Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

DiSoRDeR

Puyol jugará el amistoso contra México

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-jugara-amistoso-mexico/dasftb/20100714dasdasftb_25/Tes

Alguien ha meado fuera d tiesto, veremos kién

Lxprod

Un grande Carles Puyol....una verdadera pena

Ulmo

#91 Q deja la seleccion en principio es solo un rumor, aunque esta claro q algun partido de despedida hará antes.

Estaria bien q en su partido de despedida fuera el capitan, le ha sabido dar caracter y unidad al equipo, respeto la capitanidad de Casillas pq es justa y merecida, pero un jugador tan simbólico como Puyol deberia llevar el brazalete como mínimo el dia de su despedida.

mIstyk

GRANDE Puyol, gracias por estos años.

Skorp1to

Pues yo subiría a Mikel San Jose de la Sub21 en partidos amistosos para ir probando hatsa la Eurocopa, pero toda la rfef dicen que el clon de Puyol es Jonás Ramalho, del Athletic, yo he tenido la suerte de jugar con y contra el y cojones le sobran, le entre quien le entre pone la pierna, el cuerpo y lo que haga falta y lo mejor es que no hace faltas, te la roba como quiere y saca muy bien el balón.

SubCampeón de Europa con la sub-17
2 veces campeón de Copa de España Juveniles
6 veces convocado con 16 años en 1º división, a debutado en 1
1 vez convocado en UEFA

Pero ya te digo, San Jose me parece buen central para subirle a la absoluta.
Y por cierto, veo a todo el mundo que se va a querer quedar con el equipo de ahora por el echo de ganar el Mundial... Mirar a Torres, no se puede tirar de un jugador por lo que ha echo, sino por lo que hace, así que a partir de ahora, borrón, cuenta nueva y a tirar de buenos jugadores jóvenes en estado de forma, y eso que la selección tiene jugadores muy jóvenes pero por ejemplo Marchena, Puyol ya nada, Capdevilla (y mira que me encanta), son jugadores que me da a mi que deben retirarlos de la selección. No os afiliéis a lo de tirar de experiencia, un claro ejemplo, Alemania, y otro claro ejemplo Torres, haber llevado a Bojan al Mundial hubiese sido más factible que Torres, lo dije el 1º día y acerté, será oportunismo, pero es así. Las lesiones pasan mucha factura y hay tocadiscos que cuando los arreglas después de estropearse no suenan igual.

Para mi el proximo Mundial DEPENDE DE SU NIVEL ACTUAL EN ESE MOMENTO, repito por si no queda claro, DEPENDE DE SU NIVEL ACTUAL EN ESE MOMENTO hay que dejar paso a jugadores como Bojan, como Ander Herrera, como Fran Mérida, como San Jose, como Muniain, De Gea, y para este Europeo no pero para el siguiente, Ramalho, Deulofeu, Thiago Alcantará... etc, etc, etc... Si es que tenemos jóvenes para años y años...

GrimMcSlam

Cómo se barre para casa por aquí...

Q si Domínguez, q si Botía, q si San José o Ramalho (? XDD).

Fdkn

#96 Si tio, es que Albiol es tan malo que no se merece ni estar en las quinielas del puesto xDDDDDD /irony

Q

Y su recambio va a ser Albiol clarísimamente xD

Gracias por todo Carles.

GrimMcSlam

A ver, Albiol ya es de la Selección XDD. No creo q la gente q hable de todos estos piensen q esos jugadores van a jugar antes q Albiol, sino q empezarán a ir convocados y demás.

Domínguez vale, pero los otros... joder XDDDD

yuk0

Yo creo que hace bien ya quedo claro en la final que esta algo mayor ya, quedo claro cuando le gano robben la partida en velocidad para plantarse mano a mano con iker, Hace bien y muchos deberian aprender de el. grande puyol por ese gol a alemania en semis!

NeOGeN

Pues no se, yo veo aqui que se aprovechara el trabajo que hará Mourinho acostumbrando a Ramos de central, que para nada es malo ahi, es más, a mi tambien me gusta más de central y la cosa quedaría:

Arbeloa- Ramos-Pique-¿Capdevila?

Dudo que capdevila llegue en forma para la eurocopa :S. Tambien es verdad que pedermos muchisima velocidad y ataque en nuestro juego sin las subidas tan buenas que hace Ramos.

Pero quien sabe, alomejor dentro de dos años nos sale un Pedrito o Busquets defensivos que no conociamos de nada xD

Geck0

Se va un grande, de lo mejor que puede haber en la defensa, una pena no se reconozcan a los defensas en premios individuales (excepto cannamalo y poco mas) pq se merece alguno.

Al menos a muchos nos queda aun en el barsa, a ver cuantos años se le antojan a puyol seguir en la elite o si se retira de la misma forma del barsa para pasar a un nivel inferior.

Gracias por todo Tiburon!

En cuanto al recambio.. para mi Albiol.. debo ser el unico español rarito al q, cuanto mas lejos de nuestro area este Ramos, mejor, no me gusta nada de central.

ComboBreaker

Vaya, ya podria retirarse con la Eurocopa...pero bueno, parece que la retirada tras el 1º Mundial de España es lo mejor para el.

ISAILOVIC

Vamos, yo no tengo ningun miedo a la retirada de Puyol, con la cantidad de centrales españoles de garantias que hay por ahi no hay que tener miedo

4 comentarios moderados
ISAILOVIC

¿Raul? ¿He leido Raul?

1 comentario moderado
falkom

Si ya nos da pena cuando piensa en retirarse de la selección el día que se retire del fútbol toda España debería aplaudirle por todo lo que ha ofrecido al fútbol. Se va un grande de la selección, sigamos disfrutándolo con su equipo.

Que conste que soy del Madrid pero es que hay jugadores que transcienden más allá de piques entre equipos y aficiones.

1 comentario moderado
borchhhhh

Yo no estaría tan tranquilo con la retirada de Puyol(en caso de que se confirme).Albiol es un buen central pero sus características son algo parecidas a las de Piqué(salvando las distancias que existen actualmente entre ambos jugadores).

A mí personalmente me gusta tener en mi equipo la típica pareja de : a)Central rápido b)Central contundente por arriba y con buena colocación.

La pareja Terry+Carvalho o Puyol+Piqué por ejemplo.

M

Pues hijo, esas parejas la verdad es que no las veo en los ejemplos que has puesto, al menos en el de Puyol y Piqué.

Antes de haceros los entrenadores pensad un poquito lo que decís y si no da el pego mejor dejadlo.

WiLoW

Después de meter ese golazo a Alemania en las semis del mundial y meternos en la final, puede hacer lo que le salga del pene, aunque prefiero a Puyol cojo que a Marchena la verdad.

borchhhhh

#114
Pues explícame porque esas parejas no se ajustan a lo que digo y ya aprovecho para decirte que no pretendo hacer de entrenador ni mucho menos.Esto es un foro y sólo faltaría que no pudiera dar mi opinión porque a tí no te guste.

JiMmY

#133 y dónde esta el rápido en esas 2 parejas? Yo creo ke esos 4 ke has puesto son sobretodo contundentes y buena colocación, ademas de saber sacar la pelota como Piqué, pero la rápidez no es el fuerte de ninguno de ellos.

borchhhhh

Vamos a ver , Puyol es un jugador que en espacios cortos es rapidísimo para la edad que tiene y por ejemplo cuando jugaba con Márquez era infinítamente mas ràpido.Yo no estoy diciendo que Puyol por ejemplo sea mucho mas rápido que Piqué pero tiene mucho mas sentido de la anticipación y es peor en cuanto a colocación y salida de balón.

Carvalho era mucho mas rápido que Terry y este último se situaba mejor en el campo.

Por poner otro ejemplo : la pareja Pepe + Ramos -->Pepe tiene mas salida de balón y se coloca mucho mejor que Ramos pero este último se anticipa mejor y basa su fútbol mas en la rapidez y el físico.

Puyol ,Ramos y Carvalho basan o basaban su futbol en el aspecto físico mientras que Piqué,Pepe y Terry tienen o tenian mas sentido de la colocación .

PruDeN

Puyol hace lo mejor retirandose ahora mismo.

Se va en lo mas alto, y el sabe que en la proxima gran cita (2012) probablemente llegue justisimo o simplemente no llegue. Y para ser un estorbo y arrastrarse (como ya ha sucedido con grandes nombres de la seleccion) es mejor quitarse de en medio en el momento justo.

Grande Carles !

rodero

Gracias Carles tiburon Puyol.

Usuarios habituales