Carbonero habla sobre el vestuario del Madrid

ISAILOVIC

#104 y al menos Juanma Castañas y Manu Carroña tienen una minima idea de futbol, pero Sara...

lxn_

A ver si me entero, ¿los mismos que le dan 0 credibilidad a los medios españoles se lo están dando a ese periodista mexicano?

Kb

hombre, no es lo mismo un vídeo, que un "pongo aquí lo que quiero y como va entre comillas digo que es una fuente fiable que no voy a revelar"

K

http://www.defensacentral.com/madridismo/81918-sara-carbonero-novia-casillas-periodista-antes-real-madrid-vestuario-problemas-polemica/

no se cansa Iker de ser tan calzonazos? xDDDDDDD

1
-jack69-

Lo que tiene que hacer Iker es cerrar la boca y no decirle una puta mierda a Carbonero

K

lo que tiene q hacer Iker es buscarse una novia que no sea un trepa

1
-jack69-

Pues sí, también, pero ya se quedará con esta tía seguro así que olvidate

Kelem

me está empezando a dar asco la puta esta

1 respuesta
Ulmo

#128 Normal, es a la única periodista a la q no podeis tachar de inventarse las noticias y pese a ello dice exactamente lo mismo q los supuestos periodistas q se las inventan.

Asi q no os queda otra q acumular bilis hacia ella.

6 2 respuestas
Kelem

#129 lo único que hace esta puta es intentar meter mierda al real madrid, yo solo saco eso en claro, ahora tu lo verás de otra manera y la informacion que tiene no la ha sacado haciendo su oficio ( o si? xD)

PD. venga te doi una manita por campeón.

1 2 respuestas
M

Se la cuenta Casillas que es el topo.

Ulmo

#130 No sabía yo q una verdad dejara de ser cierta si se constata por medios poco éticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#130 Exacto, lo consigue haciendo su oficio jajaja el oficio más antiguo del mundo xD

2
VENTURIN

Carbonero puede estar contenta, poquisimos periodistas en el mundo pueden presumir de tener info fresquita sobre un club de futbol siendo su fuente el capitán del equipo.

Meiven

#129

A mí me da igual que saque mierda o no del Madrid. Lo que molesta es lo trepa que puede llegar a ser esta tía con tal de hacerse un hueco en su mundo y ser el centro de atención. Da asquito.

-jack69-

Le gusta chupar poll..que diga, le gusta chupar camara..y lo otro también jajaj

B

La depresión de Adán

Me parece de auténtico canalla lo que está haciendo Mourinho con Adán. Que salgan ahora aquellos que decían lo buen motivador que es el luso con sus jugadores.

#139 El AS a palabras de Butragueño http://futbol.as.com/futbol/2013/02/17/primera/1361139054_487376.html

¿Qué me quieres decir con eso? Adán ha sido utilizado por Mourinho para desprestigiar a Casillas y cuando ya no le ha hecho más falta le ha ninguneado, y no le ha metido un dedo en el ojo de milagro.

1 1 respuesta
Zero_G

#138 elPais :santo:

#138 Pero si Adan es un paketon xD Que te crees que iva a jugar por delante de Diego Lopez oke? xDD
Casillas estaba mal y salio Adan. Ahora hay otro y hasta que no este mal seguira chupando banquillo, no veo el problema.

2 respuestas
vappatixihm

#139 Chupando banquillo no, ayer ni convocado xdd

Ulmo

"Roma no paga a traidores"

Es uno de los llamados efectos colaterales de esta guerra q tiene Mou contra el mundo, como ya se dijo cuando lo utilizó de munición contra Casillas, lo único q ha logrado es hundir su carrera, el año q viene cuando el Madrid fiche a algún otro portero, o si decide quedarse con Diego Lopez y estirar a Casillas un poco más, Adán ni formará parte del club.

1 respuesta
lxn_

Adán ha sido el Karanka de la portería, lo que no me esperaba es que luego el portugués le humillase de esa forma xd Aunque lo cierto es que lo tiene merecido por subirse a ese carro.

GrimMcSlam

Lo de Adán no tiene perdón de Dios, pero lo de Villa es porque es un patán.

Ainsss, si es q...

Adán no juega porque Diego López es mejor, creo q estamos todos de acuerdo.

2 respuestas
VENTURIN

A ver tampoco echemos mierda a Mourinho por esto porque precisamente gracias a Mou Adán ha jugado con el 1er equipo cuando otro técnico habría seguido con Dudek ó cualquier otro mediocre fichado para ser 2º. ¿Que igual se podria haber gestionado mejor su progresión y haber "hecho portería" de una manera mucho mas adecuada estos años? pues si, pero no jodamos porque de no ser por Mourinho Adán habría sido un Codina 2.0.

No digo que sea una mierda pinchada en un palo, pero no me veo yo en una semifinal contra el Barça con Adán de portero ni unos octavos de champions contra el United ni nada or el estilo

-jack69-

La verdad que la actitud del Madrid con Adán es ridícula, no es de un club grande

Ulmo

#143 Sí, estoy deacuerdo, ¿estas tú deacuerdo conmigo q con Casillas lesionado al menos Adán debería estar en banquillo?

PocketAces

Es vergonzoso lo de mandarlo a la grada.

Pero no me sorprende. Ya no me sorprende nada.

A

es lo que tiene cuando te dan una oportunidad y le cagas en la mano...

mou le queria bajar los humos a casillas, pero al final fue peor el remedio que la enfermedad ya que encima se crecio por ver como por las inutilidades del suplente le daban a entender que sin casillas el madrid no era nada.

V

#143 No entiendo muy bien la relacion entre Villa y el caso Adan, me lo explicas?

1 respuesta
Scavenger19

Adan...¿Ahora la prensa se preocupa por el? Hace mes y medio solo faltaba leer en los articulos llamarle directamente Basura, cuando jugaba en detrimento de "El Santo". Por entonces el unico que salio a defenderle fue Mourinho, quien le dio una oportunidad de oro que se antojaba imposible. No la ha cogido, se cago en los pantalones...y juega Diego Lopez quien lo esta haciendo bastante bien. Ahora claro, pobrecito Adan porque no juega, pero cuando era titular por Casillas habia libre albedrio para meterle mierda. Todo sea por criticar a Mou.

1

Usuarios habituales