Cesc cada día más cerca de la casa blanca.

P

tio ficha a bufon de segundo portero, adriano e ibrahimovic, luego te puedes traer tb a ferdinand, campbell, cole y en ecentro del campo con cesc y viera por ejemplo sobra no? si, si que podeis ser los de antes con ese equipo, animo, si eso ya me llamas cuando consigas la pasta y yo te ayudo jajajajjajaja

ne01985

Los cules sois la polla,al igual que los madridistas.Los cules parece que veis imposible que el Madrid fiche a tal jugador,ultimamente cualquier jugador posible fichaje del Madrid,es imposible,y los madridistas os flipais sinceramente poniendo a los que os gustaria y me parece bien,pero no creo que sea realista,ya no por presupuesto,sino porque los demas clubes no se chupan el dedo.

Yo no veo para nada imposible que Cesc pueda venir al Madrid,pero lo que tampoco creo es que el Madrid fiche a todos los que ponen algunos en sus alineaciones,que por cierto canta muchisimo ver tanto jugador talentoso y luego me dejais a Beckham de titular como si fuese bueno xD

PD:Soy madridista

xesTer

Mira que es típico de cada final de temporada los rumores incontrastados sobre la campaña siguiente, pero es que esta se lleva la palma. Además del tema Cesc-Real Madrid, otros tantos como Henry-Barcelona, Eto'o-Chelsea o... el más gracioso de todos para mí, el entrenador del Real Madrid para la temporada 2006/07. Imagino que todos os fijásteis en la encuesta que se hizo a través de la página de AS. Para los que no, en ella se preguntaba: "¿Cuál crees que va a ser el entrenador del Real Madrid la siguiente temporada?". Y las posibles respuestas eran: "Capello, Ancelotti, Mourinho, Del Bosque, Wegner". Dios... nada más ver eso me reí muchísimo. Pero me reí aún más cuando, apenas 4 o 5 días después, solo quedaba uno de ellos por decir que no iría al Madrid, y ese por supuesto es Del Bosque.

DarthVader

#7

El barça cuando daba pena se clasificaba al menos para las semis de la champions (vs madrid, Valencia) y para los 1/4 vs juventus), a parte no hacia el ridículo tanto a nivel de vestuario como en el terreno de juego, llegando a estar a 13pts del rival y siendo goleado por él en su propio estadio, arrancando aplausos de los seguidores....

Pero vamos que cada uno lo ve quiere.

Respecto al fichaje de Cesc por el madrid.... es difícil pero nunca se sabe. Yo sinceramente dudo que el Arsenal le deje ir. De todas formas no es tan fiero el león como lo pintan.

LerToS

No se porke decis de fichajes imposibles, yo veo casi cualquier fichaje posible ( hombre, por ejemplo ronaldinho seria 0,0001% de posibilidades xd ), pero creo que os olvidais del que manda en todo esto... el dinero.

Lo mismo se decia de Figo, culé hasta la muerte blabla, siento los colores blabla, le ofrecieron mas dinero y ale, go rmadrid...

Ahi queda eso, no digo ke vayan a fichar 134213 jugadores y todos buenisimos, pero alguno que otro si que pueden si quieren creo yo

KaSe

hombre, esta claro que si puede fichar a 1 crack, pero no a TODOS (gerrard, ibrahimovic, adriano, kaka...) porque por 20M no te los van a vender..por 30M tampoco lo veo claro (gerrard puede que si), pero la juve no te va a vender a ibra por 30M ni el milan a kaka y el inter a adriano dificilmente...y no se van a gastar 200M d € en fichajes

kijuna

#34 hombre, llego a estar a 20 puntos creo recordar y perdio 0-2 en esa semifinal de champions...

^^

DarthVader

#37, pero en la recta final de liga lo dudo. :)

Y lo de la semis fue obra de un grandioso madrid. Perder contra ellos en la SEMIFINALES de la champions no fue un ridículo. Casi fue un honor. Aquel madrid era grande.

akel barça le da mil patadas al madrid esteril de ahora.

xesTer

#35 El Madrid aprovechó el lío que se había montado en Ca'n Barça con el rollo de la presidencia, lo cual provocó un parón en las negociaciones con sus jugadores. Y Figo, que ya llevaba un par de meses esperando su renovación/ampliación de contrato (no la recibió antes por la difícil situación económica del FC Barcelona), recibió entonces la oferta del Real Madrid. No se... son momentos delicados, Florentino Pérez se metió el respeto por el culo, en fín... Esa sucesión de cosas hace que los fichajes imposibles o difíciles se puedan llevar a cabo.

#36 Ni Ancelotti, ni Berlusconi ni el jugador (Kaka, que ya ha renovado) quieren que este se marche. Quizás la próxima temporada... ¿Ibrahimovic, Adriano? va... con Capello lo único que se va a ir de la Juve va a ser la carroña. Y qué decir de Gerrard, que con la renovación de R. Benitez está más metido en el equipo que nunca. Ojo, no digo que sea imposible su fichaje, pero si el Madrid quiere a alguno de estos... las va a pasar MUY canutas. Y según tengo entendido, Fernando Martín dijo que no estaba dispuesto a gastar un duro de más por un galáctico jejeje...

ViRuSeTe

Joder otra vez pensando en fichar galacticos hay que fichar gente joven y con hambre de titulos sino dentro de un par de años estaran andando como haces estos ahora HALA MADRID!

Txentx0

Espero que no vaya al madrid pork ultimamente ace que asta los buenos jueguen mal,si va se volvera mercenario

Z

#6 a no que lo de Ancelotti no era de verdad.

Crus

El Madrid ha gastado mucho dinero pero tambien ha vendido a Etoo (12 millones ) Owen (30-35m) y Samuel(16-17m).

A Owen lo compraron con el dinero de Etoo, y con lo que vendieron a Owen se puede comprar perfectamente a Robinho, Cicinho y Diogo.

En los ultimos 3 años globalmente el Barcelona ha tenido mas gastos en fichajes que el Real Madrid y no ha ingresado bastante poco en ventas:

Marquez
Deco
Giuly
Ronaldinho
Etoo
Edmilson
Belleti

B

dinero bien gastado en fixajes

R

#28 Sabes lo que son las fichas? Sí, eso en lo que te gastas más que en 3 años en fichajes, eso en lo que sólo en Ronaldo, Raúl, Zidane, Beckham y Roberto Carlos se van 60 millones de euros al año, de ahí es de donde tienes que hacer cuentas.
#24 Totalmente de acuerdo.
#43 Cifras totalmente veraces, ni al As le salen tan bien los cálculos majo.
En los ultimos 3 años globalmente el Barcelona ha tenido mas gastos en fichajes que el Real Madrid y no ha ingresado bastante poco en ventas:

Eso me ha acabado de romper, cálculo Sencillo:
Marquez 5 mill
Deco 12 mill (+ Quaresma)
Giuly 9 mill
Ronaldinho 25 mill
Etoo 24 mill
Edmilson 9 mill
Belleti 3 mill
Luis Garcia -9 mill
Riquelme -9 mill

Total: 69 mill en 3 años

Sergio Ramos 31 mill
Robinho 30 mill
Owen 15 mill
Beckham 30 mill
Samuel 25 mill
Woodgate 22 mill
Cicinho 6 mill
Baptista 20 mill
Gravesen 4 mill
Pablo García 5 mill
Diogo no sé
Cassano 10 mill
Owen -20 mill
Samuel -10 mill
Eto'o -12 mill

Total: 156 mill

gl.

G3Lo

#17 el barsa no creo que tampoco mucha historia como para tirar de ella en un momento de crisis :D

V

oveRz

Cesc tiene 1 pie y medio en Madrid

oveRz

Robinho fueron 25 millones creo recordar..

TazzMaTazz

No os flipeis que hasta Junio no se sabrá nada, todos los fichajes que salen ahora son un 90% de mentiras, ni entrenador, ni jugadores, ni nada de nada, todo mentira, al final acabará volviendo Del Bosque y se ficharán a 5 o 6 tios y seguramente la intención del nuevo presidente sea la de no traer a ningun "megacrack" y fichar a gente trabajadora, con futuro y de calidad. No a los 4 pelagatos de todos los años que lo único de lo que pueden lucir es de su nombre.

Tener claro que este año en cuanto a fichajes no va a ser lo mismo que otros años, tirando cientos de millones de euros por la borda, este año no creo que sea así, mas que nada por las palabras del nuevo presidente de "no somos un equipo de ricos y derrochadores" osea que hay que deducir un poco y te das cuenta de que van a cambiar mucho las cosas en el tema fichajes esta temporada.

TazzMaTazz

#51 En el Barcelona pasa exactamente igual... Yo no me creo nada de lo que han dicho de los fichajes del Barça, el único que creo que pueda acabar viniendo es Henry y no porque ya este fichado sino porque se nota que Laporta le quiere a cualquier costa y ya sabemos que cuando Laporta se encoña con un jugador no para hasta conseguirlo...

Pero mayormente lo digo porque los que mas os flipais con los fichajes sois los merengones, que cada dia que salgo de mi casa y veo a algún "conocido" merengue ya me esta diciendo que ya veré el año que viene con los nuevos fichajes... Y cada año fichais igual de mal o peor, siempre queriendo a los mejores y con mas nombre, para que luego acaben siendo unos vagos.

Yo si fuese del Madrid sería un poco mas realista de lo que sois la mayoria de merengues, porque está claro que este año no va a haber "Zidanes y Ronaldos" ademas de que es lo mejor para el club, porque si quieren cambiar un poco la dinámica de estas últimas temporadas lo mejor que podrían hacer es un barrido de plantilla enorme y fichar gente con poco nombre y ansias de triunfar, para que con ganas saquen adelante al equipo... Pero bueno que si quereis vivir de vuestro propio veneno, adelante..

Raykito

Si logran convencer al xaval de venir...ni wenger...ni arsenal ni ostias. La decision sobre un fichaje siempre la tiene el jugador, asi q esperemos q lo convenzan. El madrid necesita un jugador asi.

Pd: Que se kede Ronie POR FAVOR!!!!!!!

Raykito

#45 De dnd sakas los datos de los fichajes y ventas del madrid...del diario Sport de barcelona????????????
Samuel se vendio x 17mill. al inter, owen x 25mill. al newcaltle, cassano acaba contrato en junio x eso "solo" costo 5mill. de la roma, sergio ramos 27mill. del sevilla, robinho 24,5mill. del santo. Ademas q los datos de los fichajes de barcelona son muy dudos x tu parte..., deco x 12millones mas quaresma? o no fueron 18 mas quaresma?
Informate en periodicos objetivos, no en el Sport de barcelona xq sino te acaban convenciendo de q el barça tiene 9 Copas de Europa cm el madrid!!!

DarthVader

#54 del Sport no se puede fiar uno, como tampoco del as, marca, MD ....

KaSe

#54 periodicos objetivos..je, bonita utopia

SiDc3r0

#45

Sergio Ramos 27 mill
Robinho 25 mill
Owen 12 mill
Beckham 30 mill
Samuel 24 mill
Woodgate 18 mill
Cicinho 8 mill
Baptista 22 mill
Gravesen nose
Pablo García nose
Diogo nose
Cassano 6 mill
Owen -20 mill
Samuel -17 mill
Eto'o -12 mill
Solari -0 mill
Figo -0 mill

si mal no recuerdo kreo k es asi

ArcheR

#46, en los 5 años que estuvo el Barça sin ganar nada, sólo uno estuvo fuera de los puestos de la Champions.

Pero tú sigue hablando sin saber, que así todos nos podemos reír un rato.

R

#57 Pues recuerdas mal, sin ir más lejos, el único demostrable y con cifras por parte de alguno de los dos clubes, Sergio Ramos, fueron 27 + IVA, es decir, 30,5.

Usuarios habituales