Carbonero habla sobre el vestuario del Madrid

JMBaDBoY

¿Os imagináis que saliera Mourinho públicamente quejándose de Casillas en plan "es un filtrador, tiene una novia periodista, etc"? xD

2 2 respuestas
B

#61 Podria. A cada mierda que le digan ya lo van a demonizar... Al menos ya tendria excusa para que le tirasen mierda.

Pero bueno, el dejaria las cosas en el vestuario...

borchhhhh

Este es el momento del gif de Michael Jackson con las palomitas :D

1
T

#61 A mi me da que FP ha tirado de la manta y están filtrando toda esta información pagandole con la misma moneda a la Carbonero y Casillas

Me explico, como filtraba Carbonero todo lo que pasaba en el vestuario del Madrid? dinero por debajo de la mesa y a periodistas que no pudiesen relacionarla directamente con ella, noticias firmadas por otros periodistas, etc... casi todas esas noticias más que tirar de hechos muchas veces eran contadas como si fuesen una novela, para que dejasen lugar a la duda de si era cierto pero quedando en el aire la sospecha de que en realidad ocurria eso que contaban

Y como se lo han devuelto? Me da que FP ha apretado a los 3 tontos de MARCA para destapar al topo, y una vez descubierto se ha usado al medio mexicano para terminar de destapar el pastel y contar lo verdaderamente importante, que Carbonero fue la que filtró La bronca del año pasado, la reunion del otro día, etc.

1 respuesta
borchhhhh

#64
Pero si ha sido ella misma la que ha rajado en la tele mexicana ...

1 respuesta
T

#65 En la TV mexicana ha dicho que el vestuario tiene problemas, contando la informacion que estamos viendo en los periodicos, es decir, esta usando la informacion que ella misma filtra sin que sepamos que es ella, pero como si informase de lo que lee, vamos, algo totalmente implicito por su parte

lo gordo gordo del asunto, es que a raiz de esto se ha descubierto que fue ella la que contó la bronca del año pasado y la que filtro a Marca la noticia de la reunion y lo que se dijo

PruDeN

Iker el calzonazos.

werty

seré el único que cree que lo que ha dicho es lo que han dicho todos los demás periodistas.

Pasa que como es novia de, os pensáis que está filtrando cosas y está diciendo solo lo mismo que los demás.

1 respuesta
B

#68 El problema es que en el video se ve que ella da como si estuviera confirmando la noticia, que es real todo: se le nota en el tono. Menuda puta

Duel

Y el fútbol cada vez parece más la prensa rosa. La prensa rosa se parecerá más al fútbol?

VENTURIN

OLA K ASE

OLA K DISE

OLA KA PASAO (fuera de Madrí)

Ensima me los pones con Adán

#72 El chopeador más rápido del Oeste XDDD

JMBaDBoY

7 2 respuestas
Legionait

esta tia cada vez que abre la boca suelta perlas

klawi

Se ha puesto mas pelo que Rooney e Hilario juntos xD.

Fdkn

#72 that was fast.

M

edit

1 1 respuesta
T

#76 No tergiverses, si se va Mou en pro de Casillas (Y Ramos, en menor medida) desde luego que dejo de ser del Madrid

Y no es cuestión de considerarme mejor o peor aficionado, es una cuestiòn de principios

Alguien que presiona mediante el chantaje sabiendo el peso que tiene en el club en todos los sentidos sabiendose ganador de ante mano es de ser una persona un tanto ruin

Pero más alla de eso, a mi la gente que me hace elegir... o él o yo, por lo general suelo mandarla a tomar por culo bien rapido. Nadie me obliga a elegir. Si quieres irte ahí tienes la puerta

Desde luego si se va Mou y se queda Casillas el mensaje es claro, y es que FP ha cedido a esa coaccion. Y no pienso apoyar un hecho asi nunca en mi vida, porque el calificativo que más se acerca a eso es la mediocridad, y es una de las cosas lo que más detesto. Si Casillas se quedase sería premiar a esa mediocridad, y yo no voy a estar ahí para apoyarlo como aficionado del Madrid

Y he sido socio del Madrid desde bien pequeño, he visto todo tipo de situaciones, buenas y malas, pero esto jamás lo he llegado a ver, y sincermante, me esta dando asco ver esto

Mourinho no será madridista, no será español, etc. etc. Pero es un puto profesional como la copa de un pino y se deja los huevos, por su propio beneficio de cosechar titulos, si, pero eso va a acompañado de que también beneficia al equipo que entrena, es el primero que da la cara, que dice lo que muchos piensan sabiendo perfectamente el daño que le hace a su propia imagen, pero lo hace para beneficiar a su equipo; y sinceramente, quiero un entrenador asi, ayer, hoy, mañana y siempre.

Casillas desde que ha vuelto este verano se esta tocando los huevos a base de bien, se esta saltando a la torera ciertas normas, y no esta predicando precisamente con el ejemplo de profesionalidad. Mou conoce su vida noctura, su poca predisposicion a querer mejorar facetas de su juego (balones aeros, juego de pies) en los entramientos, por no decir que hace el mínimo. Y como le jode que Mou le cuestione y lo siente como castigo... pues lo vendé ante la prensa

Ya el propio Casillas hace unos años en una entrevista personal confesó que uno de sus defectos (en calidad humana) es que era una persona rencorosa. A Mou lo tiene enfilado y no va a parar hasta conseguir su objetivo. Y ante una persona asi (cada uno que le ponga el adjetivo que quiera) pues sobra en el club, más que nada porque no hay persona por encima del Madrid, y ahora mismo si hubiese que numerar prioridades en el club antes esta la figura del entrenador que él, guste o no

8 4 respuestas
B

A salido el periodista mexicano diciendo que sara se le fue la pinza pero con el consentimiento de casillas

DarthVader

#77 os cambiamos a Alexis por Casillas.

:si:

1 respuesta
Meleagant

Es periodista deportiva. Dice lo mismo que el resto de periodistas deportivos. Pero como es novia de Casillas, por lo visto, debería dejar de hacerlo y renunciar a su trabajo.

#81 Lo más probable es que ni siquiera haya sido ella la que ha escrito eso, sino que se limite a presentar las noticias que hace la redacción de deportes. En cualquier caso, me parece una chorrada que porque sea "novia de..." se le pida que haga su trabajo de manera distinta.

En cualquier caso, sí, todos sabemos que en el vestuario del Madrid hay tensiones, no creo que haga falta que venga Carbonero a decírnoslo.

1 respuesta
Kb

#77 duda, si echan a mou a final de temporada, cómo sabes que ha sido por el chantaje de casillas y no por los resultados de la misma?

#80 yo creo que se le ha ido dándo por sentado que todo lo que sale en prensa es cierto 100%. Si hubiera dicho "hay medios de información que hablan del malestar en el vestuario" pues hubiera quedado mejor que "es vox populi que blablabla"

ya sabemos que los medios no mienten...

2 respuestas
Kb

si, todos lo sabemos porque las broncas desde el estadio llegan a cibeles

1 respuesta
DiSKuN

Oh god, ni la época de Gaspart xD

1
P

#77 Estoy de acuerdo en todo lo que expones, pero al final, mal que nos pese, no dejaremos de ser del Real Madrid.

1
Meleagant

#82 Si dejar a Casillas en el banquillo no te dice nada...

Tampoco merece la pena discutirlo.

manu_17

#77 Otro que está completamente de acuerdo contigo. Nada más que añadir.

Hilda85

Sara es una titere mas, colabora en ese programa y da salseo que hable ella sobre lo que se cuece en el Madrid, hay que vender como sea pero no me parece que haya dicho ni confirmado nada nuevo que no supieramos ya.
Se le esta metiendo mucha mierda a Iker, que puede que se haya ido de la boca o no, en mayor o menor medida, no lo se pero lo que esta claro es que tanto Iker como esta tipa tienen su trabajo y el de esta ultima es secundar lo que dice la prensa y los medios para los que trabaja por muy novia de que sea.
Aun asi lo dicho, no veo ninguna novedad en sus palabras, pero tambien creo que Iker como capitan debe salir a decir 4 cosas por respeto a los aficionados, ese tambien es su deber.

1 respuesta
manu_17

#87 No, la verdad es que ni ha dicho ni ha confirmado nada nuevo. Muchos sabíamos de antes lo rastrero que es Casillas cuando se lo propone, no puedes salir hoy en un comunicado para desmentir una cosa, y que a los dos días tu "novia" haga público, aunque con otras palabras, que has mentido. Cuando eres capitán no solo del Madrid, sino de la Selección, tienes una serie de responsabilidades que tienes que cumplir dentro y fuera del campo, y un tío que respeta así no a su entrenador, también al club "de sus amores", no merece vestir esta camiseta nunca más.

1 respuesta
Hilda85

#88 Ya, pero es que el no controla lo que hace la otra, y si "sus jefes" le dicen sal y di esto ella va a agachar la cabeza y asentir porque de lo contrario tendria que dejar la profesion, pero eso a mi no me acredita que sea verdad o mentira, al igual que lo que diga cualquier otro periodista. Y vamos tampoco me ha sorprendido nada del video, lo veo como un empujoncito para seguir vendiendo y ganar credibilidad aprovechando el juego de la relacion de ambos.

1 respuesta
manu_17

#89 Vale que él no controle lo que diga ella, pero es que ella no puede decir que la relación en el vestuario con Mourinho es mala si su novio le dice que esto es falso, porque es de suponer que lo que le diga Casillas del vestuario (al menos a ella) va a tener más credibilidad que lo que le digan otras personas u otros periodistas. Es decir, ella para decir lo que dijo y teniendo a su novio como capitán del equipo, lo dijo no por lo que le mandasen sus jefes, sino porque cree que decir eso no es faltar a la verdad.

Además, él que piense el bien que le ha hecho su novia con esto...

1 respuesta

Usuarios habituales