es de las mejores del mundo

Una aficion que pita a sus jugadores dia si y dia tambien con una asistencia media al estadio del 69% no puede ser una de las mejores del mundo.

E

#2 Ni idea tiene... Ahora resulta que el Barsa y Madrid tienen mejor aficion por mover mas masa social y llenar el campo... Por logica 1 gran equipo siempre va llevar gente al campo juegue bien o mal.

En cuanto al cantico..

Y yo nací Enamorado del Atleti de Madrid

En las canchas donde tanto yo sufri

ENAMORADO DE TI!, Tus rayas son

Rojas y blancas que llevo en el corazón

Hacen que sea como una religión

CANTEMOS EL ALIRON!

SuGaRaY

#2 Bueno, una aficion que ha vivido todo lo que ha vivido en el Atletico de Madrid y siguen acudiendo al campo a animar si me parece de las mejores aficiones del mundo xD

Dabra4hire

A. Nadie aqui ha dicho que sea mejor aficion la del Barça o la del Madrid.

B. Hay equipos que lo han pasado mucho peor y tienen mayor asistencia. El Atletic de Bilbao tiene una asistencia del 90% y el Sporting de Gijon un 77% por mencionar algunos.

Datos sacados de soccerstats.com

He contrastado los datos que da de la liga inglesa con premierleague.com y estan algo inflados, pero es valido para el analisis.

Cristhian90

Pues para mi la mejor es la del cadiz xD

Y el cantico tmb lo escuche yo,y muy currado

E

Si vas a medir que aficion es mejor fijandote en eso mejor apaga y vamonos. La liga alemana tendria las mejores aficiones de calle.

GranTorino

Si hablamos de España, la de Atleti, Athletic y Sporting son las mejores desde mi punto de vista. Sobre todo las de Athletic y Atleti.

Si hablamos de Europa está la cosa difícil, pero mis preferidas son la del Panathinaikós y la de la Sampdoria.

Royman

Si la aficion del athletic o del sporting tuviesen la mitad de problemas que hay para llegar al calderon, si tendria merito. Ademas de ser el equipo que tuvo mas abonados en segunda que en primera el año anterior.

Un saludo

PruDeN

Letra del FA pero basada en la cancion de Radio Futura.

(a partir del minuto 1:01)

Hynack
Dabra4hire

#7 Si estas insinuando que la asistencia al campo no es un factor clave para evaluar la fidelidad de una aficion a su equipo es que poco campo has pisado.

Y no nos engañemos, las aficiones griegas, inglesas y alemanas estan a años luz de la mayoria. Los estadios holandeses tambien tienen altisimos porcentajes de asistencia.

RuLi_pucela

afición inglesa > all
y todos lo sabemos

TazzMaTazz

Pues a mi hay una que me gusta mucho más, creo que hablaba de te amo atleti, a pesar de blabla, no sé muy bien como era y no encuentro nada que se le parezca por youtube, voy a seguir buscando a ver si la encuentro pero era super emotiva.

E

#12 El que poco campo ha pisado me parece que eres tu... Puedes medir la fidelidad o como quieras llamarlo pero eso no te indica ni mucho menos que aficiones son las mejores... Y que las de Inglaterra, Alemania y ¿Grecia? estan a años luz sinceramente con respeto es que no tienes ni idea. Comparar aficiones de distintos paises de Europa como Alemania y España me parece absurdo. Cada aficion es un mundo y dependiendo de la region/pais tienen una forma de animar u otra.

#13 Para nada. El griterio propio de las aficiones britanicas es muy diferente a los demas pero tienen muy corto repertorio de canticos exceptuando unas cuantas aficiones de las cual destaca la del Everton y en el polo opuesto esta la del Liverpool.

Dabra4hire

#15 Tienes toda la razon, se puede ser la mejor aficion del mundo desde el sofa. Gracias por tu sabiduria.

E

#16 Mejor la tuya, se nota que eres un gran animador. Logicamente los que llenan el campo son las mejores aficiones notese la aficion gunner.

DaMMiT

#9 algunos nunca hemos estado en segunda para saber cuantos abonados tendríamos :D

GranTorino

#15

No sé porque pones Grecia entre paréntesis cuando Grecia tiene algunas de las mejores aficiones de Europa, véase la del Panathinaikós, en la cual el mismo grupo (GATE 13), va a animar no sólo a fútbol, sino a basket, balonmano o volleyball femenino. Algo que tiene realmente mérito.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

No comparemos los horarios de la liga inglesa con los de la liga española. Aquí te ponen partidos un Sábado a las 22h o a las 20h, incluso domingo a las 21h.

En Inglaterra los equipos importantes pueden jugar 13:45 (eso aquí no funcionaría, somos otra cultura) pero si se pusieran la gran mayoría de partidos a las 16h o 17h como se hace en Inglaterra estoy convencido de que la afluencia sería brutal.

IdilaN

Para mi gusto cualquier barra brava de argentina > all.

kassiusk1

El sporting es porque se habla la aficion ahora y se mueven, como paso hace unos años con el Cadiz.. En europa, Liverpool y Celtic Glasgow, yo vi a muchas aficiones en directo, de España y de Europa, y estos dos equipos se llevan la palma, ni Juve, Milan, Man. U., Barça, Madrid etc mueven más gente que estos dos clubes, luego estarían los turcos y los griegos. Mundialmente me quedo con La 12 de Boca con diferencia. Saludos

1 comentario moderado
IdilaN

#25 Entonces los del bilbao son unos "fanaticos y escoria" porque el otro dia se liaron a piñas en mitad del campo no?.. enfin .. que comentarios .....

GranTorino

#24

El Milán sufrió mucho en cuanto a animación porque su principal grupo ultra se deshizo allá por el 2005 creo, la Fossa dei Leoni, un grupo muy mítico en el mundo ultra.

Scavenger19

Dios, la puta cancioncilla esta otra vez noooooooooooo jajajajaja

Ayer durante el partido ya lo comenté. Se tiró la aficion cantandola 10 minutos sin parar y ya me dijo Knox q cancion era y puso la letra xDD

Kenny

#9 Tranquilo, nosotros llegar llegamos pero a un estadio en condiciones infrahumanas, gradas en obras y cuando llueve sales calado hasta los huesos.

Desde Inglaterra, habia salido un premio o un articulo que "calificaba" a las aficiones, y dentro de La Liga las dos mejores eran la del Sporting y la del Osasuna, y hombre, los ingleses de esto deben de entender algo.

Aun asi, aficiones como Atletico ( ir a amenzar a los jugadores al entrenamiento ) y Valencia ( Quique vete ya, y pitadas monumentales ) para mi no pueden ser las mejores, aunque evidentemente las pongo por encima de los teatros y de aficiones que ni van a ver a su equipo ( Getafe, Mallorca... )

Y eso es algo que me preocupa, ya hubo un par de cambios que se han pitado en El Molinon, a Sastre y Bilic, y aunque fue algo en pequeñas zonas y que acabaron acallando los aplausos, vamos de culo si empezamos a acomodarnos y a ser tan señoritos.

Crus

#29

En el caso de Mallorca no lo se, pero en el de Getafe, el problema es que en Getafe quien es aficionado de toda la vida al futbol generalmente es socio o abonado del Madrid o del Atleti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • yusukorz
  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • urrako
  • GranTorino
  • Scavenger19