La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

M

#269 Pues si, igual que un estadio de un equipo de 2ªB (Murcia) puede hacerlo

JMBaDBoY

Podrá albergar 1 partido de Mundial un estadio de 3a o 2ª B si es nuevo o totalmente reformado, tal y como están ahora es que ni de coña.

M

Supongo que lo puede albergar si tiene la categoria FIFA para jugar partidos internacionales

B

Tu crees que este estadio es capaz de albergar un partido de un Mundial?

Todo depende del equipo generalmente, el Murcia es un equipo que hace nada estaba en 1a y tiene infraestructuras adecuadas a una liga de primera division, para empezar en la capacidad del estadio y en la seguridad y demas.

El Oviedo puede ser otro caso que tiene un estadio no acorde a su categoria, porque es una institucion que ha sido de 1a.

Pero el 98% de los equipos de 2ªB/3a no pueden ni por asomo aspirar a organizar un partido de la mejor competicion del mundo. Esque me parece obvio xD

dru1dA

#271 Da igual la categoria en la que este el Real Murcia, el estadio es de primera ademas de que puede tener mas aforo aun

De 2ºb se me viene a la cabeza el del Cadiz con una reformilla que le hagan

E

Todos los estadios que han puesto son los unicos que pueden pasar el corte de la FIFA antes de la criba.

B

Es que el Nueva condomina para ser un estadio de un equipo de 2aB esta de putisima madre.

43.000 localidades.

tuput

La final en el Nuevo Las Gaunas.

Meiven

Se lo van a dar a Rusia...

Mr-Carradine

#265

El entusiasmo e interés generado en todas las ciudades que conforman España y Portugal, por ser sede de la fase final del Campeonato del Mundo de fútbol de la FIFA 2018/2022, ha supuesto que las candidatas sobrepasen el número sumándose así a la aspiración que, desde la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Portuguesa de Fútbol, se tiene en la consecución de este torneo.

Diferentes ciudades candidatas a ser sede se distribuyen en la superficie de la Península Ibérica, a la que como la define el geógrafo griego Estrabón... “se parece a una piel de toro tendida en el sentido de su longitud de occidente a oriente y en el sentido de su anchura del septentrión al mediodía”. Una “piel de toro” que ha mostrado toda su ilusión por albergar el Mundial 2018/2022.

Tanto la RFEF como la FPF no han querido dejar fuera a ninguna de estas ciudades, pues habría cercenado el legitimo deseo de todas las que han mostrado su interés por ser sede candidata, cuando por infraestructuras e instalaciones deportivas reúnen los requisitos exigidos, pero éstas deberán reducirse a medida que los plazos se cumplan puesto que el número final será de doce estadios.

Andy

lo curioso es que entre los elegidos no esté el Martinez Valero y estén otros que se caen a cachos como el Molinón xD

burton92

No me puedo creer que este el Rico Pérez teniendo a 10 kilómetros (10 min) el Martínez Valero que la da, sin ninguna duda, 1000 patadas.

No lo entiendo de verdad que no lo entiendo

DaMMiT

#281 nuevo molinón pone. si no me equivoco al Molinón le han hecho un lavado de cara ultimamente.

E

#281 El Molinon esta sufriendo una ''transformacion'' y ya no es tan caotico como era antes, aparte del dinero que se va a dejar la RFEF si sale elegida para adaptar los campos que lo necesiten.

Andy

en la 2007 estuve y la verdad es que tenían hasta un corner cerrado porque estaba MUY jodido. El finde que viene voy otra vez, a ver como está ahora.

Está claro que de haber partidos mundialistas, ese estadio debera de tener un importante lavado de cara.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN