Casillas el mejor portero del mundo

exilorz

No se si alguien tendrá dudas pero no se como se le puede comparar con Cech cuando Casillas es MUCHISIMO MEJOR.

D

soy cule y estoy con los que dicen que es el mejor del mundo.

Psik0tr0pic0

El mejor es un poco arriesgado... de los 3 mejores del mundo yo creo que SI.

Lastima que tenga un equipo y una aficion que no se lo agradezca como es debido :/

PiRoMaN0

si fuera el mejor hubiera adivinado por donde tiraria el penalty

PD:soy del madrid

exilorz

entonces para ti el mejor portero del mundo nunca le pueden meter un penalti? * Comentario inutil.

bi7er

xDDDD

para mi si es el mejor

End3r-

Hoy en concreto ha hecho un partidazo. Ha estado bien en todo, por alto, en el 1 contra 1, juego por bajo, absolutamente en todo. Yo no entiendo como este portero no tiene mas reconocimiento internacional...

factonni

#3 que 3??

yo tambien croe que es el mejor hoy por hoy, ni cañizares ni pollas (digo pa la seleccion). y del mundo tambien, porque a mi buffon el otro dia me decepciono, y no se que otros hay

LiuM

Totalmente de acuerdo, es el mejor portero del mundo.

Psik0tr0pic0

#7 Porque no se valora el trabajo de este CRACK.Por aqui ves muchos (Madridistas supongo) con avatares de Zidane fan,Raul fan,Robinho fan etc etc... pero pocos se ven (si esque los hay) con un avatar de "Casillas fan",actualmente el crack del Madrid sin ninguna duda y el que los salva de goleadas :/

LiuM

Yo siempre dije que Casillas salvo MUCHOS partidos al Madrid, incluso mas puntos de los que el resto de la plantilla dan perdidos debido a "robos".

B

Escuxe que era el jugador que mas balones recuperaba en madrid... xDDDD

Enanoasesino

Cech,toldo,dida y casillas > all

pd:al menos los que a mi me gustan ._.

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArkanoiD

No solo es el mejor si no que deveria ser el mejor pagado de la plantilla porque sus partidos no tienen precio.

factonni

#13 hombre los otros 3 vale (aunque dida algo menos) pero toldo no, de hecho dijeron en el partido contra el villarreal que esta temporada llevaba 3 meses sin jugar, que jugaba julio cesar :S

Enanoasesino

#15 no se, ami toldo siempre me ha gustado, que esta temporada este mal pues weno, xo creo que ha tenido una gran carrera.

pd: buffon no lo nombre xD aunque ya lo nombras tu mas arriba ese tb me parece otro jugon.

k1ller

desde hace tiempo es el mejor -.-

SiDc3r0

no entiendo komo el trofeo zamora se lo lleva valdes y luego no es kapaz d kitarle el puesto a cañizares en la seleccion, pa mi el trofeo zamora es un trofeo estupido ya k se lo lleva el portero k menos goles encajaos y por lo k veo se lo va a lleva valdes weno mejo dicho puyol y marquez, por k valdes no lo e visto k aya salvao al barça.

lo mismo pasa kon cech, k sinceramente no lo veo tan weno, pa mi el mejo es Buffon y si no fuera tan weno. komo va a acer buffon el idolo d casillas, lo k pasa d casillas tiene mas merito ya k la defensa k tiene es una mierda, en cambio buffon aparte d k tiene buenos defensas la juventus juega a la defensiva asi k es mas difici meterle un gol.

Lo k deberia ser:
1 Casillas
2 Buffon
3 Cech
4 Dida
5 Toldo

p.d: Los k son del barça y dicen k casillas es el mejo, puede k lo dicen aora ya k les a frustrado la victoria (sin ofende pero ya lo a echo varias veces)

tNrz

para mi claramente Casillas es el mejor portero del mundo, y eso que soy del barça xD
un saludo

SiDc3r0

#20 yo nunca e dixo k es malo, pero kreo k es injusto k el trofeo zamora se lo lleve el, ya k ni si kiera es kapaz d kitarle el puesto a cañizares ni a reina en la seleccion

||
||
V Ese es otro portero k no tiene merito ya k awita la defensa k tiene y el estilo d juego del chelsea, k los kontrarios na mas k son capaces a tirar desd fuera del area o rematar alguna ocacion

kyle

Soy del Liverpool, odio al Chelsea y sí CECH es el puto mejor portero del mundo.

Como coño Casillas va ser el mejor potero del mundo, si por arriba canta como el que más, para mí el mejor portero del mundo ha de ser el más completo y Cech y Buffom lo son a dia de hoy más que el y siempre lo han sido, me dá igual que Casillas haga "salvadas imposibles" un portero no está para hacer "salvadas insalvables" que parecen de un circo, producto de una defensa de patanes, un portero con no cometer fallos y ser correcto no hay más.

NiBeLHe1M

Yo soy el primer fan d casillas y ya no solo por como juega, sino por su actitud y forma d ser...
Kiza sea el mejor portero en los 1v1 y el q mas reflejos tenga... pero aun asi, kreo q toavia tendria q mejorar su juego aereo y el dominio del balon con los pies, para poder afirmar q es el mejor del mundo.

Toy d akuerdo q a nivel internacion no s le reconoce tanto como s debiera... pero es mentira q eso mismo pase a nivel nacional, y sq aunq la gente no s kree avatares cn su foto... casillas es d los jugadores mas keridos y valorados, y para darte cuenta d esto no hace falta mas q ver la d veces q el bernabeu ha gritado su nombre o el para nada despreciable nuevo contrato q s le hizo hace unos meses.

P.D: Cech y Buffon, m parecen actualmente dos porteros mas kompletos y seguros q Casillas... pero d toas formas, tb kreo q si iker sigue puliendo d forma tan notable sus puntos debiles, en uno o dos años sera el numero 1 indiskutiblemente (:

ArcheR

#18, lo has dicho indirectamente con "por k valdes no lo e visto k aya salvao al barça."

Pues no has visto muchos partidos del Barça, sobre todo últimamente, porque sin ir más lejos, le salvó contra el Benfica, que tuvo 2 o 3 ocasiones muy buenas y las salvó bien.

Que conste que con esto no quiero decir que sea el puto crack mundial, pero que no es, ni de lejos, tan malo como algunos le tachan.

Casillas es de los mejores del mundo, yo creo que eso no es nuevo para nadie xDDD

ZapinG

el trofeo zamora deberia darse por paradas... asi fijo que se lo lleva casillas y lo actualmente la mejor defensa

Gasolina

Casillas salva al madrid, claramente.

SiDc3r0

si casillas no es weno en balones aereos es por k tiene k sali asta el punto d penalti pa despeja d puños, ya k no ay ni un defensa del madrid kapaz d jugarse la kabeza pa sakarla ( weno esto k e dixo no vale ya k ramos a demostrao k si se la juega xD)

||
||
V tienes razon en lo k dices, pero por favor k no se valle nunca del madrid, asta k se retire klaro xD

kyle

Si Casilla quiere "evolucionar" como profesional que se vaya a la premier, que es una liga dónde se practica un juego muy directo y a los porteros se los comen en el juego aéreo, donde hay ostias a tutiplén, dónde los porteros no atajan los balones aéreos porque los propios delanteros buscan el choke para ver si al portero se les escapa el esférico.

-db-

Casillas a demostrado hoy y otras ocasiones el gran portero q esta exo, pero q sepais q tambien CAÑIZARES esta en buena forma ;).

PD: Si, soy del valencia

SiDc3r0

#29 Deberia ir al mundial, aunk seguro k no va a ir por la edad, pero deberia

||
||
V Ni el, ni nadie saltaria

Usuarios habituales