Casillas el mejor portero del mundo

_k4in_

So del barça, y no dudo en decir que Casillas, aparte de ser el mejor portero del momento, es el que mantiene al Madrid en la posición que está.

B

Yo creo que es uno de los mejores del mundo y reconozco claramente que Cañizares tambien esta en muy buena forma este año y tambien entraria para mi, por cierto este año cañizares kreo ke no lan metido ningun penalti o se ha paradao 5 o 6 xDDD
aH! y tambien reconozco que Valdes es bueno pero eske tiene muy buena defensa el barsa i aparte, es bueno valdes pero cuando esta bajo presion hace unas cagadas..no se puede comparar con casillas pk casillas es muy regular i estable.

PD: soy del barsa xd

templari0

soy del barça a más no poder y el madrid estaría en mitad de la tabla sino llega a ser x el señor Casillas... el mejor portero del Mundo con diferencia.

no es igual la defensa que tiene Cech que la que tiene Casillas.!

oveRz

1º Casillas
2º Buffon
3º Toldo
4º Cech
5º Dida

B

1º Casillas / Cech
3º Buffon
4º Dida
5º Toldo
10º/12º Valdes/Kameni xDDDDD

dReiCk

#63 a mitad de tabla no tio, estariamos en 2ª

y si es el mejor portero dl mundo para mi

B

tb soy dl barcelona a muerte y yevo diciendo ya un par d añitos k para mi el MEJOR portero dl mundo es CASILLAS, xo claro en la casa blanca ni la aficion ni la directiva lo valoran...

weinstein

p0rp0c0

y este año, direis lo que querais, pero no está mejor que cañizares, lo que pasa que tiene más prensa, porque viendo al valencia ves cuantos puntos le ha dado cañizares al valencia..(hablo de los que estan en forma a dia de hoy.)

P.D.:Ninguno de los dos es el mejor del mundo estando buffon

brO_o

k no valoramos a casillas la aficion? omg

ViPeRDaRk

el mejor del mundo es Benji http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/benji.jpg

R4Yd3N

si es muy bueno pero tiene un gran fallo y es ke no coje un puto balon todo lo despeja

aNke

Los del madrid decis que es el mejor del mundo pero luego la FIFA no lo mete ni en los mejores cinco... por algo sera digo yo.

Para mi sin alguna duda el mejor Peter Cech, tanto por altura, como por paradas como por salidas me parece mucho mas veterano y con mas experiencia y calidad Cech. Por detras si admito que esté Casillas aunque por ahi anda Coupet que esta en le mejor momento de su carrera y esta ahi ahi con casillas.

DiSKuN

#70

Yzerman

Benji "Pantera" Price a.k.a. Genzou Wakabayashi

Aunque Ed Warner también era la ostia, si el balón cambiaba milagrosamente de trayectoria, ahí estaban los palos para ayudarle a impulsarle hacia el otro lado.

ANDREz

Es un poco 'arriesgado' decir quien es el mejor porque ningún portero es igual y todos tienen puntos fuertes y puntos débiles, pero Iker es un cacho de portero impresionante. Si no el mejor, de los tres mejores con Buffon y Cech. Y no lo digo por el partido de ayer, porque los del Barcelona tuvieron la puntería en el culo.

#74 xDDDDDDDD

#71 mejor que despeje a que haga como el tonto de Valdés xD

dReiCk

#67 como ke la aficion no lo valora?

ViRuSeTe

Y despues la FIFA lo pone el tropecientos en la clasificacion de porteros esos si que entienden de futbol

E

El mejor portero del mundo (Buffon) nunca las coge tampoco, y son los que más paran en el mundo.Si te equivocas a coger un balón te pueden clavar un gol por listo xD

ManOwaR

#56 pues Casillas owneo vilmente a Kahn hace ya algun tiempo eh? xd

#74 xddddddddddddddddddddddddddd

ItNaS

#74 xddddddddddddddddddd

SaMMeT

Pues ami el q me parece un porterazo es Reina, encima tiene un estilo muy wapo

D1aMoND

si no llega a ser x casillas..ayer el barça le mete la d cristo..

M

se dice muy a la ligera eso del mejor del mundo, y encima cada uno se cree que tiene su verdad absoluta sobre algo que para decidirlo, como mínimo habría que ver semanalmente a todos los porteros de las principales ligas, y que dudo mucho que nadie de aquí lo haya hecho: "el que yo diga es el mejor del mundo sin duda y el que diga que no no tiene ni puta idea" en algo que va puramente en gustos, como mucho se puede decir: "de lo poco que conozco este tío es el que más me gusta"

josepginer

Es buenísimo y os ha salvado el culo muchísimas veces q:

dReiCk

#74 XDDDDDDDDD

ScOuT

1º Buffon
2º Cech
3º Casillas

M

Ya salen los mitjouets con Cañizares xDD si ya a Casillas le meten pocos pq se lo para practicamente todo (ayer en las estadisticas de balones parados vi un "VALDES 0 - Casillas 15 o algo asi basto) si le metemos el juego defensivo del Valencia con Casillas de portero veriamos quien le metia un golito.

Lrk

donde este valdes q se quite lo demas

PD: ironia

kyle

Esto se parece cada día mas al rondo xD y cuando digo rondo no sé si me entendeis... repito no "sé si me entendeís"

la última barbaridad que hoy en esa mierda de programa deportivo, fué "que el jugador que mejor estaba entrenando en españa era Raul" ya sea cierto o nó, como coño van a saberlo ? a caso son el puto entrenador para verlo, como bien dijo Michel eso lo evalua el entrenador y nadie más.

Pues dicho esto, como nadie es un entrenador de porteros, o mejor dicho el mejor entrenador de porteros del mundo para hacer de jurado imparcial y decir quien es el mejor guardameta en todos los aspectos, hagamos como se hace en todas las "disciplinas":

mejor portero = menos goles encajado (como si tienes a 10 tios bajo los palos, o "X")

mejor delantero = más goles marcados

A lo simple señores, que nos extendemos hablando queriendo abarcar temas que se nos escapan de las manos, nunca mejor dicho xD

KeOx_Ncrs

#87 ale majete mirate algunos partidos del valencia...

Usuarios habituales