CD Tenerife vs UD Las Palmas

mohikano

#60 Se nota q nunca has vivido...ni has visto este derbi...

Y a q te refieres con instensos? al nivel de juego? si es por eso ya puedes ir quitando unos cuantos...

B

Es que si no eres de primera los derbis son una mierda...

Enserio , no se que pinta cierta gente posteando en este thread , si no os importa no entreis a llenarlo de mierda ..

Iros al de cada jornada y poneros a discutir con los de siempre

GNSAsche

El Madrid - Barcelona no es un derbi. Ya por joder.

ReMaTxEs

A nivel de juego, a calidad de los jugadores, a gente que mueve, a repercusión que tiene.. A eso me refiero, ya te lo he dicho antes, que puede ser super emocionante para los Isleños, pero ni de lejos se asoma a cualquiera de los que te he puesto arriba.

PD: Por eso hay 2 divisiones 1º Donde están los mejores, y 2º donde no lo están.

ReMaTxEs

#63 Si, si lo es, no es necesario que sean de la misma ciudad.

2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

J

#65 > #63

OWNED

mohikano

Algunos videos de un derbi poco intenso segun tu y q no se puede comparar con otros.

http://es.youtube.com/watch?v=YHeguAQwSl8

http://es.youtube.com/watch?v=0wWun71ffqA

http://es.youtube.com/watch?v=34DLGR4yhOM

mohikano

#64 Pero aver pimpollo, q coño nivel futbolistico me tiene ahora mismo un r.sociedad - bilbao por ejemplo?

o hace unos pocos años un sevilla- betis?

o un celta - depor??

Y lo de repercusion lo diras tu, los unicos derbis q tienen repercusion a nivel nacional es el barça - madrid y el Madrid - atletico de madrid, y apurando apurando un sevilla-betis.

El resto de derbis no importan una mierda nada mas q a la gente a los q le afecta.

Deckard_29

Tema cerrado

ReMaTxEs

Así para empezar el celta y el Depor han llegado a jugar competiciones Europeas, el Depor incluso ha tenido hasta hace 3 años una época dorada... El tenerife lo único que ha hecho ha sido joder ligas al Madrid...

Intensidad?? No compares tradicionales derbis de 1º, que son mucho mas importantes, con un partido de 2º por favor... Te lo repito, puede ser todo lo apasionante y emocionante que quieras, y eso no te lo discuto xq es subjetivo, pero ni se puede comparar con cualquiera de los que te he puesto arriba...

mohikano

Las palmas y el Tenerife tmb han jugado competiciones europeas, informate mejor.

T recuerdo q la UD ha estado 31 o 32 no se ahora xd años en primera, y el tenerife otro tanto, q ahora mismo esten en segunda no quiere decir q no sea un clasico.

informate mejor.

un saludo

Sinobin

Estos son tus argumentos:

A nivel de juego: Ya quisieran muchos de partidos de 1º jugar como se jugó el sábado, derbis incluidos.

a calidad de los jugadores: Por desgracia los equipos no tiene pasta para gastarse en Zidanes, tienen que tirar de los Pavones, y los Pavones canarios se dejan la piel en el campo, no solo en este partido.

a gente que mueve: Tu vistes el estadio? casi media grada amarilla y a la vuelta aquí hará lo mismo o más blanquiazul.

a repercusión que tiene: Como todo derbi la ciudad se paraliza y se habla de el con semanas de antelacion" Oye vas a guardar a tal jugador para el derbi de dentro de 2 semanas?. Sin ir más lejos, hubo un diazo en de playa en Las Palmas y ni dios estaba en la playa

Quieras o no es un derbi, y de los cláiscos de España. No en cuanto calidad, que para eso están en 2º, pero a nivel de aficionado me atrevo a decir que solo le supera los Sevilla-Betis.

ReMaTxEs

Ahora? Hace años que no están a un nivel decente...

A nivel, es 2º, y lo siento, pero x eso hay 1º y 2º...

A calidad, evidentemente no hay presupuesto, tienes razón, pero eso es una desventaja, y si, yo he visto a Braulio en la Unión y se dejó los cojones, de hecho este año estamos sufriendo su ausencia...

A gente? Se paraliza una ciudad, con un Barça - Español, incluso muchos madridistas lo siguen.

Os lo vuelvo a repetir, que puede ser todo lo emocionante que querais, pero que no se puede comparar con un derbi "grande"

kijuna

yo por no aguantar el acento canario y lo que escriben, que no se entiende la mitad, mejor no me meto

xDDD

mohikano

#74 ¿?, si no has entendido lo que he escrito,debes mejorar tu comprension lectora.

1 saludo

Sinobin

Haces bien, para escrbir tonterias mejor deja los dedos quietos.

ReMaTxEs, en parte tienes razón, pero como dice el dicho "el celtista no entiende de categoría" xdd. Si el depor bajara a 2º y tuvieramos el derbi en 2º para mí sería igual de emocionante o más, lo que daría por ganarles otra vez, dejarles en 2º y nosotros ascender como ya pasó hace años xD.

kijuna

#75 no te des por aludido y lee #11, a eso me refiero, a los que hablan así...y no me gusta nada lo de pio pio, es absurdo :s, o que escribáis con la s en vez de la c

en #26, qué es asorando?

#34 ?

pero vamos, que cada uno tiene sus gustos, es un acento y una manera de hablar que me cansa, será por los canarios que he conocido :(

mohikano

#77 Una cosa es como hablamos (seseo) y otra como escribimos.

Canarias-->Canario-->Pájaro---> Pio Pio

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=azorar <----

kijuna

#78 alguna s se ha escapado por aquí...

y lo del pio pio ya sé que es por eso, pero me sigue pareciendo absurdo y un poco gay xD

si fuerais de León iríais haciendo GRUAUUUU GRUAUUUUUUUHHHH

edit: ves, resulta que asorar es azorar, bueno, como no la he usado en mi vida, normal que no pensara en azorar xD

mohikano

#79 Se llama costumbre,yoquese tio. xD Es asi y punto xD

Aridane

En fin, pa que leer comentarios de imbéciles que no llegarán nunca a nada

UDLP, que sabrán los demás de pasión

m9fia

#65 pues segun las televisiones, periodicos y demas.. el Real Sociedad - Ath Bilbao no es un derby porque durante la semana se puede ver la hermanacion entre peñas, seguidores haciendose fotos juntas, parejas uno con camisteta del bilbao y otro de la real... vamos hay bastante buen rollo segun los medios, no se si sera del todo cierto puesto que nunca he ido a uno

Deckard_29

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 3 DE NOVIEMBRE
Islas Canarias
'Todo goles': 99.000 espectadores.


Tema cerrado cohones. Había más gente en el asadero al que fui en Teror que viendo el partido Xd.

blackoN

#83 xDDDDDDDD

ReMaTxEs

#82 Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que si lo pisas, resbalas y vas mas rápido...

Existe rivalidad en el terrono de juego, así de simple.. Vamos ahora rivalidad quiere decir desear matar al otro y devorar su corazón? Vale, entre ultras sí, pero eso no es rivalidad, es odio.

B

#68 te voy a recordar un derbi intenso como ninguno... llegaba el final de la temporada 2006/2007 en el camp nou, si, Barcelona - Espanyol. TAMUDO empata y practicamente le quita la liga de las manos al bacelona. todos los pericos somos tan felices como los del madrid y solo por saber que al empatar ese partido emos jodido a los del barça que 2 años atras nos cantaban en el camp nou a segunda oe oe. ESO ES UN DERBI no lo que se juega en las islas cocolongo a 50ºC.

MILLER

mira no teneis idea soy del real madrid, y digo que para empezar un madrid barsa no es un derby, y que un barsa español o madrid atletico es la RISA comparado con como se viven los sevilla betis.

y creo que estoy en condiciones de hablar dado que mis padres son madrileños y somos del madrid el resto de toda mi familia es catalana del barsa y algun españolista y vivo en sevilla.

Betis vs Sevilla >>>>>>>>>> ALL

B

?? no digas boberias y no me compares un barça madrid con un sevilla betis.

MILLER

que tiene que ver que sean de los mejores equipos de europa con el como se vive y se siente ese partido ?

en el plus maldini y esa gente siempre han dicho que los derbis mas fuertes del mundo son boca river sevilla betis, uno de grecia y otro ruso. la unica repercusion del madrid barsa es de ver a los dos grandes de españa e por medio no tiene mas que un inter juve o un manchester chealse ahora.

si juzgas las grandeza de un derbi por el renombre de los equipos esque no sabes lo que es un derbi, en los autenticos derbis se ganan con pelotas y corazon aparcando la calidad a un lado, y esas cosas ni las huelen el madrid y el barsa en sus choques.

sh31k

es verdad k el tenerife, no llegó a unas semifinales de la UEFA, echando a la juventus en cuartos, y al olympiakos en octavos, hace menos de 10 años...

no se la gente k abla aki, parece ktiene conocimiento defutbol dp de k el madrid fichara a figo...

Usuarios habituales

  • Guax1nx3
  • tripcorE
  • thunder_89
  • ReMaTxEs
  • mohikano
  • bRd
  • 3ller