Champions League: Semifinales [Ida]

ANDREz

Yo solo digo que a los resentidos se os ve a la legua y lo único que haceis es el ridículo.

#297 es Ambrosini, no Amoroso

PD quinto ídolo.

Edit:

#302 8=====D º º º :*

GO VILLAREAL

d4rk

#301 > all ;$

ANDREz

ArcheR es muy gracioso que tu des lecciones jeje.
NOTA PARA TI: Si me replicas hazlo con educación, aunque me suda la poya que te metas conmigo la verdad xD

A GrimmMcSlam se le va la perola alguna vez, pero suele ser una persona normal.

#299 toda la razón ;\

TuR0K_Vva

Hoy riquelme se sale , ya vereis :D:D g0 villareal

Yzerman

Estos son capaces de meterle 3 al Arsenal... Parece que este es el año del Villareal en Champions, le sale todo.

GrimMcSlam

#303 Gracias por la parte que me toca xDDDDDDDD

StifleR

#294 puede q no se me vea x q he cambiado d avatar xD

tngo q reconocer q ayer el barça merecio ganar aunq tuvo algo d suerte en la 1ª parte

ArcheR

#295, la verdad es que no lo sé, porque no suenas de por aquí, pero me apuesto lo que sea a que eres madridista XD

#303, yo no doy lecciones a nadie, para eso está el colegio. Es obvio que como, aún siendo tú del Barça, ya te he dejado mal un par de veces, te sientas así, pero la diferencia (por ejemplo) entre yo y uno de todos esos que he nombrado antes, es que mientras que yo argumento lo que digo, esos hablan sin bases, sin fundamentos, por eso quedan humillados cada dos por tres (como quinto en este mismo tema).

ANDREz

Argumentas tantísimo que no añades el momento o los momentos en los que según tú me has humillado/dejado mal... cuando yo te acabo de dejar mal al decir entre líneas que eres un forofo, aunque tú vayas de erutido y de personalidad distinguida.

Lo curioso es que no solo lo diga yo, ¿no?


Por cierto, reconozco Highlord que ayer Valdés estuvo muy bien y fue Dida el 'patoso'. Un saludo.

DiSoRDeR

Sinceramente lo veo bastante mal para el Villarreal, deseo q pasen pero me temo q no va a ser asi.

El Villarreal fue el peor 1º d grupo estando en el grupo seguramente mas facil con solo 10 puntos, solo marcaron 3 goles en 6 partidos, luego casi se eliminan contra el ekipo mas malo d octavos d final. Luego hicieron la proeza d eliminar al Inter, eso si q merece cierto respeto aunq sinceramente el componente suerte fue bastante grande, ya q el Villarreal no domino el juego en la eliminatoria en ningun momento salvo tras el gol d Arruabarrena ya q el Inter tenia q lanzarse al atake y eso facilitaba las contras, ambos goles contra el Inter fueron d cierta suerte, el primero en un fallo garrafal d Wome en una jugada sin peligro aparente, y el segundo a balon parado (cosa q tb podia haber ocurrido a favor del Inter).

Lo peor d todo es q creo q el Madrigal favorece mucho al Villarreal, ya se vio contra el Inter, los ekipos asi no stan acostumbrados a jugar en un campo tan pekeño, pero por desgracia esa "ventaja" desaparecera contra el Arsenal, ya q si hay un campo mas pekeño q el Madrigal, ese es Highbury. El Arsenal juega a lo mismo q el Villarreal, a una fuerte presion en un campo pekeño, a pasar el balon rapidamente, hacer paredes y buscar la suerte a balon parado, pero me temo q el Arsenal lo hace mejor, el Arsenal fue un buen primero d grupo, 10 goles a favor y 16 puntos, y luego eliminaron al Real Madrid (0-1) y a la Juve (2-0), 2 rivales dificiles y ganando, no con empates como el Villarreal, y encima solo han encajado 1 gol en Highbury en lo q va d Champions.

En definitiva, no tengo ningun motivo para ser optimista y pensar q vaya a pasar el Villarreal, habra q rezar al Dios Riquelme y echar una maldicion gitano-chino-india a Henry.

Buena suerte Villarreal! Keremos final española!

PD: seria muy muy interesante q el Villarreal marcase en los primeros 15 minutos en Highbury, como ya ocurrió en San Siro, eso cambiaria el partido completamente y lo pondría d cara.

StifleR

#308 claro q soy madridista :P

ManOwaR

Yo no entiendo como hay gente q kiere q pase el Arsenal y no el Villarreal por pecar d "newbies" en la champions... Yo creo q si el Arsenal no es capaz d eliminar al Villarreal por meritos propios no merece estar en la final... por mucho q el Villarreal sea nuevo y el Arsenal un veterano. El q no es capaz d ganar no merece estar ahi y punto, por muchas estrellas, mucho gran club, etc...

An3Lk4

toda la suerte del mundo Villareal ;D

edit: un amigo me está dando la xapa .. dice que si el villareal elimina al arsenal , quiere decir que el villareal es mejor que el madrid ya que cayeron eliminados antes el arsenal.

no es asi no ? :/

d4rk

mucha suerte villareal =]

SkiNeT

gL

ManOwaR

#313 el futbol es asi, un dia ganas al Arsenal y el otro pierdes contra el Gramanet

Jethro

Anulan gol de henry...

Hay una ardilla tambien xDD

Sinobin

Muy justito....

ManOwaR

Encima por fuera d juego inexistente xD

An3Lk4

bueno.. moralmente ya arsenal 1 - villareal 0

no era fuera de juego xD

Jethro

Una ardilla estuvo jugando con el portero del arsenal xDD

A mi me parecio que estubo bien anulado -.-

An3Lk4

arsenal gol , touré

StifleR

les estan meando ...

bi7er

vaya baño del arsenal xd me encanta como juegan

GrimMcSlam

Puto Henry :(

DiSKuN

no es por nada pero al arbitro se le ve el plumero,con toda la UEFA detras. como se nota que el $ manda sobre todo

P.d: penalty claro (como muchas faltas de tarjeta que no pita). lo que yo diga, villarreal juega contra 12

ArcheR

Por Dios, el Arsenal estará siendo muy superior, la verdad, pero es que no pita una puta falta al Villarreal, y se acaba de comer un penalty clarísimo a Jose Mari.

sTrm

?¿¿?¿? Y EL ARBITRO ESTE? KE ASCO.

An3Lk4

vaya entrada xDD es del rollo pro5 , cuando haces entrada por detras pulsando redonda xDDD

penalti clarisimo

DiSKuN

todo tiene una razon, si pasase villarreal a la final, Saint Dennis no se llena = UEFA no recauda lo que kiere recaudar. Por lo tanto, como sea que no pase el villarreal

indignacion mode 0n

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C