Catalunya al Mundial

mikimoto

#180
artuditu, en primer lugar, es cierto, poco a poco me radicalizo, muchas veces, como respuesta a ciertas actitudes, tambien radicales en el sentido contrario, que me provocan rechazo.

En segundo lugar, se perfectamente lo que quiero.
Hemos hablado varias veces, de lo que yo, personalmente, considero necesario para conseguir la convivencia llamemosla "tranquila", de todos nosotros en el mismo estado.

Como ya he dicho varias veces, hoy por hoy, esa situaacion, no se da, y por lo tanto, continuo siendo independentista.

Mira, te dire una cosa, fue Aznar, en su segunda legislatura, el que desperto mi sentimiento nacionalista, en aquel momento, mas o menos adormecido.

Sus continuos ataques, y el hecho de sentirme rechazado, y odiado, por el PRESIDENTE del gobierno del que pretende ser mi pais, fueron los que me recordaron, que no creo que mi nacion sea, ni querida, ni respetada, en este estado que todos compartimos.

Pd:
Te aseguro que si, todo el mundo tratara este tema como lo tratas tu, yo no dejaria de ser nacionalista, pero seguro que no creeria que la independencia es necesaria.

Crus

Cataluña es una nación (que no nation en inglés), pero no un Pais...

Tergiversan lo que pone en un diccionario, tratando de buscar todo los resquicios posibles para explicar lo inexplicable. Por la definicion que tiene nacion, una nacion podriamos ser mi perro y yo.

¿Que tienen cultura propia? Y que pasa que salmantinos, tinerfeños, murcianos, ovetenses, o sevillanos son todos iguales? NO

Nacionalistas catalanes, menos ombliguismo, que lo unico que os diferencia del resto de España, es ese idioma que imponeis, y el pan tumaka (o como se escriba, que esta muy bueno xD)

¿Sabeis lo peor de todo y el colmo del colmo xD? Que la seleccion España estara compuesta al completo por lo que seria Cataluña "A" y Cataluña seria Cataluña "B". ¿Os dais cuenta de la paradoja? ¿Los catalanes a quien animaran? ¿a los catalanes A o los B? Es realmente estupido todo esto.

AnToNiMo

1#
Que vergüenza ajena por dios! anda a postear en algun foro de tu aldea.

upAh

España es africa.

Solo os dire que todos los que van a la seleccion Catalana lo hacen por honor y prestigio, sienten los colores. Cuantos diriais que sienten los colores de la seleccion española? Pocos si no no darian la vergüenza que dan.

Es verdad que es dificil de entender, pero igual que vosotros os sentis Españoles nosotros nos sentimos Catalanes.Si con democracia no lo entendeis os tendremos que hablar a bombazos.A reiros de los Bascos si teneis cojones.

Soys un pueblo que evoluciono con la entrada de los moros a Al-andalus ke se puede esperar de vosotros?

ShumAchEr

"Si con democracia no lo entendeis os tendremos que hablar a bombazos.A reiros de los Bascos si teneis cojones."

Tas lucido machote

Pikachu

coño, si los macacos saben usar internet!!!

ShumAchEr

#184 y otra cosa tambien.... a ver si abres mas libros de historia aparte de "paises catalanes" editorial "ERC" y te lees que antes el mundo del islam era importantisimo y uno de los mas cultos y que inventaron muchas cosas. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar.

DarthVader

la senyera con la estrella de la independencia es anti-constitucional. El recibimiento a la selecciò catalana fue lo más triste que he visto en mi vida. Me recordó a los fachas de la época de franco, q triste colega.

Catalunya tiene su propia lengua,cultura,historia,costumbres, cuerpo de seguridad... etc.etc.... pero nada viene más lejos de la realidad.

Catalunya forma parte de españa asi como españa de catalunya,aragon, C.valenciana, andalucía, galicia, cantabria, la rioja el P.Vasco, castilla la mancha, etc etc..... España es un conjunto de "estados", que son autonomias con leyes independientes unas de las otras, con costumbre y culturas diferentes, con dialectos y historias bien distintas pero, q el conjunto de ellas forman un país llamado España.

Por otra parte para los listos.... :

Decir q los catalanes damos asco por separatistas y egoistas, por independentistas etc, es una soberana gilipollez. Yo soy catalán y no quiero q catalunya se separe de españa. tengo 2 dedos de frente y sé que barcelona provincia esta compuesta de 3 mill de habitantes y, que el 60% son de andalucia, galicia, extremadura. A parte, muchas empresas multinacionales nos mandarian a tomar por culo si catalunya se independizara, asi como empresas nacionales de servicios y productos de alimentación.

Por otra parte yo me siento catalan antes que español, como muchos gallegos se siente gallegos o muchos vascos se sienten vascos, o andaluces o valencianos. Es lógico, te riges a una vida y la haces en tu ciudad, para mi la mejor ciudad de españa como para un sevillano sevilla.

solo por el hecho de 4 subnormales quieran la independencia sin saber las consecuencias y mirando egoistamente no podeis judgar a los demás catalanes.

kijuna

#184 Eres un resentido, das pena....

Eres un español de todas formas, aunque te escueza!!
habeis gando a selecciones tercermundistas, a ver cuando ganais a algun equipo serio, como Argentina, o España. (o Alcorcon, en su defecto (soy Argentino, viva la madre patria (España)).

PD: Tu actitud es completamente fascista, para ti la unica ideoligia buena es la tuya, o que?? Si rechazas a los demas eres peor de lo que criticas!!! ( No eres democratico...

P

Yo estoy viviendo en barcelona ahora que estoy estudiando, y a gente no me esta desencatando, cuando dices que te vas empiezas a escuchar todo tipo de topicazos y de opiniones, es flipante, me decian que no fuera que lo pasaria fatal... Y bueno nada de nada, como hable con un amigo de "yirona" mala gente y subnormales hay en todos lados, racanos en todos lados, cada uno es como es y el haber nacido en un sitiio no te condiciona para ser de una u otra forma.

Deu nens!

punopetreo

teniendo encuenta q lo antidemocratico son vuestras banderitas de independientes q atentan contra la unidad, son igual q las del aguila a los ojos de la ley española.

PD: En esa epoca los musulmanes eran la civilizacion mas avanzada de todas ignorante, y andalucia tiene ml veces mas historia q cataluña ignorante, con solo mencionar la alambra ye deberias cerrar el pico q es monumentalmente de lo mas visitado en el mundo

Judas

Mucho sentimiento catalàn y luego son los 1º en pedir las subvenciones del Estado y tal, como las Olimpiadas de 1992 que las pagamos entre todos los ESPAÑOLES con nuestros impuestos (que nos llevo a una crisis ) para que..., porque yo por lo menos no fui y no disfrute nada con ese dinero podian a ver mejorado mi ciudad y no la vuestra , agradecidos catalanes, ya puestos que las hubieran pagado LOS CATALANES haber si tenian recursos y dinero para montar unas olimpiadas .

#184 Para los separatistas, quereis separaros coger las pateras y a colonizar Polonia o alguna isla de Groenlandia y quedaros alli con vuestras p.... banderitas anticonstitucionales y vuestras selecciones minoritarias que no las queremos para nada .

Usuarios habituales

  • ShumAchEr
  • mikimoto
  • Flamazares
  • noether
  • ResidenteVil
  • Waimin
  • IAF