Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

ungarense

Grande puyol! no pasa nada tu puesto queda a buen recaudo, Albiolman al rescate!

Mysterio619

Grande Puyol, yendose por la puerta grande de la seleccion sabiendo cuando irse para dar el relevo generacional (aunque creo que a la Euro puede llegar aun en muy buen nivel), no como otros que remueven los medios de comunicacion para poder volver :P

Esperemos que de aqui hasta la Eurocopa Albiol se infle a jugar partidos con el R.Madrid... Mourinho, Albiol titular indiscutible! xDD

joseph-

No es por nada pero seguro que acabara jugando la euro del 2012

varuk

Uno que se sabe cuando hay que retirarse y no estar arrastrándose y no como Raúl, que no se lo quitaban de encima ni con aceite hirviendo. Podría llegar a la siguiente Eurocopa, pero creo que hace bien porque en estos dos años hay que ir buscando ya su recambio y engrasándolo para que llegue bien y más sobre todo al siguiente mundial. Y si al final decide quedarse hasta la Eurocopa también se lo merecerá por el trabajazo que ha hecho con España.

Grande Puyol.

1
Scavenger19

#63 +1 :D

FuckingEnemy

Gracias Puyol gracias a ti y muchos mas hemos llegado hasta la final y encima ganandola ! Para cuando una calle con su nombre?

Pues a mi me gusta mas a Sergio Ramos de lateral que de central, y como ya an dicho un buen recambio seria Albiol.

spoiler
4 comentarios moderados
C

GRANDE Carles! Aunque podria apurar hasta la siguiente Eurocopa

Shairf

Muchas gracias Puyol. Haces bien retirándote a tiempo.

Ojalá las generaciones venideras tengan un cuarto de la entrega que has dado por España.

Fdo: Un madridista.

Hogwarts

Para sustituto de Capdevila por aquí no se deja de pedir una oportunidad para canella...al cual estuvo tanteando el Madrid la pasada temporada al menos.....

De todas formas, Puyol, mil gracias.....

mertesacker

Gran Puyol!!!!!

PLeaSuReMaN

#73 josé ángel > canella

Gantorys

pues en el AS dicen que Del Bosque le ha convencido para que siga

1 comentario moderado
bleed11

Yo mientras no salga Puyol diciendolo no me pienso creer nada, veo a Puyol jugando hasta la Eurocopa de 2012, y si no es de titular es en el sitio de Marchena en este Mundial.

E

Llego la hora de Dominguez.

Gracias Puyol por darlo todo en el campo.

1
NightmareR

Le animan que siga hasta los 100, pero lleva 80 y poco.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

lleva 90 creo

totespare

Todo un señor Puyol, su actitud es de 10.

No se le puede pedir mas, gracias por tu juego Carles!

1 comentario moderado
BISON

http://www.youtube.com/watch?v=sZ2INQIuzac

Tiburón!! que grande!

69SHeiK69

Una pena pero hay que saber cuándo decir basta. Y no se puede decir que deja el puesto cojo; ahí está Albiol, que será el titular, y los Botía, Domínguez, San José, etc. que tendrían que ir entrando en las convocatorias poco a poco.

Eso sí, Puyol deja el listón muy alto.

JiMmY

Esta temporada Albiol para mí ha sido de los mejores, yo creo ke si sigue mejorando España tiene centrales para rato con Piqué - Albiol.

breixone

Grande TIBURÓN!

ArThoiD

Puyol eres muy grande!!!!!!

Gracias por todo crack!

KuS

Adios y gracias Carles. Eres un grande.

Piqué + Domínguez = PROFIT!

1

Usuarios habituales