Cesc cada día más cerca de la casa blanca.

T

Hace poco hicieron una entrevista a Joseba Díaz representante de Cesc Fabregas.

¿Cómo está el tema?
De momento, sin novedad en el frente.(risas)

La temporada de Cesc está siendo inmejorable…
Sí, yo la verdad es que le veo cada vez mejor. Está demostrando una madurez increíble, ya que a pesar de todo lo que se está diciendo a cerca de su futuro, el cada vez está más asentado en el equipo y se está echando el Arsenal a sus espaldas.

Y ¿qué opinas del interés del Real Madrid?
Pues sinceramente, me halaga todo lo que se está diciendo a cerca del jugador. Yo todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre Cesc. No me han llamado para hablar de ese tema, y mira que yo hablo bastante con los dirigentes del club, pero de momento nada…

Pero… ¿estás esperando esa llamada?
Hombre la estaría esperando si el jugador no tuviera equipo para el año que viene, pero lo tiene. Hombre… ojalá llamen y hablemos del tema, pero de momento, repito, no hay nada.

El quiere volver a España ¿verdad?
. Cualquier jugador que se marcha de España para triunfar fuera, tiene ganas de volver a su país y demostrar que aquí también puede jugar como lo hace en Inglaterra.

Y ¿cuándo volverá?
Pues no lo sé. Está claro que cuando vuelva a España será para jugar en un club grande.

Fuente: http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=6087

Fernando Martín, presidente del Real Madrid, ha tomado la primera decisión a cerca del futuro del equipo: fichar a Cesc. El jugador tiene contrato hasta 2011. El máximo mandatario entiende que la operación se debe cerrar cuanto antes a modo de cortina de humo.
La 'operación Cesc' está en marcha. Las negociaciones para contratar al centrocampista del Arsenal ya han comenzado. Dirigentes del club blanco han contactado con el jugador de la escuadra londinense para explicarle el proyecto blanco para la próxima temporada y ofrecerle una suculenta oferta.

Fuente: http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=6091

Bueno os imagináis Diarra-Cesc al centro del campo y luego un central, delantero centro y un lateral izquierdo volveríamos ser los mejores.

Casillas
Cicinho-Ramos-fichaje-Fichaje
Beckham-Diarra-Cesc-Robinho
Fichaje-Cassano/Fichaje

Ánimo FM!

Drug

solo marcas en negrita lo que te interesa ati??? xD

RoNiN

Eso de animo FM es por Football Manager? (donde podrias tener un madrid con Cesc) o por Flipao Madrid? (lo q son si piensan en tener a Cesc).

Yo creo q Cesc no se movera del Arsenal. Ese ekipo esta muy mal y necesita a Cesc, ya q es el lider de la renovacion q kieren hacer. Dudo q lo vendan, y si lo venden es por q saben q tienen a alguien mejor, y eso, es mu dificil.

zOmBiE

xo vamos a ver...el presidente del arsenal es ciego sordomudo o k le pasa ? pork no m jodas... primero henry luego wenger y ahora henry... me parece ke va a jugar el tato en el arsenal...

PD: En el arsenal no son cojos, un respeto hacia el club.

E

Wenger esta haciendo un equipo de jovenes y va a vender a Cesc, y tu vas y te lo crees.

josepginer

Es un buen fichaje para el Proyecto Benitez, ah! no, que se queda en Liverpool.

Es un buen fichaje para el Proyecto Ancelotti, ah! no, que se queda en Milan.

Es un buen fichaje para el Proyecto Capello, ah! no, que se queda en Turín.

D

ja espera que nos reimos todos.

Que tontitos sois, todavia no os dais cuenta de que el madrid, aun jugando de pena y siendo malos, estan segundos en la liga española. y que el barsa cuando daba pena (que a mi modo de ver la seguis dando y no en el terreno de juego precisamente) ni se os olia en ninguna competicion.

josepginer

#7 Oye, tu que Liga miras?

Y eso que no soy del Barça... pero las cosas están bastante claras...

KaSe

enhorabuena por el fichaje , formara un medio campo terrible junto a vieira, emerson, diarra, gerrard, xabi alonso y raul garcia

m1lkY

El Rmadrid es como el Atleti, vive de ilusiones

AmiG

#9 que unidos a raul ronaldo cassano adriano henry e ibrahimovic hacen que el Madrid sea el mejor equipo del mundo.

ArcheR

2 cosas curiosas:

1º) La fuente, porque vamos, eso tiene la misma credibilidad que fichajes.com

2º) Me hace MUCHA gracia como, con tal de favorecer los intereses madridistas, se dicen las cosas que interesan. Con Ancelotti, él mismo dice que no, que se queda en el Milan, le renuevan y todo, pero no, Ancelotti realmente quiere ir al Madrid y bla bla bla. Con Cesc, el siempre ha dicho que piensa en el Arsenal, que tiene contrato en vigor y quiere cumplirlo porque le debe mucho y tal, pero no, en verdad es un madridista desde pequeñito y quiere ir al Madrid y bla bla bla.

Yo me limitaría a aceptar la realidad, y es que todos esos no quieren ir al Madrid, y con razón, pues tal y como está ahora el Madrid, no te aseguras para nada el éxito.

LerToS

milky si, y el barça de ke vive, de sus copas de europa?

Bueno, ojala que venga Cesc, jugador joven, bueno, y encima español... es lo ke necesita el madrid, y no a viejos tipo ballack o henry

#2 si lo pone en negrita, kizás es porke en su post dice " Cesc cada vez mas cerca de la casa blanca", y destaca en negrita por lo que él piensa que cada vez está mas cerca... ke solo pensais en discutir todo el puto dia (tantos los culerdos como los mandriles).

pd: si, soy del rmadrid

B

henry ese viejo k elimino al madrid d la champion?ese?

m1lkY

#13
el barça vive del presente.

el R madrid kiere a 20 jugadores, el Atleti tb, de ai ese parecido.

PD: hay 2 formas de ser "viejo"s. Ahi tienes al Milan, el ekipo con mayor media de edad y mira como estan.Luego ves a los del R madrid y son otro tipo de "viejos".y ke yo sepa viejos con 29 años...

LerToS

Otro que sólo kiere discutir :)

No tiene nada que ver, he dicho bien claro que el rmadrid (en mi opinión) necesita gente joven, para hacer un equipo de futuro. Para que coño quiere a un tio de 28 años, pa ke juegue 2 temporadas? y ke? Un año pa acostumbrarse al madrid, luego si con suerte se hace un crack.. y ale a retirarse.. ke útil.

Pero claro, como tu solo buscas picar y pasas del futbol, solo eres un simple fanático, no creo que lo entiendas, aunque siempre puedes intentarlo :)

#15 ya bueno milky, pero es lo de siempre, cuando el barça era el ke iba mal y el madrid bien, nosotros alardeabamos del presente y los culés decian que blabla, ke si el partido noseke, ke el presente no vale blabla, ahora como es al revés si ke sirve... lo veo normal, supongo xD

Un saludo

m1lkY

ya, siempre kuando a un ekipo le a ido mal se a tirao de la historia. Los unicos ke lo aceptan cuando estan en crisis son los del Valencia y los del Atleti, mas ke nada xq de historia poco pueden tirar xddd

como aficionao al futbol me gustaria ke el madrid estubiera a la altura, y ver un bonito duelo, ahora como aficionao al barça me gustan las cosas como estan :P

brO_o

#7 toda la razon

_kiNG_

no va a ir al madrid.

Sh1n0d4

#7 Por la pasta que cobran y lo que os habeis gastado en fichajes ya podeis quedar segundos ya

P.D: Primero que se hagan un equipo nuevo, y luego ya veremos

sk0rpion

todo es hablar por hablar xD. Lo que esta claro es que el madrid fichara 4 o5 tios.

ArcheR

#7, para empezar el Madrid no está segundo, que está tercero, y el tema no es que esté tercero, sino que está a 13 puntos del líder, que es lo realmente grave.

Además de que el Madrid lleva gastados en estos 3 años sin títulos más de 200 millones de euros, lo que agrava aún más la situación.

Que el Barça también estaba así? Sí, pero eso no quita que el Madrid lo esté ahora, y si no lo quieres ver, no lo veas, pero la realidad es esa, te duela o no.

El Madrid necesita un cambio desde cero, como hizo Laporta en cuanto llegó al Barça. Lavado de imagen COMPLETO; fuera todo lo de la "Era Florentino" y dar paso a una nueva etapa.

LerToS

#22 @ Hoy - 00:34

Que el Barça también estaba así? Sí, pero eso no quita que el Madrid lo esté ahora, y si no lo quieres ver, no lo veas, pero la realidad es esa, te duela o no.

El Madrid necesita un cambio desde cero, como hizo Laporta en cuanto llegó al Barça. Lavado de imagen COMPLETO; fuera todo lo de la "Era Florentino" y dar paso a una nueva etapa.


Totalmente de acuerdo.

GrimMcSlam

Yo es q no sé q veis en Cesc... no es tan bueno. Lo están poniendo por las nubes y tampoco hace tanto, no sé... yo lo veo un jugador bueno, xo nada más. Prefiero a Guti ahora mismo.

Salu2^^

LaguNz

#22 buf cuanta razon tienes, y eso que soy madridista, pero hay que ver la realidad...

E

Cesc no, pero a Adriano lo veo en el madrid, si no al tiempo...

DiSoRDeR

"Yo todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre Cesc. No me han llamado para hablar de ese tema, y mira que yo hablo bastante con los dirigentes del club, pero de momento nada…"

"La 'operación Cesc' está en marcha. Las negociaciones para contratar al centrocampista del Arsenal ya han comenzado"

Soy el unico q encuentra estos 2 puntos incongruentes?

#28 d esas cuentas del Madrid q se publican, y d las dl 90% d los clubes grandes me rio, no se lo creen ni ellos.

PeLoTaSo

#22 Vale, el Madrid lleva gastados 200 millones en 3 años, y según un estudio, gana 250 millones al año, por lo tanto, si sacamos cuentas, se ha gastado en 3 años menos de lo que ha ganado en uno. No digo que al Madrid le salga el dinero por las orejas, pero económicamente está bastante bien. Ten en cuenta que los derechos de imagen de los jugadores son del club, y todo los anuncios, camisetas, actos oficiales, etc... en los que sale el jugador son ingresos para el Madrid. El Madrid se ha convertido en una empresa, y el no ganar no le hace perder dinero.

Si el Madrid hace una limpieza a fondo, y ficha con buen ojo tiene dinero suficiente para hacer un equipo potente. El Madrid no es el Barsa de hace 3 años, no tiene esa crisis económica, lo que tiene es una crisis deportiva, pero ganar dinero gana muchísimo, y no lo digo yo, lo dice un estudio.

CybeR

El Real Madrid no sólo gasta dinero en fichajes eh, tambien hace obras en la ciudad deportiva, en las instalaciones del Bernabéu, la producción del merchandising, etc.
Pero vamos, que el total es positivo de sobra xD

DiSoRDeR

Mi padre fue director comercial de Pikolin y ahora lo es d otra empresa y el me ha contado q se juega con los numeros para q los balances q se presenten siempre sean postivos, pero d ahi a la realidad, hay un paso enorme. Os guste o no, no conoceis la situacion real de la economia del Real Madrid, no digo q sea mala, pero dudo muchisimo q sea la q presentan, todo el mundo miente. La situacion real la conocen 4.

Usuarios habituales