La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

Carranco

La final en sevilla, que aqui se viene a animar no al teatro ^^ xD

alepe

#89 Si los precios no fueran desorbitados todos mis amigos y yo iriamos si o si.

Por otra parte, la final debería ser en el Bernabeu, para algo Madrid es la capital leñe, aunque en el Camp Nou quepa mas gente.

Saludos

JMBaDBoY

#90 Dudo que en Catalunya haya más gente que quiera la independencia que los que no la quieran, aquí hay mucha inmigración, y no sólo de otros países, mucha gente tiene raíces andaluzas, extremeñas, etc.

FreemAN-

#93 No he dicho que haya más, sólo que no tendría sentido para los ciudadanos que quieran la independencia que juegue la selección del país del que se quieren independizar en su tierra.

JMBaDBoY

#94 Ya bueno, pero si no tiene sentido pues ajo y agua, si hay que tomar decisiones en base a lo que quieran unos cuantos...

Simplemente digo que la FIFA seguro que pondría como requisito que se jugaran partidos importantes en el estadio con más capacidad de España.

Kenny

#91 No conoces el Molinon entonces.

Yo coincido en general con todos los que se estan comentado, los Nou Camp, Bernabeu, los futuros estadios como Nuevo Mestalla...

Y El Molinon, en el momento que le hagan una reforma profunda que desde el Mundial de España ni miran para el. A ver si ahora se empieza a dar bombo con un posible Mundial y el Ayuntamiento tiene intencion de currarse la reforma, el recrecido de la grada y dejar un estadio de Primera.

Ademas, con unas instalaciones como las de Mareo y la Federacion con campos tanto sinteticos y naturales a 10 minutos del estadio una Seleccion tiene todo lo necesario.

Hala, ya esta echa la campaña pro-Molinon xD

kijuna

#95 la fifa puede decir misa, buno, más bien es que no dice nada, cada selección organizadora juega siempre donde quiere (ultimamente por lo menos, con sorteos dirigidos desde el principio)

NuT

Hombre antes que El Molinón estará el Nuevo Carlos Tartiere creo yo. A parte de porque es más nuevo y más grande, porque Oviedo es la capital de la provincia y seguro que también se tiene en cuenta eso, por comuncaciones más que nada.

Kenny

#98 La remodelacion del Molinon, conlleva ampliar el aforo del estadio en bastantes localidades, asi que no creo que exista diferencia de aforo entre ambos cuando este todo completo.

Aparte, las instalaciones que hay en Mareo y la Federacion, no las tiene Oviedo, entre ambas hay 5 minutos, ni eso. Y de ahi al Molinon, no tardas 10 minutos.

Y vamos, entre lo de que Oviedo es la capital que es el argumento mas chorras que puedes dar, debes de pensar que en Gijon estamos en mitad del monte y no tenemos carreteras asfaltadas ni nada ¬¬

Crom1

aqui como quedara el nuevo estadio del sevilla

NuT

#99, he estado alguna que otra vez en Gijón, gracias.

Oviedo está mejor comunicado que Gijón, eso es un hecho. Por carretera y tren, por avión es lo mismo. Además, el HUCA está en Oviedo, Oviedo está más cerca de la meseta, etc., etc., etc.

MILLER

sevilla tendra 3 estadiso brutales pa esas fechas

La Cartuja es un estadio olimpico con unas instalaciones que ya quisieran muchos tiene un parking brutal y ademas es enorme y muy wapo.

y tb el ruiz de lopera que para esa fecha ya habran acabado la parte ke falta y sera un estadio enorme y muy wapo. http://www.mushobetis.com/images/maqueta%20estadio.bmp

y el del sevilla ke tb lo van a remodelar

ademas de que esta debe ser la ciudad mas futbolera de españa que llenaria los 3 estadios a la vez si hiciera falta para ver 3 partidos al mismo tiempo y con un clima q ya quisieran en el norte para albergar una fase final de mundial.

ilumina0

#102 claro, q en verano hace frio en el norte...

B

ese tartiere :D

STUDIOS

#104
Muaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sin CALEFACION.

D

Yo no me siento español y soy de Bilbo,pero me encataria poder ver un partido del mundial en San Mames y no me dedicaria a joder a los españoles ni a nadie,me dedicaria a ver el partido que para las demas mierdas ya estan los politicos

ISAILOVIC

#102 p0rp0c0 una misma ciudad va a ser sede triple en un Mundial xD

11 días después
Overmell

#86 en valencia que es la millor terreta del mon!!! XD

tute07011988

#103 no, hace super buen tiempo de noche...

SgtOpio

Hasta que no se sepa si al final las Olimpiadas del 2016 son en Madrid o no, es ridículo pensar en organizar el mundial del 2018, porque nos dan las Olimpiadas y tenemos que esperar al 2026 por lo menos, que se dice pronto xD.

Aunque en USA fue el mundial 94 y Atlanta 96, pero siendo un país tan sumamente grande, no creo que tenga el mismo baremo que España.

Soy_ZdRaVo

no nos van a dar olimpiadas aun. habiendolas organizado en el 92, vamos creo yo que hay mil paises que ahora mismo pintan mas en el mundo y que cada vez pintaran mas. Les darán olimpiadas, tienen que ir dandoles olimpiadas y cosas asi a los llamados BRIC ( Brasil, Rusia, India China)

ISAILOVIC

#109 Claro, en el norte de España en Junio y Julio tenemos 10º grados bajo cero

#110 El Mundial USA'94 fue un claro tema propagandistico para dar a conocer el futbol en EEUU, asi que tampoco tomaria muy en serio ese dato

tute07011988

#112 -10 ºC no, pero alguno de menos si, eso no me lo puedes negar...

TaPioN

no se si ya lo dijo alguien tmb, pero creo que para todo este rollo hay que tener muchas plazas hoteleras y en Murcia las hay, y estadio tmb (nueva condomina)

ISAILOVIC

#113 No te puedo negar puede que haga frio, pero vamos, a partir de Junio puedes salir a la calle tranquilamente sin miedo a que el termometro baje de 10-15 grados

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1191531.html

A eso nos referiamos algunos paginas atras, apesta...

FreemAN-

No se sienten españoles, no sé qué tiene eso de apestoso. Para mi lo único sectario de la noticia es que la razón de que no dejen "entrar" a la Vuelta sea esa, cuando en el Tour por ejemplo se visitan otros países sin ningún problema.

Crus

#117

De apestoso tiene que luego si hay mundial o lo que sea en España los verás pidiendo una sede.

Aparte de por el tema que tu dices, no lo hacen porque el Pais vasco sea o no España. Lo hacen por miedo a que eso ayude a la gente a sentirse identificada con España.

Esta gente dejaria pasar a la vuelta a Suiza, la vuelta a Portugal, el Tour de Swazilandia, pero nunca la V. de España.

ISAILOVIC

Ademas si mal no recuerdo el Tour ha corrido por carreteras del Pais Vasco no hace mucho (Por San Sebastian si mal no recuerdo). Debe ser ahora que se sienten mas franceses que nada

kijuna

que digan a sus equipos de fútbol que no jueguen la liga de España tampoco...

en fin, mejor pasar de ellos

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN