Casillas el mejor portero del mundo

BeSaiD

si ramos hubiese sabido q entraba puyol como venia, no saltaba ni de coña xD

kyle

#30

La edad para un portero no presenta el mismo problema que para un jugador que ocupe otra demarcación

SiDc3r0

#32 no ay problema por la edad, pero el seleccionador kiere una españa joven, d ay k se este dudando en si llevar a salgado, lo k pasa es k no ay ningun lateral español joven y weno
y no digan k pongan a ramos o a puyol ya k ellos de central son los mejores

y eso d los porteros es verdad, sino mira a barthez, kahn, van der sar, peruzzi, chimenti... y otros mas k siguen, aunk ya no al mismo nivel pero siguen dando guerra

mezod

no se si es el mejor del mundo, lo unico ke se eske e un puto muro

-db-

#30 q dices si cañizares sera titular en el mundial iran casillas y reina de suplentes :.

PD: la edad no determina la capacidad de juego de un jugador, si ablamos de mas de 35 años pos ahí si t doy la razón

kyle

Al mundial no van sólo 2 porteros ? xD , ahora mismo tengo dudas, pero 3 me parecen muchos.

SiDc3r0

#36 deben d ir 3 ya k si se lesiona uno a k portero pones d suplente?

kyle

#37

si por pasar puede pasar de todo, de todas formas ahora mismo no sé si van 2 o 3 ;/

NeThAiRiN

porsupuestiiiisimo es un makina :D ! hoy salvó al madrid unas cuantas veces

ManOwaR

Casillas es el puto amo y punto.

Yo tpc entiendo como no le dan el reconocimiento q se merece, ni los medios d comunicacion ni nada, cuando ese chaval se lo ha currado un huevo y ha salvado al RM d autenticas goleadas por tener una defensa d papel (hoy casi q no le mete un golazo R Bravo en propia puerta, era para pegarle).

Sh1n0d4

Casillas owns TODOS

y punto

K nombreis a Dida porfavor ... pero haveis visto la cantidad de cagadas que ha hecho?

C

Casillas lleva muchos años demostrando que él es el único galáctico del Mandril, y evidentemente el mejor portero del mundo.

billie

cañizares>casillas

michi

porpoco es mejor cañete que casillas, a la petanca a lo mejor... quien sabe

Txentx0

Si, es el mejor del mundo (cerca esta Buffon o Dida).

Personalmente me parece que el madrid depende demasiado de el

michi

ser bueno con defensas como mejia, raul bravo o helguera, deberia tener doble premio!!

Angelico

Hombre, Casillas es lo unico q da sentido al equipo, es el mas regular y el q mas trabaja

PLeaSuReMaN

casillas y buffon son los 2 mejores del mundo, pero para mi gusto casillas es bastante más regular pero buffon es más completo, es decir no la caga por alto...

luego este año tenemos a cañete que está realizando la temporada de su vida el cabrón con treinta y tantos años

PinK

#22

Pero no digas más pamplinas. El Madrid la temporada pasada fue el segundo equipo menos goleado. Y no fue precisamente por Roberto Carlos, Helguera y Samuel.
Es que me da puto coraje que además se siga sacando eso de que "sí, pero casillas canta por alto" cuando hace tiempo que está bastante, bastante mejor.
Si Casillas fuese de chile y jugase en Italia sería para todos el mejor portero del mundo, de eso no me cabe duda.

skarXa

Ser el portero con más parada de la liga jugando en un equipo como el Madrid es ser DIOS. ¿No os habeis parado a pensar en qué posición hubiera quedado en liga el Madrid con un portero "normal" ? Mitad de la tabla..

Ya visteis ayer las que salvó.. el Madrid podría haberse ido perfectamente con un 4-0.

San Casillas.... ya quisiera Valdés tener 1/8 de la regularidad de Casillas

Soy del barça

Pd: Por cierto, los que Siempre dices porteros italianos, ya por sistema.. veis la liga italiana? yo sí, y con la defensa que llevan en Italia los porteros lo tienen 20493049 veces más fácil así que no comparéis por dios..

B

Soy del Barça, y si, Casillas es buenísimo, y en la jugada de ayer, donde Ronalda marca, creo (bastante) que Casillas se hubiera parado ese gol

CoKyTo

No te olvides de Buffon,para mi,claramente el mejor

D

aejjaejaejeja #22 valla comentario sin sentido :S

Casillas está ahi ahi con Buffon, sin duda los 2 mejores porteros del mundo. Supongo que una de las diferencias importanes será la edad, ya que buffon es mayor que casillas.

Y...que casillas no tiene reconocimiento.. Supongo que hoy en los diarios deportivos pondran a casillas como el salvador del madrid y como el mejor, y eso si que es reconocimiento.

Casillas ha sido siempre la polla, no solo de ahora, sino fijaros en la final de la champions contra el bayer. y los años anteriores y siguientes... Siempre ha sido la hostia..

elhomo

¿Alguien lo dudaba?

Macarron

n1

KeOx_Ncrs

El mejor portero del mundo se llama SANTIAGO CAÑIZARES.

aTon

Casilla es el mejor portero del mundo

PD kyle si Casillas es un portero ''nomarlito'' como son los demas?

ToKoR

el mejor del mundo sin duda es CASILLAS y .

ruben132

Sí, es el mejor del mundo.

Usuarios habituales