La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

Kanoute

los ingleses es que no nos pueden ni ver macho xD

#4 JAJAJAJAJAJAJ

B

Un soborno es un soborno. Si es así, no nos la merecemos. Y me parece vergonzoso que los subnormales del marca hablen de "intercambio de votos" y acusen a Inglaterra en vez de agachar la cabeza. Y luego lees lo de "la fifa no puede por unos dimes y diretes" y terminas vomitando.

PruDeN

Entre lo triquiñuelas que somos los españoles, y lo gitanos que son los portugueses, no me extraña nada el mamoneo ese de votos.

GrimMcSlam

Este tipo de cosas es como lo de las decisiones de equipo en la F1. Todo el mundo las hace pero todos se ofenden / hacen los ofendidos cdo pasan XD

CHiCoMaRTiNi

que investiguen la candidatura de londres 2012 que alli si hay mucha mucha mierda, pq las favoritas eran Paris y Madrid y gano Londres por la cara con un proyecto mas soso que las series de tele 5

#216 si no metiamos a portugal en el pastel no nos cogian ni de coña os recuerdo que en el 82 ya hicimos un mundial, no ha pasado un tiempo tan extremo...

#246 pues vamos, que salga un tio que dice de oidas que estan qatar y España intercambiando votos y mas pues me parece no tener pruebas de nada, que si ahora los que iban a votar a España-Portugal no votaran por miedo a ser investigados, pr sinceramente no veo nada de ilegal que tu hables con algun pais y digas si tu me votas yo te voto, pq eso se ha echo toda la vida y siempre lo sacan cuando somos los Españoles, pq es que no hay ni dinero de por medio, cada 1 hace lo que quiere con su voto mientras no sea comprado...

JMBaDBoY

Dudo bastante que nos den el Mundial después de esto, si es cierto que ha habido trapicheos la FIFA no se anda con tonterías.

CybeR

Tiene que pagar alguien, yo propongo que crucifiquen y quemen lentamente a Villar.

Soy_ZdRaVo

#245 eres experto en reglamentación de la FIFA? pues entonces no digas que no ves nada ilegal. Ni que tu fueras un experto o algo. De verdad, cada vez que hablas sube el pan.

3
JMBaDBoY

Precisamente no se está hablando de "tú me votas y yo te voto" sino de sobornos, que es algo bastante más fuerte xD

sergiovk

No, me vais a decir que en todos los rollos estos de mundiales y tal no se mueven maletines y trapicheos, en absolutamente TODOS. Pero si esta Inglaterra de por medio es cuando se crea polemica para que al final se lo lleven limpio los maricas ingleses.

Isengard

#250 por no hablar del robo manifiesto que pegaron en el único mundial que tienen y que casualmente organizaron...

keiruga

En todas las votaciones de este tipo ha sido siempre igual, no se de que os extrañais, lo que pasa que los españoles somos tan inutiles que van y nos pillan xDDD

Scavenger19

Ojito q el jefe Marquista se pone serio: http://www.marca.com/tv/?v=DEXKF9aHUrZ

No tenemos nada q temer entonces. Va a llover mierda por un tubo hacia Inglaterra y Rusia, ademas de q Indachu sacará multitud de trapos sucios de corrupcion.

¡¡DALE INDA, DALE!!

19 días después
JMBaDBoY

La Candidatura Ibérica saca mejor nota que el resto de candidaturas al Mundial 2018

La Candidatura Ibérica para organizar el Mundial de 2018 cumple en general los requisitos exigidos por la FIFA y en la mayor parte de las condiciones está por encima de sus rivales. Estos datos se desprenden del informe de la Comisión de Evaluación de la FIFA sobre las nueve candidaturas a los torneos de 2018 y 2022 que publicó este miércoles el máximo organismo futbolístico mundial.

En el cuadro comparativo de la Comisión, España y Portugal, la llamada Candidatura Ibérica, aventaja a sus rivales europeas en mayor número de estadios, menores costes de inversión y mayor cantidad de entradas a la venta. En capacidad hotelera, que la FIFA coloca en un mínimo de 60.000 habitaciones, España y Portugal, con 85.000, supera a Inglaterra (sólo ha podido contratar 10.700) y Bélgica y Holanda (28.000) y está por debajo de Rusia (100.000).
El Comité Ejecutivo de la FIFA designará las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y 2022 el próximo 2 de diciembre.

ZaGo

Vamos que podemos !! :D

Andy

espero que salga la candidatura ya que la adjudicación de ésta es necesaria para la renovación de anoeta y la supresion de las pistas de atletismo.

crossed fingers

JMBaDBoY

El Comité de Ética de la FIFA ha anunciado que no ha encontrado pruebas que demuestren las alegaciones de que la candidatura de España y Portugal pudo incurrir en corrupción para obtener la sede del Mundial de fútbol de 2018.

Así lo anunció el presidente del Comité, Claudio Sulser, quien también informó en conferencia de prensa en Zúrich de que se ha decidido inhabilitar a dos miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA para ejercer actividades relacionadas con el fútbol durante varios años, así como a otros cuatro funcionarios del organismo.

"Después de investigar las sospechas contra Portugal y España, no hemos encontrado bases para demostrar que hubo colusión", dijo Sulser, en referencia a un posible intercambio de votos con Qatar.

JosE_Arcadio

si nos seguimos arrastrando contra unas cuantas naciones más igual conseguimos más votos

PalesTina

ya ves, un par de amistosos mas para que nos goleen y nos dan el mundial fijo xD

A

Con un poco de suerte nos dan el mundial y acaban el estado al valencia, soler es un mastermind j3j3j3.

Mr-Carradine

http://www.candidaturaiberica.com/Sedes

Solo habrá tres sedes portuguesas situadas en Lisboa (dos de ellas) y Oporto.

Las sedes españolas seran:

-Riazor (Depor)
-Nuevo Balaidos (Celta de Vigo)
-El Molinon (Sporting de Gijon)
-Nuevo Sardinero (Racing)
-Nuevo San Mamés Barriá (Ath. Bilbao)
-Anoeta (R. Sociedad)
-Nuevo José Zorrilla (Valladolid)
-Nuevo estadio del Zaragoza
-Santiago Bernabeu (R. Madrid)
-"La Peineta" (Atletico de Madrid)
-LLuis Companys (Espanyol)
-Camp Nou (FC. Barcelona)
-Nuevo Mestalla (Valencia)
-Rico Perez (Hercules)
-Nueva Condomina (Murcia)
-Nueva Rosaleda (Malaga)
-Estadio Olimpico de Sevilla
-Nuevo Vivero (Badajoz)

dru1dA

Me comentaron la vez pasada que a la NC se le pueden poner unas gradas supletorias de estas para aumentar en unas 15mil personas el aforo llegado el caso

JMBaDBoY

Vamos, que lo de Portugal-España es para ponerles más el nombre que otra cosa, porque si 18 estadios de 21 están en España ya me dirás xD

DaMMiT

#261 no son demasiadas 18 sedes españolas?

Crus

Tendran que hacer alguna limpia. Sudafrica tenia solo 10 sedes.

Por mi cuantas mas sedes españolas mejor.

E

Si, eso no son las sedes.

asturtom

Es practicamente de España Portugal con solo tres sedes parece una mera compañía de cara a la galería

Arribas

Que pena que de estadios no pongan alguno de un 3ª, como el nuestro, el Plantío, del Burgos, la sub-21 vino aquí y yo fui a verles como se merecen.

B

#268 Estas diciendo que un estadio de un equipo de 3a division puede albergar un partido de un Mundial?

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

S

ya podrian poner el iberostar estadi... XDDDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN