Canticos de ekipos de futbol

pL

MANDRILES, LLORONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES

eL_MiR

campeeeeeeeeeeeeeeonesssssssssss campeooooooooooooooooooones oeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

B

.

kijuna

etoo negrón, recoge el algodón!! :P

ISAILOVIC

#94 la inteligencia no te sobra no? ademas tienes que hacer una rima facil cambiando una palabra (creo que es la 1a vez que escucho negron)

otro madridista resentido

kijuna

#95 has dao en el clavo si... :P

G

al Real Oviedo :
Volverán a ondear las banderas y las palmas volverán a sonar, en el fondo sólo un grito se alzará: ¡¡¡ adelante, forza Oviedo capital !!! . OVIEDO!

kyle

en cuanto a cánticos o hymnos, sin duda el "YouŽll never walk alone" que cantan los aficionados del liverpool en cada partido que disputa su equipo en Anfield Road, al comiendo de cada encuentro lo cantan y los jugadores entran, y como no, al fina de los partidos tmb, sin duda las aficiones inglesas son las mejores del mundo y no es por nada pero el liverpool es la mejor de toda inglaterra sin duda alguna :>

pd; go liverpool

ISAILOVIC

#96 a que si...con lo facil que habria sido cabron...

ahora vas y lo editas

kijuna

#99 has dao en el clavo sí... :P

C

"Llega la peste, llega el madridista, con esos cuernos que saltan a la vista, el madridista hijo de puta, el Frente Atlético con su muerte disfruta. Madrid, Madrid, mierda, sois la verguenza de España entera con ese escudo, con esa bandera con ese campo que es una estercolera."

Hay un lema en la puta pocilga, es el lema de los Ultra Sur, que es copiar todo lo que hace el Frente, demostrando lo tontos que son."

XkratX

DALE OSASUNA DALE, TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO, DAREMOS LA VUELTA AL MUNDO ENTERO, PERO HAY QUE ECHARLE UN POCO MAS DE HUEVOS....

KiLLaH

OLEEEELEEE OLAAALAA SER BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!

LELELELELELELLELELE LEEEEEEEEEEELELELELELLELE ELELELELLELELELE FUUUUUUUUUUUUUUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAA

FraNz-

ea ea ea elche es una aldea

Usuarios habituales

  • kijuna
  • exer7
  • Sinobin
  • peTyONE
  • nEmEx
  • NosFeR_
  • ES-ElCiD