Por qué Casillas está tan poco considerado...

CalvOr0t4

...a nivel internacional?

Pues eso, por que creeís que Casillas pasa tan desapercibido de puertas afuera. Es que no puedo entenderlo, que ni siquiera estuviera nominado para ser portero FIFpro, no aparezca en 11 ideal, en las listas como mejores porteror aparezca por detrás Dida(por ejemplo), etc...

¿Qué más tiene que hacer?

AG

Si fuera italiano o alemán sí que estaría bien considerado

LimS

Pues no lo sé pero para mi los 3 mejores son Casillas, Cech y Van Der Sar... y a Casillas no le consideran para nada a como deberían hacerlo.

PD: Venga anda decir que Valdés es mejor xD.

PHOBOS

yo creo que es por lo que comenta #2, por la nacionalidad, españa no es una nación ganadora, y por eso tienen ese paso por detras del resto.

CraKeN

yo soy el barça pero este tio para el madrid no es casillas es San casillas
pd: casillas es el amo teneis suerte de tenerlo merengues xD

ExHuMeD

Por lo que dicen los de arriba. Para mi ahora mismo es el mejor portero del mundo sin dudarlo ya me gustaria a mi tener uno asi para el barca xD

eLi7es7

Que sea el mejor del equipo no dice mucho a favor del equipo, pero bueno, tenéis mucha suerte de tenerlo, y que os dure.

WoLfBLiTz

Casillas > all

MTX_Anubis

Porque es español y juega en un equipo español, sin más.

Si se lo hubiera vendido el madrid al manchester por los 45 millones que ofrecieron (en caso de que fuera verdad esa oferta claro) ahora mismo toda europa le comería el culo.

#3 el momento de gloria de van der sar ya pasó, me sigue pareciendo un buen portero pero nada del otro mundo la verdad.

ShindoHikaru

Por que estos ultimos años en Champions no es que se la haya visto mucho... el escaparate de Europa es la liga de campeones, si quieres que se fijen en ti tendras que hacer algo alli.

#17

Saludos!

AG

No que va, será que no ha salvado al Madrid partidos en la Champions. Y no hace mucho de una de sus salvadas, la del Olympiacos de hace dos semanas.

D

Tampoco hizo nada en la final de la xampions contra el bayer leverkusen, q jugó 5 minutos y nos salvo 3 goles xd

por ponerte un ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=BR_gybeSbQQ

g0lEm

lo de casillas esta fuera de lo normal, es una burrada lo que es capaz de parar ese tio, esageradisimo.
Esque esta a la altura del mismisimo buffon en sus buenos tiempos con la juve..

con respecto al reconocimiento internacional, es cuestion de mundiales, champions y eurpeos. Ahi es donde te ve el mundo entero y ahi de donde casillas todavia no ha tenido oportunidad de lucirse (estos ultimos 4 años), ya que el madrid lleva sin llegar a cuartos de champinos varios años.

Lo de que dida este por delante de el, de risa.

D

Este tio es Dios, que coño sabran los de la Fifa de futbol..

Carranco

Lo de que no esta tan bien considerado por que esta en un equipo español .. no estoy deacuerdo, por que Cesc y xabi alonso estan MUY bien considerados por los europeos, y son españoles.

D

#15 pero estan en equipos ingleses que es lo que quieren decir por ahi arriba.

B

Habláis del Madrid como si fuera una mierda y poco conocido en el mundo, si no esta en esas super listas será porque no jugaron apenas en la Champions y sin embargo Dida fue camepon de Europa. Así que por regla de 3, Dida tiene mas merito estar por delante de Casillas no hay mas, si este año gana el Madrid veréis recogiendo la copita del mejor portero de europa.

sheva7

es ESPAÑOL

he dixo

#17 la recogera Raul, no casillas :P

g0lEm

q no q no, q lo q le falta a casillas es q el madrid llegue a semis contra el manchester, todo dios se siente a verlo en el salon y cuando queden 10minutos para finalizar y el madrid gane 1-0 saque rooney a bocajarro un zambombazo de los suyos y el comentarista diga eso tan tipico de.... ROOONEEEYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!....casillas. Fin.

PD: el q le paro el otro dia en champions al delantero este q era dela real sociedad fue bastisiisisismo.

T
  • de donde es este tio ??
  • "español"
  • Ah, no hay nada más que decir
as

Hoy hablaba con mi padre mientras comiamos sobre Casillas y ambos coincidimos en que se merece el fifa world player que le acredite como mejor jugador del mundo. Pero vamos, sin duda. Me gustaria ver el Madrid con un Dida, a ver si estaria primero.

MTX_Anubis

#17 yo soy madridista y lo que he dicho arriba es cierto: ser español + jugar en un equipo español = tienes que hacer el doble que cualquier otro jugador para ganar su reconocimiento. Y ya está.

DeiMurD

Es español

Y para mi buffon siempre sera mejor que el ^^

g0lEm

la encontre, esta es la q se marco el otro dia contra el olympiacos.
http://www.youtube.com/watch?v=IAnqIAt2r70

casi na.

D

#23 tu que vas a decir si os treneis q tragar al matao del Valdes, que Buffon ni pollas..

derek-

Buffon le puede comer las pelotillas del culo a casillas ya que buffon siempre ha estado sobrevalorado mira que cech es de lejos muchisimo mejor que buffon en sus buenos tiempos y creo que casillas esta un peldaño por encima de cech.

Srhoud

#9 Totalmente de acuerdo

Los mejores:
Buffon
Casillas
Cech

P

No es que este poco valorado, esque aqui en España esta DEMASIADO valorado, para mi es un portero de lo mejor, la verdad, sin embargo, tiene algunas carencias, no es tan completo como Buffon, Cech, etc

D

#28 dime donde ves tu esas carencias porque yo no le veo ninguna amos.

w2P_

#18 que han reconvertido a raul en portero?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • darKloN-
  • MTX_Anubis
  • pap3lera