CD Tenerife vs UD Las Palmas

MILLER

conocienco a algunos canarios me imagino que ese derbi debe ser muy wapo de vivir.

B

x esa regla de 3 el derbi granada C.F - Granada AT. es la POYA erman0. que es una mierda y no hay mas q ablar.

ISAILOVIC

#89 Si nos ponemos a mirar derbys seguramente el que mas pasion genere (a parte de Boca-River) sea el derby escoces, que va mas alla de futbol y entra en la politica. El Sevilla-Betis se vive con mucha intensidad ya que son dos equipos de la misma ciudad donde practicamente los aficionados son el 50% de cada bando. Los partidos griegos son apasionantes todos...ya sea un AEK-Panionios o un AEK-Olympiakos, te da igual. Lo del derby ruso sera para estudiarlo porque no me lo puedo explicar.

El Manchester-Chelsea nunca ha sido el derby ingles, los derbys de Londres o de Liverpool tienen muchisimas mas pasion y en Italia hay partidos mas pasionales que el Inter-Juve

mohikano

#86 Cuanta ignorancia,t crees q Tenerife y Las Palmas nos amamos mutuamente y nos damos besitos? nos odiamos mutuamente,siempre deseamos el mal(deportivamente ablando) al otro, y si t pasas por alguna vez por el estadio de gran canaria, en un partido cualquiera q no tenga nada q ver con el derbi,podras escuchar canticos contra el tenerife,y supongo q al reves tmb...,moverse 1.000 2.000 aficionados al estadio contrario para vivir el derbi...eso es rivalidad,llorar por haber perdido con el eterno rival, ESO es un derbi,Estar TODA la temporada esperando el DERBI,no una semana antes. ESO ES PASION,no me des clases de lo q es un derby con pasion y vete a por ahi porfavor....

"Que sabran los demas de pasion"

ReMaTxEs

#94 Lo siento, pero todo lo que describes, a mi, personalmente me parece estúpido... Revisa tu escala de valores, xq que un partido de futbol te haga llorar, lo estés esperando todo un año.. Me parece, cuanto menos triste. Hay cosas muchísimo mas importantes... Me gusta el futbol, pero no lloro ni por perder una final de Champions por ejemplo..

mohikano

#95 Ok,entonces no sabes una mierda d pasion, no ers apto para entrar a valorar lo que es un derbi y lo que no.

gracias por participar.

J

Los derbys en Inglaterra son muchos:

Manchester - Liverpool
Manchester - Everton
Liverpool - Everton

Y bueno, en Londres pues ya...

Arsenal - Chelsea
Tottenham - Arsenal
West Ham - Arsenal
West Ham - Chelsea
Chelsea - Tottenham
Tottenham - West Ham

pffffff, sepa dios.

Y para mi, el derby por excelencia de Italia sería el Milan - Inter de Milan, y después ya el Lazio - Roma y la Juventus - Torino.

ESO, son partidos apasionantes, y no el partido entre monicacos ese.

ReMaTxEs

#96 No te confundas chaval. No tiene nada que ver que a mi me parezca estúpido y que no lo comparta... Por cierto, como ves, la gente del último derbi que se acuerda es del del archipielago

MILLER

#93 he termiando la frase con ahora por que el manchester chealse ahora es un derbycomo el que quereis vosotros que sea el barsa madrid , el barsa madrid no es nada. Segundo en grecia si que se vive todo con mucha pasion = que en argentina por eso el derbi alli tienen una pinta los estadios que dan miedo. y 3 la aficion mas peligrosa del mundo esta en rusia no se si es la del csk pero youtube esta llena de videos de ellos pegandose contodo tipo de aficiones y el derbi de alli es MORTAL.

#97 .......... eso es como si medices
getafe-madrid
atletico-getafe
r.vallecano-madrid
y el largo etc.. eso no es mas que mierda salvo el atl vs rma, y el partido del os ultimos años con mas salseo de la premier es manchester chealse.

tripcorE

Soy del Tenerife y del Madrid.

Primero decir que he ido a ver el Tenerife - Las Palmas y Las Palmas - Tenerife y que tambien he ido al Bernabeu a ver Real Madrid - Atletico de Madrid. Remetxes, tu eres un tonto... en el Bernabeu hay 83.000 personas viendo el partido y 1.000 ultras mientras que en el Heliodoro hay 25.000 personas viendo el partido y 12.000 ultras. Primero decirte que tambien he visto en ambos casos la previa al derbi, es decir estar por fuera en el estadio... cuando fui al bernabeu estuve 1 hora por fuera y la gente pasaba normal sin ver las aficiones peleandose, como un puto partido normal pero con mas ambiente mientras que en el derbi canario 2 horas antes puedes ver esto http://www.youtube.com/watch?v=PvPRZxjfb0k

MIRA CALLATE LA BOCA Y INFORMATE ANTES QUE EL TENERIFE HA JUGADO LA UEFA LLEGANDO A SEMIFINALES Y CALLENDO ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO FRENTE AL SCHALKE 04, ELIMINANDO A EQUIPOS COMO FEYENOORD, JUVENTUS, OLYMPIAKOS, LAZIO. ;) ;)

ReMaTxEs

Y las palmas que ha hecho en Europa? Y cuantas ligas o capas del Rey tiene el tenerife? Y subcampeonatos? Ohh!! Que caisteis en el último minuto!! Remonta tu al Milan un 1-4 allí, golea en el teatro de los sueños y luego dices... Bocazas!!

ReMaTxEs

83.000 personas viendo el partido y 1.000 ultras mientras que en el Heliodoro hay 25.000 personas viendo el partido y 12.000 ultras

Eso no te lo crees ni tu....

he visto en ambos casos la previa al derbi, es decir estar por fuera en el estadio... cuando fui al bernabeu estuve 1 hora por fuera y la gente pasaba normal sin ver las aficiones peleandose Eso, se llama educación, presumir de lo contrario es cuanto menos, de cavernicolas. A parte de que lo vuelvo a dudar, xq vamos el frente atlético de pacifista tienen poco, y ya contra los vikingos te cuento.. Tu sigue a tu bola

mohikano

#101 Las palmas

Temporadas en 1ª: 31

Campeonato Segunda División de España (4): 1953-54, 1963-64, 1984-85, 1999-00

Subcampeón de la Primera División de España: 1968-69

Subcampeón de la Copa del Rey 1978 (U.D. Las Palmas 1-3 F.C. Barcelona)

Semifinalista de la Copa del Rey: 1974, 1984 y 1997

Participación internacional: 3 veces en la Copa de la UEFA: (1968/69 en la Copa de Ferias, 1972/1973 y 1977/1978)

mohikano

#102 Pues no vallas a un boca - river,o algun derby italiano xk t cagas por la pata pabajo con la violencia q hay alli...

ReMaTxEs

#104 Es que me parece lamentable las que se lian en Argentina a cuenta del futbol... Pero eso a mi, y a cualquiera con 2 dedos de frente.

1 año después
Guax1nx3

http://www.clubdeportivotenerife.es/index_intro.html

Bueno, para todos aquellos seguidores del fútbol creo q el sábado a las 17:30 (h.i.) retransmitido por TVC y C+ en simultáneo, tenemos uno de los partidos más bonitos y con más colorido del fútbol español:

Club Deportivo Tenerife - Unión Deportiva Las Palmas

Chicharreros - Canariones

tt - pío pío :P

Las dos islas están volcadas, pero sobre todo, la de tenerife, q acaricia con la punta de los dedos el ascenso a primera división.

Pues nada más, q gane el q más se lo merezca y ojalá q ése sea el tenerife, q tiene a su más inmediato rival, el rayo, al 3 puntos, mientras q las palmas tiene un colchón de 8 puntos.

tripcorE

Ya que ha sido reflotado el post actualizo #1

Hardy

En mi opinión no va a tener la intensidad de otros años, simplemente por el hecho de que el Tenerife se juega demasiado y hay aficionados de Las Palmas que no les importaría que este derbi se lo llevara el Tenerife. Lo que no quita que Las Palmas pueda dar la campanada en el Heliodoro.

Sh1n0d4

GOGOGOGGO TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^^

Raykito

Lo que no entiendo es como la gente da por hecho de q el Tete va a ascender...

Vale q stan jugando de miedo, q stan ganando fuera partidos difíciles...pero a alguien le a dado por mirar la clasificacion???La igualdad q ay????

Lo digo por que aqui ya se abla de la planificación de la proxima temporada en primera...en fin increible!

tripcorE

Previa CD Tenerife vs UD Las Palmas 08/09

Gol de Alfaro en el ultimo derbi (Las Palmas 0-1 Tenerife)

Popular vs Herradura

M

Yo digo que gana el tenerife 3-1 2 goles de Nino,uno de alfaro y el de Las Palmas lo marca Marcos Marquez...,el tenerife acabara subiendo,me alegro uno de los pocos clubes que no tiene problemas economicos(que yo sepa)xq que luego asciendan sporting y ese tipo de clubes que si ficha son sin contrato me parece una pena para 1 division...

_

GO LAS PALMAS!!!

(No es nada contra el Tete, pero tal como está la cosa con mi Hércules, necesito que pierdan, entendedme xD)

tripcorE

Vamos a ver, ojala tu resultado sea cierto Magicainz (por cierto que paco que eres al DOD, soy naP xDDD)

Bloody

A mi como canario, no me importaría que subiese el Tenerife. Pero no como canarión, que luego mis amigos chichas se ponen insoportables. Malditos... :D

Saludos

robinho10

No vale avasallar cabrones que somos como hermanos xDD

Venga un 2 a 0 y vais bien eh.

Sin pasarse. xD

thunder_89

Se lo llevo diciendo a mis amigos xixarreros bastante tiempo, este partido lo gana la UD y el Tete entra en crisis, al final queda 4 a 1 punto o 2 del rayo y se queda otro añito mas en 2º para subir en la siguiente temporada junto con Las Palmas (Dios me oiga xD)

-MakeA

xerez vs cadiz

Geck0

3-1, este tenerife sube si o si

Hardy

Yo apuesto por un 2-0.

Usuarios habituales

  • Guax1nx3
  • tripcorE
  • thunder_89
  • ReMaTxEs
  • mohikano
  • bRd
  • 3ller