Carbonero habla sobre el vestuario del Madrid

R4Yd3N

Diego Lopez > Adan y Casillas. Fin de la discursion

es como si nosotros nos quejamos de que juega Messi en vez de Villa por poner un ejemplo.

I

#149 muy fácil. A Adán se le deja fuera con motivos (que el portero actual es mejor). Villa sin embargo es suplente de un patapalo panchito que lo único que hace es fallar goles cantados (sí, Morata lleva los mismos goles que él en liga, te dice algo eso?) y aún así veis peor lo de Adán que lo de Villa

1 respuesta
lxn_

Adan eligió aprovechar la cortina de humo de la portería de Mourinho para vender al madridismo poniéndose en contra de Casillas y de la afición y confiar ciegamente en el régimen, simplemente tiene lo que se merece.

V

#152 No le veo la relacion ni de coña, si Alexis juega es porque estara mejor que Villa. Trabajara mas y mejor durante la semana.

1 respuesta
I

#154 no te lo crees ni tú, pero ya no me sorprende nada de parte de un culé

1 respuesta
V

#155 Es que a mi me estais dejando descolocado con esta nueva comparacion, no se me ocurre ningun punto en comun entre la suplencia de Villa y la de Casillas.

En serio, soy incapaz de ver las relaciones, o el porque Villa habria de sentirse ofendido (Mas alla de la frustracion de no ser titular).

Pero bueno, comprendo que visto el jardin en vuestra casa querais verlos en la de los otros.

1 respuesta
PocketAces

#156 Es básicamente lo que dices en tu último párrafo xD

Lexor

#141 A ver , eso es bilis sin sentido expulsada en forma de aspersor
Repetire como ya he dicho por aqui que mou no cree que adan es mejor que casillas pero que a este ultimo le venia bien un correctivo por relajarse demasiado y ahi mou cumple con su palabra porque adan queria haber salido ya este verano pero a peticion expresa del entrenador se quedaba un año mas
Lo que no pretenderas es que el madrid confie una larga temporada con lo paqueton que es ,que como parche parecia decente hasta que le toco sufrir el salir partido a partido y ahi entra el fichaje de diego lopez como portero titular del madrid
Y aqui pongo 2 fuentes de verano pasado para que veas lo traidor que ha sido mou al darle copa y esos partidos extra
http://www.abc.es/20120511/deportes-futbol/abci-adan-antonio-casillas-201205101639.html
http://www.ftbpro.com/es/posts/esec%C3%A9.uve/33026/mourinho-pretende-quedarse-con-ad%C3%A1n

1 respuesta
Ulmo

#158 Lo de "traidor" no va por Mou, va por Adán, y es solo una frase hecha, no ha sido bien bien una traición, pero Adán ha sido una simple arma en contra de Casillas.

Y aqui nadie dice q debería ser titular, ¿pero en la grada? Adán ya ha servido a los propósitos de Mou, ser munición contra Casillas, una vez utilizada la munición los casquillos se desechan.

JMBaDBoY

El día de atizar a Mourinho fue cuando trató a los aficionados como si fuesen tontos con aquello de que Adán estaba mejor que Casillas.

Y si Adán está deprimido, será culpa suya por creerse de verdad las palabras de su entrenador. No sé qué se esperaba cuando jugó 4 o 5 partidos y cantó en casi todos, porque no da el nivel.

1 respuesta
Fdkn

#160 Cuantas veces hay que repetir que lo de Adan está mejor que Casillas no es decir que Adan es buenisimo sino que Casillas estaba dando PENISIMA cosa que era cierta?

Yo creo que lo haceis a posta, no podeis ser asi de tarugos.

2
vappatixihm

Mou dijo que ponía a Adan porque estaba más en forma que Casillas, o eso recuerdo yo xDDD

Y ni en sus sueños más húmedos Adán es ni la mitad de bueno que el peor Casillas.

1 respuesta
Fdkn

#162 Como que no? Pero sabes leer? Si un tio esta tan mal tan mal que parece un cadaver (como estaba Casillas) CUALQUIERA CON 5 DEDOS en cada mano esta en mejor forma que el

#164 eres caso perdido.

1 respuesta
vappatixihm

#163 Que Casillas no estaba a su nivel es obvio, pero para decir que Adán en este momento era mejor, hay que estar muy ciego, eh! xd

#163 Tranquilo no te lo voy a tener en cuenta, ya tienes suficiente con que tu comando y Mou te coman la cabeza y te lo creas..

1 respuesta
P

3 madridistas y 7 culés en la última página. Tenéis un serio problema.

BuLLeT_AZ

Vamos, que ahora me entero que el Madrid es una ONG. Tiene cojones de que se queje cuando se le ha puesto una oportunidad por la que hubiesen matado otros y la desperdició el solito.

Jesé otro que tal baila. Ojalá se les hundan las carreras, no se merecen otra cosa.

LiuM

Que quieres, el wifi no llega a las cuevas.

Las comparaciones y justificaciones que hacéis por intentar quitar un par de paladas de mierda de encima es ya de desesperación e impotencia total.

Mou ese entrenador al que le sobran los escándalos y aun así saca tiempo para menospreciar y jugar con los sentimientos de su portero suplente, nuevo fichaje del palco del Bernabéu.

Ya hay que ser ruin para jugar hasta con los componentes de tu equipo para que el circo no pare. Mas ruin es intentar suavizar y buscar significado a unas palabras claras de Mou que ni siquiera el matizo. Para eso ya esta su séquito que siempre busca la opción que menos perjudique a su dios

#168 jugamos con red

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#167
Preocuparos por lo vuestro que también tenéis bastante en el vestuario, que por mucho que Sport y MD hagan como cuando lo de Ronaldinho, eso no quiere decir que todo sean nubes y gominolas.

1 respuesta

Usuarios habituales