Champions League: 2ª Jornada

T

Martes, 27 septiembre:

Bayern 20:45 Club Brugge 1 - 0

Juventus 20:45 Rapid 3 - 0
Ajax 20:45 Arsenal 1 - 2
Thun 20:45 Sparta 1 - 0
Barcelona 20:45 Udinese 4 - 1
Panathinaikos 20:45 Bremen 2 - 1
Lille 20:45 Villarreal 0 - 0
Man. United 20:45 Benfica 2 - 1

Miércoles, 28 septiembre:

Fenerbahçe 20:45 PSV 3-0
Schalke 20:45 Milan 2-2
Real Madrid 20:45 Olympiacos 2-1
Rosenborg 20:45 Lyon 0-1
Anderlecht 20:45 Betis 0-1
Liverpool 20:45 Chelsea 0-0
Internazionale 20:45 Rangers 1-0
Porto 20:45 Artmedia 2-3

<U>Retransmisiones:[/u]
Barcelona-Udinese día 27 a las 20:45 en (Por confirmar)
Lille-Villarreal día 27 a las 20:45 en (Por confirmar)
Real Madrid-Olympiacos día 28 a las 20:45 en (Por confirmar)
Anderlecht-Betis día 28 a las 20:45 en (Por confirmar)

Clasificación actual:

Group A Pld Pts
Juventus 2 6
Bayern 2 6
Club Brugge 2 0
Rapid 2 0

Group B Pld Pts
Arsenal 2 6
Sparta 2 4
Ajax 2 1
Thun 2 0

Group C Pld Pts
Barcelona 2 6
Udinese 2 3
Panathinaikos 2 3
Bremen 2 0

Group D Pld Pts

Man. United 2 4
Benfica 2 3
Villarreal 2 2
Lille 2 1

Group E Pld Pts
Milan 2 4
PSV 2 3
Fenerbahçe 2 3
Schalke 2 1

Group F Pld Pts
Lyon 2 6
Rosenborg 2 3
Real Madrid 2 3
Olympiacos 2 0

Group G Pld Pts
Liverpool 2 4
Chelsea 2 4
Betis 2 3
Anderlecht 2 0

Group H Pld Pts
Internazionale 2 6
Rangers 2 3
Artmedia 2 3
Porto 2 0

alepe

este miercoles no habia liga?

Helcaraxe

Con un poco de suerte podrían ganar los 4 equipos españoles.

JMBaDBoY

#2 Sí, la champions se juega el 27 y 28 de Sept.

E

joder como os sobrais .. ya puestos podeis abrir 1 post cn la jornada 35 ...

si quedan aun mas de 7 dias como abres esto ..

E

#5 para que venga algún colgado y ponga un post y puedan decir ; el tema ya esta abierto.

ANDREz

jodo aun kda una semana xD

TuR0K_Vva

joder ya me da miedo asta el Olympiacos :(:(:(:(:(

S

hattrick de rivaldo o que

kyle

el Betis va estar mas pendiente del Liverpool - Chelsea que del Anderlech. ;)

Comprad0r

Espero que ganen los máximos españoles posibles :S

ViRuSeTe

kyle solo hablas del liverpool o q? :/ llegas a cansar un rato xd

_kiNG_

He hecho una buena apuesta por el Olympiakos, espero que no me defraude.

GrimMcSlam

Jajaja ni de coña, no hay mas q leer las criticas sobre su ultimo partido... no creo q haya problemas :)

Faquir

suerte a los spanish...

KirK

#14 es lo que tiene la magia del cuadrado.. es una ruleta..

GrimMcSlam

Eso del cuadrado mágico me parece una gilipollez y si encima lo rematas con lo de los ángulos mágicos... es q parece de broma ¬¬

kyle

#12 lo sé, pero si te parezco cansino tendrías que verme el año pasado festejando el gol de Baros contra el Deportivo, yo gritando en el bar como un loco y la peña diciendo ha marcado el depor ? y yo casi... (toda la gente estaba atenta al madrid...)

Digo que el betis va estar mas pendiente del liverpool chelsea, pk el chelsea es el más firme candidato a quedar primero, y si por algun casual el liverpool gana al chelsea en casa, las cosas para el betis se le complicarian muxo. De todas formas dudo que el Betis arañe siquiera un punto en anfield o stamford bridge

7 días después
KaSe

barça 4 - 1 udinese
muy bien messi y ronaldinho determinante

DarthVader

messi impressive. dos goles medio suyos, como ya pasó en bremen cuando forzó el penalty. Este va ser nuestro gran fichaje de la temporada.
Ronnie espectacular, a parte de los 3 goles se marcó numerosos driblings que ... tela...

Por cierto el udinense sufrió miedo escénico o algo porque menudas monjas. El barreto ese pktón no vale ni para el logroñes.

PD: esperaba una victoria del Villareal.

ANDREz

durísimo el Barça :>

Jacob_Conde

Quiero ser portero del Udinese, seguro que me paro el primer gol.

Por lo demás victoria facil del Barcelona y un flojo Udinese que sin Laquinta (o como se escriba) pierde mucho.

M

el primero? pero si entró por todo el palo, rozándolo. Si me dices del de Deco todavía...

El Udinese no es nadie está claro ;)
El Madrid por otra parte esta noxe ganará a un super ekipo, verdad? ;)

Eske últimamente se esta convirtiendo en cachondeo, parece ke el barça gana a mindundis y el madrid a ekipazos. Ah, y a ver lo ke tarda alguien en decir ke el Barça tb ha comprado a los árbitros europeos... porke ya no solo le pitan penaltis y expulsan a contrarios en españa...

Jacob_Conde

El Madrid esta noche debe ganar a una panda de putotes griegos si no quiere hacer el ridículo. Pero no hace falta que vengas y me compares los partidos de ambos equipos, solo he dado mi opinión del Barça, porque el Madrid aun no ha jugado.

Y sí, el Udinese es malo pero el Olimpiakos peor.

KaSe

el primer gol de ronaldinho mira por donde entro y dime que le paras tu...

speciaL

El de deco se lo trago enterito xDDD pero el de ronaldihno ni el de boomer lo para.

Gran partido, ya era horita :D

DarthVader

Maverick, una cosa es tener razón (que en parte la tienes, pues el olimpi. son 4 mataos menos rivaldo) y otra es que entres en comparaciones con el madrid cada vez que un merengue opine (y tb tiene razón) del barça.

n00thinG

no os da la sensacion de q eto`o sobraba en el barça ?
Esta opcecadisimo cn el gol, y eso va a traer problemas al equipo, muy chupon y se enfada x el cambio .....

M

#27
no perdona, mira mis post a ver cuantas veces digo yo algo del madrid de primeras cuando se dice algo del Barça (otra cosa es ke el hilo derive en un Barça vs Madrid como suele pasar xDD)... porke son pocas o ninguna... Ahora lo digo porke uno se cansa (no lo digo por jacob_conde eh) de leer como un madridista o barcelonista dice "el barça ha ganado a un ekipucho" (o el madrid), y cuando el "rival" hace lo mismo, no lo dicen, tan sólo alagan a su ekipo.

Y para mi el Udinese no es ni mucho menos un ekipucho, ke por algo ha kedado entre los 4 primeros en italia, ke no es una liga menor.

El Olympiacos, me parece inferior al Udinese, pero tampoco me parece ningún ekipucho, ni mucho menos.

#28
llevas parte de razón, veo a Eto'o demasiado obsesionado con marcar, parece patológico ya. Yo creo ke precisamente esa ansiedad le hace fallar tanto...

E

jajaj ese Thun ahi dando cera y 2º de su grupo .. xD

Usuarios habituales