Champions league: 1/2 Final [Vuelta]***

DarthVader

En primer lugar agradecer a dGr por las imágenes tan curradas que nos sirve semana tras semana. En segundo lugar cagarme en los putos fallos de la web, pues cuando tenia listo el PEDAZO de THREAD que me habia currado, al darle al "submit" me ha desaparecido del mapa.

&"@@@@!!!!mpppppfffffffffff!!!!!!!!!!!

bueno....

IDA:

Arsenal 1 - 0 Villareal.
(Touré)

HOY MARTES DIGITAL +

Todos fuimos testigos de la demostración de Velocidad que nos ofreció el Arsenal, unida a la clase sublime de Henry. Hoy martes el villareal tiene la obligación de remontar el 1-0. Como dijo riquelme; "si no estamos en la final nadie se acordará de nosotros". Bueno, quizá sí, pues hay que reconocer los méritos de este equipo debutante en champions y al menos Semifinalista. Digno de elogio.

El arsenal es un equipazo. Joven, rápido, muy seguro defensivamente, y con un líder nato, Henry. El crack que media europa suspira por él. Se encuentra en el mejor momento de la temporada y hará lo imposible por llegar a la final. El villareal se encomendará a Riquelme y a Forlán , sin duda las grandes estrellas del conjunto amarillo.


MAÑANA MIERCOLES TVE

IDA

Milán 0 - 1 Barça
(Giuly)

Sin duda es una final anticipada. Ya en el encuentro de ida pudimos ver una gran partido. El milan falló delante de Valdés y lo pagó con una derrota y el posterior recital de barça de ronaldinho. Un ronaldinho que se encuentra en el ojo del mundo entero. Considerado por todos como el mejor jugador del mundo, Ronaldinho quiere escribir su nombre con letras de oro en los libros del fútbol.

El barça, maravilla y entusiasta pero, no se debe dejar llevar por la euforia, pues todavia quedan 90 minutos y en frente tiene a un gran equipo lleno de esperiencia y acostumbrados a estos partidos. Kaká y shevchenko están dispuestos a darlo todo por llegar a la final por 2º año consecutivo. No nos engañemos, el milan no es ninguna broma.

AmiG

Yo lo que hago antes de soltar un pedazo texto es copiarlo en el word, que luego me llevo sustos y no es de recibo :(

Con respecto a esto

Mucha suerte al Villareal (que la necesitan) y vamos Barça, a la final!

KaSe

Villareal 1 - 1 Arsenal (aunque me joda no creo que el villareal remonte)

Barcelona 1 - 1 Milan (y sufriendo...)

si el milan empieza marcando doy por perdida la eliminatoria

XeXi

Villareal 1 - Arsenal 2

Barça 1 - Milan 0

Que mejor regalo para mi cumpleaños que el Barça vaya a Paris? :D

suerte villareal, pero sinceramente no quiero que pase, aunke el otro partido pensaba igual y al final acabe animando como un loco al Villareal... x'DDD

Crus

Villareal Arsenal 3-1

Nadie confia en el Villareal...

C

Villarreal 0 - 0 Arsenal
Barça 2 - 0 Milan

DarthVader

#2 suelo hacer copiarlo pero hoy fijate que no lo hice por las prisas. :(

Yo apuesto por un 1-0 para el villareal y pasarán en los penaltis.

En el partido del barça veo un 2-1 para el barça :)

yimorz

el villareal creo q perdera

y el barça milan depende de quien marque el primer gol, si lo marca el milan creo q el barça esta perdido

PLeaSuReMaN

villarreal 1 - arsenal 1 (no kreo ke pase :()
barça 2 - milán 0

Psik0tr0pic0

Villareal 1 - 1 Arsenal
Barça 2 - 1 Milan

Veo muy dificil que el Villareal se capaz de dejar a 0 al Arsenal,ojala me ekivoke.

Suerte a las 2 :).

E

barça 1 - Milan 1
Villareal 1 - 3 Arsenal

Lo que quiero:

Barça 3-1 Milan
Villareal 2-0 Arsenal

Q

Barça 0 - 1 Milán (gol de Seedorf que se levanta la camiseta y hay dedicación especial para R.Carlos)

Ronaldinho y Eto'o fallan sus respectivos penaltys, el Milán pasa a la final y yo estaré descojonandome de risa de ver como el Dream Team no consigue hacer nada en Europa.

g0 Milan!

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArkanoiD

Que seria de MV sin nuestro Roncero al cubo.

factonni

barsa 0 - 1 milan gol de rebote en el ultimo minuto--> gana el milan en penaltis

(puede parecer 1 locura, pero tratandose del milan todo es posible)

villarreal 0 - 1 arsenal

contra lo que me gsutaria, veo casi imposible que pase el villarrreal, ojala me equivoque

Yzerman

Algo me dice que ningún español va a pasar. No solemos tener tanta suerte...

-Sore-

argo me da q er puto milan va aser de las suyas y va mete un gol de rebote en los ultimos minutos...en fin ojala me ekivoke

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD El Barça pasa joder. Está descansado porque no jugó este domingo :P asi q...

El Villarreal lo tiene muy, muy chungo, espero q saken casta y revienten a los ingleses :D

Salu2^^

olablair

#16: Hombre la tuvimos hace 6 años :D

A ver si pasan los dos aunque me dan miedo tanto el barça como el villareal, que este no creo que pase pero me gustaría muchísimo

TazzMaTazz

Final > Barcelona - Arsenal

DiSoRDeR

"Kaká y shevchenko están dispuestos a darlo todo por llegar a la final"

Pero el Milán no tiene bajas catastroficas tras el ultimo partido de Liga entre las q se cuentan Kaká y kiza Shevchenko?

Ke yo sepa Nesta, Cafú, Kaká y Ambrosini son baja seguro (Ambrosini por rotura de peroné) y Shev puede q tb q se retiro cojeando dl partido d sta jornada contra el Messina.

R4Yd3N

Villarreal 1 - 1 Arsenal
Barça 0 - 1 Milan

En penaltis falla Eto'o xD

_dGr_

El Barça, con lo descansado que tendrá que estar y con las inyecciones de narcóticos que se insuflan vía intravenosa cada día ( j3 ), se comen al Milán con patatas.

Pronóstico, 7-0 pa mi Barça.
Pronóstico, 3-1 pa nuestro Villarreal.

GrimMcSlam

joas #23 ojalá xD

SuTaGaR

Suerte a todos, en especial al Vila-Real!!!!!!

brO_o

JAJAJAJJAJJ SIN QUINTO JAJAJAJAJAJJAJAJA

ViRuSeTe

Ojala me equivoque pero despues de ver el penoso arbitraje de londres la uefa no quiere a un equipo que no "vende" en la final de la champions ANIMO ESPAÑOLES OTRA FINAL ESPAÑOLA EN PARIS!!!!

KaSe

#21 ambrosini no tiene roto el perone porque solo va a estar de baja 1 mes, sheva tenia un corte en el pie asi que juega seguro, kaka tenia un hematoma en la rodilla pero al final jugara fijo, nesta y cafu ya no lo se

olablair

por cierto Darth, ya habrás aprendido la lección, a mi también me pasó el que se me borrara el mensaje porque sí y además ocurre cuando son post largos (que te tiras tiempo escribiéndolos), desde entonces siempre copio antes de darle al "enviar" xD

PLeaSuReMaN

nesta y ambrosini no juegan, el resto sí xD

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • factonni