Cannavaro?¿?¿?¿?

Davor

Esto si que pasa ya de castaño a oscuro.
El Madrid va a por Cannavaro, un central de 31 años y cojo, si cojo ya que tiene una lesión que le impide jugar con normalidad varios partidos seguidos :S

Yo flipo... prefiero a Coloccini que a un viejo cojo. Soy del Madrid pero esto ya me parece de risa, encima dicen no si solo cuesta 10 Millones de Euros, lol? o ke?

Magnnus

creo k son 30 años los ke tiene .. y lo de su lesion no lo sabia :/. Pero piensa.. siendo el madrid crees que va a fichar a un jugador kon una lesion k no le deja jugar varios partidos seguidos?

Davor

Ya me espero cualquier cosa, cumple 31 en nada...
y dicen que bueno que si parara 3 meses a lo mejor se cura y no tiene que pasar por el quirofano.

Fuente AS.

sk0rpion

Yo si k flipo contigo anda , el capitan de italia , un pedazo de muro , lo van a fichar estando lesionado, y florentino es tonto. Me gustaria k llegase.

B

joder, no creo que pase el reconocimiento médico, sino, pobre milito :\

I

otro caso milito?? xdd

P

Vamos aver...

1º. Si estuviera cojo los servicios medicos lo averiguarian y el madrid rechazaria el fichaje, por menos se fué milito al Zaragoza y ahí le ves que le quiere el Barcelona.

2º. 31 años es mayor pero no por eso debe ser un incoveniente, las defensas italias no son precisamente jovenes. Te puedo decir ejemplos de 35 o 36 y que son buenisimos, como carboni, cafu, maldini, etc.

3º. Cannavaro no anda cojo y puede aguantar partidos seguidos, de hecho, jugo titurlar en la eurocopa por lo que permíteme que dude de tu informacion.

Berto

pasara pruebas medicas si esta apto para jugar con normalidad lo ficharan sino no como paso con milito y ya esta...

I

Dudo muxo q si tal mal esta el jugador como dices tu le vaya a fichar el Madrid...xro otro caso šMILITOš no xfavorrrr

Berto

si es cierto q tiene la rodilla jodida y no le permite rendir al 100%, dicen q para curarse ha de operarse y estar 4 meses de baja, siendo asi se descartaria el fichaje supongo xD

I

Pues imagino....Cannavaro es una makina....xro si no esta bien del todo.....na de na a fichar a otro.....

E

Eran tan makina que no jugaba de titular en el i nter, dios que makina. No jugaba porque tiene problemas, y los sige teniendo.

CoCoLiSo

yo no lo kiero prefiero a coloccini o al andrade ese si q es weno

P.D: #7 cafu el principal ejemplo de defensa italiano

sk0rpion

#12 es tan makina como marquez , vale lo mismo k ese y seguro k tan malo no puede salir , ser capitan de italia y jugar de titular en el puesto de central es de malos , perdona k t diga pero si es titular en el inter por lo menos la pasada temporada , menos cuando taba lesionado , logico no? ; ahora tienes overbooking de centrales y por una cantidad de unos 6€ lo pueden traer, mal fichaje no?.

I

Cordoba es mu weno....y el materazzi es un leñero xd,juntos con Cannavaro sin pedazo 3 centrales tiene el inter!

E

cannavaro es un seguro atras es un grandisimo central q yo creo q merece la pena si el madrid lo ficha seria una gran incorporacion

no0mad

si florentino le quiere pasara la revision medica aunque le falten las 2 piernas y si no le quiere le daran por inutil y cojo como a milito.

AmiG

#7 "1º. Si estuviera cojo los servicios medicos lo averiguarian y el madrid rechazaria el fichaje, por menos se fué milito al Zaragoza y ahí le ves que le quiere el Barcelona."

con este comentario das a entender que milito es malo, mazo malo, gracias a él, el zaragoza os levanto la copa, pero milito es malo. igual que cualquiera que no es del madrid, enga petisui, a paseo.

E

repescar a Hierro ...

I

no #19 en las ultimas horas han tomado mas fuerzas los fichajes de Bogarde y Reiziger,aunke tambien se habla de Marquez

Fuente: www.sport.com

speciaL

Aquí todavía os dan las gracias por lo de Milito, para un fichaje que iba a hacer el Valdano y salen con el cuento de que su rodilla no aguantara toda la temporada, sin chiste xDDDD

I

#21 pues dile a tu presi q todavia le debe a la entidad madridista unos adoquines de fresa y naranja a cambio del milito :D

Snake_vva

#20 me estas diciendo que reiziger era malo?? , que pokito sabes majete , -1

por lo otro cannavaro me parece una gran incorporacion si se ficha , aunk claro , prefiero a coloccini por su juventud :)

P

#13

"2º. 31 años es mayor pero no por eso debe ser un incoveniente, las defensas italianas no son precisamente jovenes. Te puedo decir ejemplos de 35 o 36 y que son buenisimos, como carboni, cafu, maldini, etc."

¿ Donde he dicho que sean italianos los ejemplos? :/

#18

Tú con tu comentario me das entender que no sabes leer.

"1º. Si estuviera cojo los servicios medicos lo averiguarian y el madrid rechazaria el fichaje, por menos se fué milito al Zaragoza y ahí le ves que le quiere el Barcelona."

Con este comentario simplemente digo que el madrid no cogeria a nadie que tuviese problemas fisicos, de igual manera, que por mucho menos se le cerro la puerta a Milito y ahora juega sin problemas.

¿ Lo pillas ahora ?

AmiG

a ver tio, que tu comentario claramente iba a que milito era un jugador que "desechó" el madrid, y ahora el barça lo quiere, en plan mofa, no me vengas con tonterias, que todos aqui conocemos tu fanatismo.

Murder

cannavaro parece arrastrar una lesion en la cebaza del femur k no le permite jugar mas d un nº determinados d partidos seguidos y parece ser q si c opera tendira q estar 3 meses en l dike seko y no creo q el madrid fixe a un jugador para tenerlo 3 msese n un gimnasio aciendo reabilitacion . Si no estuviera lesionado yo si lo fixaria uanq va a cumplir los 31 en septiembre es un central cn muxa experiencia q va bien d cabeza pese a su 1.76 d altura y q va bien a la anticipacion y el precio estaria entre los 6 y 10m

M

algunos pareceis un pokito cortitos. kien con un poko de cabeza se arriesgaria a fixar a un jugador ke puede tener problemas fisicos??? vamos es ke es de logica.

al zaragoza de momento le ha salido bien, pero nadie le puede asegurar ke un dia por lo ke sea recaiga en la lesion y le tenga ke dejar en la grada 4 o 5 meses, y eso es algo ke un ekipo ke necesita a todos sus jugadores al 100% por la cantidad de partidos ke juega, no se puede permitir.

pero los ke no teneis muxas luces seguir con lo mismo, xq total para lo ke decis normalmente......

N

El mejor es el que dice que reiziger era bueno,y lo mejor de todo es que le dice al otro que dice que no lo es que no tiene ni idea...la de bobadas que hay que leer...

B

reiziger es tan bueno que le han echado por la puerta de atrás

JMBaDBoY

#29 Por no querer bajarse el sueldo.

Usuarios habituales