Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

iLoGik_LSD

TIBURON PUYOL.

BinHo

una pena , pero esque a su edad necesita los veranos para descansar y dosificar

DarthVader

Un pena,

Gràcies Puyi!

BISON

Gracias Puyol.

Scavenger19

GL TIBURON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kakarikez

caranavo llego al anterior mundial creo que con 33, y lo hizo bien. y de maldini ni hablamos.

pero si es lo que el quiere, que disfrute y muchas gracias

Xav0

Siempre Puyol!!

klawi

Dominguez preparate k ese sitio es tuyo!!! :D

2
MaikelNait

Grande Puyol, se te echara mucho de menos.

JMBaDBoY

Por cierto ahora que lo pienso, decís de Albiol pero si impera la lógica Albiol va a ser un suplente en el Real Madrid pues la pareja de centrales será Ramos-Pepe.

Dudo mucho que vaya a ser titular en la selección cuando no será titular en su club y no jugará con regularidad.

Hardy

Un grande Puyol, dejando la selección con la satisfacción del deber cumplido.

#40 Pues espero que no fichen a Maicon y Mourinho tenga que salir con Ramos--Albiol--Pepe--X

M

Pues muchas gracias a Puyol y tenemos en la recámara a un gran central como es Albiol, España puede respirar tranquila otros 10 años más

-MakeA

#40 ¿Será suplente si viene un lateral derecho de garantía, no? A mí Ramos me encanta en la banda. Con Albiol hay para tapar el boquete, pero está claro que no llega a la altura de Puyol.

dSk0p

Grande puyi! por dejarte la piel por este pais. Gracias

JMBaDBoY

#43 Hombre, el Madrid ya hizo una oferta por Maicon y no es nada nuevo que acabará viniendo, así que Ramos pasará el central. Porque ni Maicon ni Ramos van a ser suplentes, y Pepe menos.

CaLaTa

Podia haberse esperado a los 100.

Grande Puyi

Crus

Cuando se acabó la Eurocopa no venia ni un central capaz de cubrir el hueco, ya no de Puyol sino tambien el de Marchena, y la verdad que ahora mismo tenemos a Piqué, Albiol y Ramos. Como laterales derecho Azpilicueta y Arbeloa pueden hacerlo bien (aparte del mismo Ramos).

En estos 2-4 proximos años iran saliendo mas centrales de garantia y sino salen con lo que tenemos podemos ir servidos.

Me preocupa mas la delantera sin Villa dentro de 4 años.

-MakeA

#45 está claro, pero en mi opinión el Madrid que se deje de tonterías de fichar a Maicon y refuerce su lateral izquierdo con alguien de categoría ya y no inventos a lo Marcelo...

1
RusTu

Mou ya dijo que Ramos no iba a jugar de lateral con él.

Respecto al tema:

Gracias por estos años dándolo todo Puyi.

JMBaDBoY

#47 Buen momento para mirar el europeo sub19, hay DC que apuntan alto como Rochina, Pacheco...

A Rochina por lo que le he visto puede llegar lejos si le dejan. Luego habría que ver como está Bojan en unos años.

FreemAN-

#49, ¿dónde dijo eso?

RusTu

#51 si mal no recuerdo, en la rueda de prensa de la presentación.

pR0gR4m3R

Gracies Puyi

Crus

Mou dijo que le gustaba mas Ramos como central, aunque viendo su Mundial y el precio de Maicon lo mismo se lo piensa y le deja de lateral xD

zoKes

Gracias Puyol !! Capdevila con 32 años tampoco no creo que tarde mucho en anunciar que deja la selección , y de laterales izquierdos si que esta la cosa mal.

ISAILOVIC

GRACIAS

2
Inis

se va uno de los mejores centrales que ha tenido la roja en toda la historia...

GRANDE TIBURON PUYOL

vz16

#55 del horno está preparado para seguir el testigo de capdevila

1
HALAMADRID

Y pensar que Cafu y Maldini siendo laterales (este ultimo jugo sus ultimos años de central), ambos con 37 tacos, corrian como soldados en plena guerra de Vietnam... sobretodo Cafu.

AuL3

No hace mucho salio en marca diciendo k sergio ramos jugaria de lateral y k estaban buscando algun central asiq... xDD

Usuarios habituales