Champions League: 2ª Jornada

JMBaDBoY

#59 Claro, y todos sabemos que es lo mismo el Olympiacos que el Udinese xD

Comprad0r

Demasido riguroso el arbitro, sobretodo por la tarjeta roja directa a S.Ramos que no deberia de ser, y el jugador que le hace la falta nada...>_< con lo bien que estaba jugando..

3 equipos españoles ganan y 1 empata, está bien pero el Villarreal se merecia más :S

Zh4ROK

lo dije en un post hace muxo tiempo. SOLDADO SELECCION

B

No se.. a mi no me da la impresion de ke cankille o le empuje S.Ramos al otro del Olympiacos ^, tendria ke ver de nuevo la repeticion , si en realidad no le hacen nada, supongo ke recurriran a esa tarjeta, el arbitro es un poco cabron al final añade 1 min y se han hecho 5 cambios en la segunda parte y un puñao de faltas xDDD

LoKo234

flipante el betis. 6 palos? xdd menos mal q gano al final

TuR0K_Vva

#61 coño , pues ahora mismo , nose decirte quien es mas malo xDD xq el udinense lleva unas cuantas derrotas consecutivas en italia y encima apartan a su mejor jugador , Iaquinta asi q nose yo eh xD

Sh1n0d4

xd

JMBaDBoY

No, Ramos parece que no le toca... simplemente hace el gesto de ir a atizarle y el otro ya se tira.

Si recurren igual le quitan 1 partido, porque por lo general agresión en UEFA suelen ser 2 partidos de sanción.

#66 El Udinese llevará mala racha, pero no me compares el juego de ambos equipos, el Udinese almenos sabía tocar algo la bola y llegaba, el Olympiacos qué hacía? Patadón y punto, o Rivaldo aguantaba la bola...

Y no hay punto de comparación entre el Calcio (actualmente la mejor liga del mundo según la IFFHS) y la liga griega xD

TuR0K_Vva

ya , joder , e dicho q nose q decirte cual de los 2 es mas malo , seguramente la pasada temporada lo fuera el Olympiakos , pero q esta temporada el udinense esta jugando fatal amigo va el 13 y perdio 2-0 contra la Reggina q va el 18 y encima sin Iaquinta , nose yo cual de los 2 es peor eh ..xd

pd : alguien sabe quine coño es el nuevo comentarista de TVE?xd

Q

No se pero es mas tonto que una mierda.

Muy buen partido de Beckham, de los mejores que le he visto desde que está aquí.

GRANDE SOLDADO

KaSe

la roja es de risa...vaya tela xD

sPoiLeR

en fin, yo cada dia sufro mas con el madrid....

En la primera parte podiamos ganar tranquilamente 3-0 y luego como siempre a prisas y corriendo xDDD. Esa tarjeta roja de Sergio Ramos, en fin no comments XD, viendo la repeticion queda todo claro.

Jacob_Conde

Lo que me parece penoso es que el Madrid dependa de Ronaldo, porque si llega a estar el gordo hoy, mete 3 o 4 tranquilamente. Raúl sigue en el Limbo y Robinho no está al nivel que se esperaba, sólo Baptista que ha tenido mala suerte ha intentado crear peligro en condiciones.

Ojo a Soldado, no es como Portillo, en mi opinión se le ha dado mucho menos bombo y es un jugador muy serio, un delantero con cierta técnica y que va muy bien de cabeza.

LaguNz

lamentablemente hay ronaldodependencia xD

se ha merecido ganar, espero que ganemos tambien contra el mallorca :D xD

becks tremendo, se nota que esta en forma, espero que luxe no lo queme demasiado esta campaña... champions/liga/rey..

E

la roja a sergio a sido claramente obra de villar y sus esbirros ...

Ah no, q esto es champions league ..

Comprad0r

Ha sido obra del arbitro :D

La roja de risa, ni le toca..

DarthVader

joder pa un jugador que tengo del madrid en el equipo de la uefafantasyfootball..... y lo expulsan...
x cierto... el madrid está mu mal no? joderrrr.

Me quedo con beckham hoy. Partidazo.

Snake_vva

yo que quereis que os diga , pero he pasado de ver los encuentros patatas de los equipos españoles , que la verdad me la pelaba completamente habiendo ganado el barça , y he cojido mi camisa del liv`pool y me he tragado el mejor partido de la semana : 0-0 Con 2 penaltys k se tenian k haber pitado a favor del liverpool , mano clara de gallas y otro empujon ( este villar omnipresente ) y un partido igualado , eso si , sin apenas faltas , todo futbol directo , engancharos a la premier , os lo recomiendo ;)

M

Sorpresa de la jornada:

Oporto 2 - 3 Artmedia ( Eslovaquia )

ANDREz

sufriendo...
importantes victorias de los españoles

olablair

Bueno yo el único partido que he visto ha sido el del madrid y el árbitro me ha parecido pésimo a la hora de sacar tarjetas (y no por la roja a ramos) sino por todo, no se, un arbitraje raro que la primera parte me ha parecido que ha beneficiado al madrid y la segunda al olympiacos un rato y luego otro al madrid.

Editado por Moderador: No volveré a insultar a nadie del foro, por mucho que se lo merezcan

JiMmY

No, si ahora el #78 nos va a descubrir la premier xDDD

sk0rpion

Maldini flipado con el partido Liverpool - Chelsea , yo solo e visto un partido hipertactico con 2 ocasiones de gol , mucha tension , juego duro , pero nada de espectaculo , no me extraña k la premier cada vez tenga menos aficionados y los estadios no se llenen. Dices partidazo por k lo dice Maldini , pero ha sido una mierda.

Yzerman

Pero si yo vi el Chelsea - Aston Villa y casi me duermo ...

Los goles todos malísimos y muy pocas ocasiones de gol, el Chelsea no tuvo nada de espectacular, más bien me pareció que los del Villa no querían ganar el partido o algo así xD
Eso sí, los comentaristas (Maldini y el otro) no paraban de elogiar como locos a los azules ¬¬

TaNkEabc

ya ves, esos partidos siemrpe acaban 0-0, antes del partido ya sabia q kedarian asi, y eso apesta

Koe

madre mia... otra roja a favor del barça, otro penalti a favor del barça, roja directa a un central del madrid... la presencia de villar es cada dia mas preocupante, europa cae ante el lado oscuro

añadiran marca y as estas expulsiones y penaltis a sus estadisticas "reportaje de investigacion" arbitros a favor del barça ?? quien sabe...

tott1 si con un buen partido frente al panatinaikos ves campeon de la champions, mejor no mires cuando juegue contra aspirantes medianamente serios pq si no te puedes desilusionar (vease o. lyon). Matrax a tu lado es un aficionado neutral...

Elektro

No se porke poneis lo de Villar, nadie del Real Madrid ha comentado nada, pero bueno, si lo haceis para intentar disimular lo k pasa en España, lo entiendo ;)

X cierto, no comentais nada de Raul? Sentios orgullosos culés, de k un español (y madridista) sea el maximo goleador de toda la historia de Europa ;)

Koe

nadie del real madrid ha comentado nada ?? pos menos mal, sera pq no tiene mucho q ver en esta competicion, pero como os pasais jornada a jornada clamando al cielo por las expulsiones y los penaltis, q veais q en europa por suerte o por desgracia las normas son las mismas, y q los "amaños" no son mas q pataletas

P

La primera parte del Madrid ha sido realmente buena, los primeros 20 min de infarto. La segunda parte un desastre, cada día se nota más que hace falta un organizador o alguien con criterio para manejar el balón xq por mucho que digais de Guti es un jugador muy irregular (porfavor Zidane recuperate ya...)
Salgado como siempre patetico, ahora que Ronaldo se nacionaliza espero que Diogo empiece a jugar de lateral...
Pablo Garcia cada día más imprescindible, ha recuperado 3424324 balones
Tanto Ramos como Baptista no me terminan de cuajar, Ramos por inexperiencia y Baptista le veo un poco torpe... xD
Arriba se nota que faltaba Ronaldo, Raúl como siempre ausente y a Robinho le ha faltado definir en los ultimos metros... Menos mal que estaba Soldado para sacar los pies del tiesto (ahora es cuando se empieza a exar de menos a Owen...)
Yo creo que en cuanto Zidane se recupere y se le meta de organizador el Madrid va a dar mucho que hablar si sabe jugar el balón con criterio y aprovecha las ocasiones de gol

Por cierto yo no se quien hace caso a los comentarios del tarado de Maldonado... ese tio cada día sabe menos de futbol

Usuarios habituales