Canticos de ekipos de futbol

NosFeR_

estoy interesado en saber canticos ke se usan en los kampos de futbo, ir poniendo los ke sepais de vuestros ekipos favoritos ^,

Athletic: (lo ke ta en kursiva lo grita 1 solo tio)

athleeetic EEEUP! athleeeeeetic EEEUP! athleeeeeeeeeeeeeeetic! EEEUP! athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!! EEEEEEEUP!! a la bin!! a la ban!! a la bin bon ban!! athletic! athletic! geuriaa! lololo lololo lololololoooooo

Ke bote, ke bote, ke bote san mames!! (bastante tipiko no??)

español el ke no bote es!! es!! (tipiko xo usando "h*** p***)

athletic!! plas plas plas!! athletic!! plas plas plas!!

(kuando saka el portero) eeeeeeeeeeeeeeee! kabron! ijo puta marikon!! español!! *****!! (los * son xq dicen algo mas xo no se lo ke es xD)

jo ta ke! irabazi arte!

Luego depende del ekipo kontra el ke jueguen usan algunos, algun ejemplo de algun partido al ke aya ido:

Vs atletico de madrid:

Aitor! aitor! aitor zabaleta!!

julen pisalo! julen pisalo!! julen pisalooooo!! looooolololooooooololooooooolololoooooolo lololo lololo lolololoooooooll (por el pisoton ke le pegó el simeone)

Vs Real Madrid:

Hay que matar! hay que matar! hay que matar al ultra-suuuur!

si me acuerdo de alguno mas ya lo pongo :P

ahora ke me akuerdo, en el sestao river usan uno:

Los dedos de las manos, los dedos de los pies, la polla y los kojones me suman 23! sestao river!! oeoeoeoeoeeee oeoeoeeee sestao river!! oeoeoeoeeeee (es bastante tonto, si xD)

nEmEx

sevilla:

vamoooooo, vamooo mi sevillaaaaaa, yo te llevo dentroooo, de mi corazonnnn etc etc

CaRLiToS

Barça, barça y nadie maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

NasSuN

Movido al subforo de deportes.

N

Puto Vasco el que no bote es es!!
Aitar Zabaleta ya no bota en anoeta!!!

g4LegO

Esos cánticos que poneis dudo que anime mucho a los jugadores, solo animan a la violencia, pienso :x

bi7er

laporta, cabrón, España es tu nación!

Am7roK

Mitjouet el que no bote eh, eh! (Castalia, en Castellón)

Aldeano el que no bote eh, eh! (Idem)

Mitjouet: aficionado valencianista
Aldeano: aficionado villarealense

KaSe

uh uh uh uh uh uh uh uh uh!

Snake_vva

Florentino Cabron , ERes un mamon

Panch

Los socios del atleti
no tienen pa comer
xq se lo ha gastado en vino
Luis ARAGONESSS !!!

q hijo puta es, luis aragones , q hijo puta es , luis aragones

#1 pero como puede insultar una persona a otra llamandole español ? OLA ? no son ni tontos no ?

nEmEx

Puta ferrol, Puta ferrol, Puta racing de ferrol, puto equipo puta aldea, y la mas puta es su aficion

lo siento pos lo de ferrol, pero esque lo tenia que poner q es wenisimo, y que conste que no tengo nada contra los del ferrol xDD

Vip0rz

Sin ofender a nadie xD :

Olelé! Olelá! Ser del barça es ... ser un subnormal!

NosFeR_

#11 la aficion del athletic tiene una posicion abertzale, no nos consideramos españoles, x eso lo decimos ;)

keko

#14 español

B

Rectificar es de savios :)

Tanguiglio

#16 Te perdono

RaYMaN

Sera por ti xq t kierooo, xq tu me eleeevas como un porro al cieeelo, y cuando tuuu marcas siento q me cooorro, REAL BETIS DE MI ALMA

Por eso yoooo, te kiero daaaaar, algoooo de corazoooon, sentimiento verdiblaaancoooo, verdiblaanco de pasiooon.

Real betis se llamaaa mi amooor, real betis por ti morireeee, tres palabras llevo en el corazooon, real betis real betis balompieeeee

estos son algunos cantos de los supporters sur (real betis), y como veis no nos tenemos q meter con nadie ;)

C

http://www.ultrayomus.com/

en multimedia/canciones estas una buena parte de las canciones k se suelen oir en el mestalla.

os las descargais i a disfrutar ;)

ES-ElCiD

#14
yo soy aficionado del atleti y no soy abertzale, como la gran mayoria. algunos teneis un pequeño don para apropiaros de lo q no es vuestro. ah, y de ahi, la mitad de canticos son los q cantan los 40 retrasados del fondo (no recuerdo cual) q defiende 1º el atleti siempre, pero no los canta nadie mas, seguramente estes en ese fondo y no oigas otra cosa, pero no manipules de esta forma :)

#16 lee mi comentario antes de decir tales barbaridades como las q ha dicho el otro :)

I

Yo soy del athletic y no soy abertzale. Estas discusiones son para gente atrapada sin puertas ni ventanas en casa.

NosFeR_

#20 me referia a los herri norte ;) (se ponen en preferencia norte) y aun estando en preferecia sur se siguen ollendo y kantando. y menuo aficionao ke no sabe ni escribir el nombre de su ekipo pffff

#21 perdon si abeis entendido mal xo con lo de abertzale me referia a los herri norte...

df

vaya porkeria de thread en general. menos un par de personas ke no han dixo tonterias los demas......

ES-ElCiD

pues di los herri norte, y no , en la otra preferencia no se oie, q es donde suelo estar yo. y he escrito toda la vida atleti, y lo seguire haciendo. y no se quien sera mejor o peor aficionado, si uno q se va a divertir, u otro q va a insultar al equipo contrario, sea quien sea, como solo hacen los q estan alli, pq les suda la polla el partido, solo van a dar por el culo a los demas

J

bilbao se quemaaaaa... se quema bilbaooooooo

NosFeR_

#24 yo no voy a insultar al kontrario (excepto los ekipos ke se lo merecen) si no a pasarmelo bien, y en el partido contra el austria de viena yo taba en preferencia sur y se seguian oyendo los mismos kantos ke kantan los herri norte, y ke yo sepa la aficion del athletic somos de las pokas ke aplauden al ekipo contrario kuando salen al terreno de juego y demás... y si piensas eso de los herri norte, ke piensas de los grupos ultras ke solo van a buskar ostias a los partidos? :S:S

kijuna

q vienes a picar a la gente con las chorradas esas de español o q? pena de gente sin cerebro

ES-ElCiD

pienso exactamente lo mismo, pq son los mismos :)

E

ese portugués !!! que hijo puta és !!

guti maricoooon , gutiii maricoooon , gutiii maricooon .. GUTI MARICOOOOON

y del mismo ritmo

oleleleleeeee olalalalaaaaaaa oleleleleeeeeee futbol club barceloooonaaa

N

Luis Enrique tu padre es Amunike

Usuarios habituales

  • kijuna
  • exer7
  • Sinobin
  • peTyONE
  • nEmEx
  • NosFeR_
  • ES-ElCiD