Champions League: Semifinales [Ida]

n00thinG

lo de las tarjetas para la final y lo de no poder jugar la champios si ya la has jugado con otro equipo antes sobra.

Mira el pobre Josemi este del Villarreal q por jugar aquel partido con Liverpool contra los escoceses no puede jugar un puto partido con el Villa en Champions

Q

Bueno respondo ahora por el siemple hecho de que ayer era la fiesta más imporatante de Murcia y estuve bebiendo como un cerdo de las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, como que no iba a estar aqui respondiendo a todos los tontarras que querían que apareciese =)

La verdad no vi el partido como ya he dicho estaba de fiestapero mi padre me dijo que el Milán tuvo más ocasiones de gol que el Barça y que no se mereció ganar (que conste que mi padre no es del Madrid ni antiBarça). Y no se, veo que muchos dais por zanjada la eliminatoria cuando aun quedan 90 minutos en los que puede pasar de todos... vosotros confiaros que la ostia así ser más gorda.

Mi pronóstico:

El Barça pierde 0-1 en el Camp Nou y lo eliminan en los penaltys :D

XeXi

jajaja k me meojajja

Para mi es todo un alago quinto, tu piensas que el Madrid es el mejor, el Barça gana por los arbitros, Robinho es mejor k Ronaldinho... que me digas que soy feo, no sabes el valor que tiene para mi jajaja

FiRpO

quinto seguro que tu padre vio el mismo partido que todos nosotros???? porque eso de que no se merecio ganar...

Gallagher_JC

Tendre el privilegio de ver la vuelta en el camp nou, el Barça o gana la champions este año o se tira 10 mas de sequia europea.

Salu2

An3Lk4

#272 .. acuéstese señor , acuéstese.

Q

Yo nunca he dicho que Robinho sea mejor que Ronladinho, justifica esa absurdez. Que el Barça muchos partidos los gana por los árbitros es algo conocido por todos, y que el Madrid es el mejor club del mundo también, solo tiene sque ir a la sala de trofeos del bernabeu y te darás cuenta =)

Por cierto vaya ridículo que hiciste en el partido, no eres ni malo chaval.

Y si de fiesta con los amigos vestido de huertano con mi sobrero de estrella de levante, ya tendrás fotos hahahaha

JMBaDBoY

el Barça y que no se mereció ganar (que conste que mi padre no es del Madrid ni antiBarça)

Está claro, no es del Madrid ni antibarça y dice que no mereció ganar.

A mí no me cuadra.

An3Lk4

#277 te estás riendo de la todo poderosa xexinha ?

M

Claro ke algo no cuadra. No estuvo de fiesta, estuvo pegado a la tele viendo el partido y la opinión de su padre no es tal, sino la suya propia, pero poniéndolo en boca ajena hace ke parezca más creible lo ke dijo...

n00thinG

joder estaba pensando lo mismo q #280

Q

#280 ya tendras fotos cuando las scaneen y me las pasen tranquilo :D

XeXi

jajaja quinto tio no pretendo entablar una conversacion contigo solo reirme de ti jajajaj

La xexinha es algo superior a ti jaja si tio hize el ridiculo :(:( me tube k ir a casa sin despedirme, me daba verguenza k se siguieran riendo de mi :( pero ya lo he superado jajaj

Quinto g0 paris!

M

déjalo tio si me importa un kgao, por mucha foto ke pegues no vas a demostrar nada. Yo puedo poner una foto de cuando me plazca y decir ke es de hoy mismo... Tu crédito akí es nulo ya, nadie te cree, has soltado tal sarta de bobadas ke la gente ya te ve como los muñecos estos ke tiras de la cuerda y dicen las mismas frases siempre.

DarthVader

yo creo que el padre de quinto vió el resumen de TVE con la turca del festorrón.

Otra cosa, a ver si empezamos a hacer las comparaciones como se merecen:

Robinho - Ronaldinho NO.

Robinho - Messi NO.

Robinho - Giuly Esta empieza a coger fuerza.

P

No se quien pasara o quien no. Pero se que Ronaldinho va camino de ser el mejor jugador de la historia...lo que hace con un balon en los pies no lo hacia ni Pelé!

JamesDuke

el primer tiempo fue del milan, y el segundo del barça.
el milan tuvo sus oportunidades y el barça las suyas.
el resultado justo EN MI OPINION seria 1-1. y QUE CONSTE que prefiero que gane el barça.

este es un post con respeto. si me contestais, que tambien sea con respeto :D

go villa

GrimMcSlam

Xexi > Ronaldinho > Gravesen

y punto xDDDD

Quinto, cállate macho... si cada vez q hablas te increpan más.

X cierto, q fácil es meterse con Robinho cdo todo el equipo está jugando mal. Es igual q con Raul ¬¬. El año pasado Ronaldinho jugó una muy mala segunda vuelta y nadie dijo nada...

Salu2^^

kijuna

el Barça y que no se mereció ganar (que conste que mi padre no es del Madrid ni antiBarça)

pues teniendo en cuenta todas las ocasiones q tuvo el milan, no es descabellado decir eso, aunq aki sea algo prohibido.

Eso si, despues del gol el milan parecia q se rendia, no pillaban el balon ni patras. Aunq con el cambio de Giuly volvieron a subir, mal cambio ese.

M

todas las ocasiones ke tuvo?

pero joer si eske tuvo el palo y 2 más... lo decis como si hubiera sido el Barça el dia del Benfica.

Y el Barça tuvo el gol, un palo, y otra de Etoo, ke aunke no tan clara fue muy peligrosa, ah y un tiro de Iniesta ke paró Dida muy bien. Vamos ke fue pareja la cosa en cuanto a ocasiones. De hecho Valdes creo ke poco intervino...

ArcheR

Si está claro que lo de quinto es por bufonería. Cuando uno se aburre, viene otro, y después otro, y así.

Primero fue Tott1, después vino Matrax, después vino Jimmy, y ahora es quinto. Y cuando quinto esté demasiado humillado será otro, y otro, y así de por vida XDDDDD

P.D: Qué casualidad que todos sean del Madrid ¬¬ xDDDD

Yzerman

El partido fue un duelo de titanes que pudo haberse llevado cualquiera y ya está. Ronaldinho marcó la diferencia y encontró un gol donde Kaká no pudo. Lo que no se puede pedir siempre es tener el 60% de la posesión y marcar 3 ó 4 goles, uno de chilena...

GrimMcSlam

Los culés contigo tienen bastante Archer...

ArcheR

Coño, cierto, se me olvidaba Grimmcslam XDDD Bueno, y aquel que tenía de avatar la cara del loco de American Pie, que tampoco se le ve ya el pelo por aquí.

Dios, sois demasiados xDDDD

Atheist

Bueno, que le vaya bien al Villareal que se lo han currado.

kijuna

#290 hombre, tuvo el palo, el cabezazo despues de shevchenko, y en la segunda parte la q le dio kaka a gilardino para empujar, una de kaka q le hizo porra a no se kien, y la de ambrosini (gracias Andrez :P) q se keda solo y tira a parla.

son unas cuantas pa no meter gol, aunq eso es culpa suya, no del barça

P.D: quinto, ayer fue lo del bando de la huerta verdad? mis amigos murcianos me han dicho q esta mu bien, no se pq no se conoce ni sale en la tv ni ná

provoco

Quinto aunke no comparta la mayoria de tus opiniones e de decir k la fiesta de tu ciudad ("el bando de la huerta") es la polla xD.

PD:Vamos villareal!!

R

Lo de las amarillas es cierto, sale en el reglamento, después de las 3 primeras la sanción va de 2 en 2, así que si que como Puyol y Márquez vean amarilla veo a Henry o Riquelme meándonos en la final, estaría bien que el partido se pusiese de cara pronto y poder cambiar a Puyol para protegerlo, porque sin Puyol la final va a ser muy pero que muy complicada.

Ak3larr3

Quiero ver una final española! y luego que gane el que quiera, aunque si es el Barça mejor :P

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C