Champions League: Semifinales [Ida]

ArcheR

#309:

"Argumentas tantísimo que no añades el momento o los momentos en los que según tú me has humillado/dejado mal..."

Soy capaz de buscar algo que sea bastante reciente, pero tampoco voy a ser el buscador de temas.

"cuando yo te acabo de dejar mal al decir entre líneas que eres un forofo, aunque tú vayas de erutido y de personalidad distinguida."

Qué quieres, que me ponga a llorar por que pienses eso? Que me deprima, y vaya al puente y me tire o algo? XDDDDD

Cada uno tiene su opinión, y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero, al final, el tiempo y las palabras ponen a cada uno en su sitio, le pese a quien le pese.

P.D: Por cierto, el verme como "erutido" (me gustaría que me iluminaras con tu sabiduría y me explicaras que significa dicha palabra) y de "personalidad distinguida" demuestra lo mal acostumbrado que estás.

Que no me ponga con cosas como "hijo puta", "subnormal" o "jodete, que yo tengo razón porque me da la gana" no significa que tenga que tener esa personalidad que comentas.

KraiveN

NO ME JODAS PUTO ARBITRO CALVO... NOS SACA TARJETAS A NOSOTROS EN VEZ DE A ELLOS... Hola, soy KraiveN y soy arbitro UEFA...

Berto

como se nota el poco nombre que tiene el villarreal en europa, parece que tienen q partirle las piernas a uno pa que piten algo a favor del villerreal

ANDREz

Como odio a los árbitros en Europa, siempre caseros, siempre malos, sea quien sea el que pite.

Se ha cargado el partido al no señalar el penalty, a mi modo de ver clar. Luego el criterio que sigue a la hora de pitar las faltas a uno y otro lado, patético. Al Arsenal le deja hacer de todo y ni una tarjeta, el Villarreal ya lleva dos.

A ver si en la segunda parte el submarino amarillo reacciona, aunque a pesar de haber estado regular no merecen ir por detrás en el marcador.


Ya que te gusta contestar parte a parte, como cuando le explicas algo a un crío, te ayudaré yo a ti tb respondiendote así:

#331 "tampoco voy a ser buscador de temas"

Argumentación increíble, si señor, eres la definición viviente del verbo argumentar.

"Qué quieres, que me ponga a llorar por que pienses eso? Que me deprima, y vaya al puente y me tire o algo? XDDDDD"

Argumentación increíble, part II. Lo tuyo son las palabras tio, pero ahora además le das un toque irónico super super super gracioso, jeje.

"Cada uno tiene su opinión, y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero, al final, el tiempo y las palabras ponen a cada uno en su sitio, le pese a quien le pese."

¿En algún caso he dicho lo contrario? Te respondo yo: NO.
No se en qué sitio estarás tú, ni me interesa. Yo estudiando una carrera universitaria, disfrutando de la vida universitaria al máximo, de mi familia y de la vida en general =)

Por cierto, el verme como "erutido" (me gustaría que me iluminaras con tu sabiduría y me explicaras que significa dicha palabra)

Ya veo que me confundí al compararte con un erudito, pero si tan 'capaz' que tú te ves para argumentar, ¿porqué no buscas el significado en el diccionario?

y de "personalidad distinguida" demuestra lo mal acostumbrado que estás.

Como en mucho de lo que dices, no se bien qué has querido decir con esto. Yo te dije que tú nos haces ver que eres alguien 'superior' y que siempre posee la verdad absoluta.

Que no me ponga con cosas como "hijo puta", "subnormal" o "jodete, que yo tengo razón porque me da la gana" no significa que tenga que tener esa personalidad que comentas.

Nadie ha comentado que esos dos aspectos vayan directamente realacionados, por lo que no entiendo porqué mis palabras te hacen pensar eso ;-)

La lectura se ha de hacer poniendo atención. Saludos

DiSKuN

de dodne es el amigo mr propper con silbato?

DiSoRDeR

Bueno pues en esta primera parte lo cierto es q el Arsenal ha sido muy superior, Henry es Dios, Cesc ha estado flojo ya q ha perdido bastantes balones.

En el Villarreal sinceramente no puedo destacar a nadie, kiza Jose Mari y Riquelme sean los unicos q stan haciendo algo, Sorin nefasto, cancerigeno, todo lo q toca se pierde.

El arbitro caserote caserote, aunq le ha anulado un gol legal al Arsenal, preferiria un 2-1 q un 1-0 (aunq el penalty se puede fallar), ha dejado d pitar varias faltas en contra dl Arsenal pero sin embargo le ha faltado tiempo para sacarle la primera amarilla al Villarreal, en el '2.

Esto tiene mala pinta, si no marcamos en Highbury nos vamos a la puta calle, aunq lo cierto es q hasta ahora el Villarreal no ha hecho meritos para marcar.

WILLIAM69

buff k dificil... VAMOS!!!

GrimMcSlam

Archer, eres un payaso xDDD. De todos los foreros culés, tú, el peor ¬¬

Te crees q sabes algo cn tus argumentos de palo y te piensas q tienes la razon, y siempre quedas en evidencia...

Por cierto, el Villarreal creo q se merece un 1-0, tan jugando bastante rácanos...xo bueno. A ver si hay suerte y empatan a 1. Sería un muy buen resultado :P

Salu2^^

DiSKuN

#336 no me jodas q me estas justificando las faltas del arsenal. Porke ha habido una entrada a la rodilla a arzo creo q es tarjeta clarsima, como el penalti y demas.

Y si, era fuera de juego justo.Asi que bien anulado

R4Yd3N

pff sin arbitro xD aunque tambien el primer gol de henry era legal

DiSoRDeR

#339 Hola??? Pero si stoy diciendo q el arbitro es nefasto y favorece al Arsenal!!!

Y el gol esta mal anulado, Henry no sta en fuera d juego, el q sta en fuera d juego es el q entra x detras, pero Henry no, lo han dicho hasta los d la tele.

factonni

joder, puto arbitro, podiamos ir 1-1, pero weno, a ver que pasa en la 2º parte, yo creo que si el villarreal mete 1 gol, se pueden dar por satisfechos, aunque pierdan 2-1

Li0nheart

Iniesta es igual o mejor que Cesc... pero mas bombo mas para Cesc.

Bueno creo que lo que aportan los 2 jugadores para sus equipos es muy parecido y creo que Iniesta es = de bueno o mas que Cesc.

No creo que debiese darse mas bombo a Cesc que Iniesta. Es que pienso esto como cuando jugaba Baraja_Albelda y Xavi ni iba convocado :S

Que pensais que Cesc es mucho mejor que Andres?

R4Yd3N

me gusta mucho más Cesc aunque Iniesta tambien me parece bueno

ManOwaR

#339 Henry no estaba en posicion ilegal y el q estaba mas arriba (kien podia estar en fuera d juego, el angulo se veia MUY JUSTO) no participaba directamente en la jugada. El fuera d juego lo deberia d haber pitado si Henry hubiese hecho pase a dicho jugador, cosa q no hizo, tiró directamente a puerta y marcó.

ANDREz

gogog villareal, me vuelvo al salón

DiSoRDeR

Ademas el reglamento especifica claramente que EN CASO DE DUDA NO SE PITA FUERA DE JUEGO.

Animo Villarreal, g0 Román!

Z

vaya un robo el penalty ese era clarisimo pero weno asi son los arbitros

KaSe

pues a mi el resultado si me parece justo, de acuerdo que el penalty era clarisimo pero el gol a henry esta mal anulado, 1 por 1, en las faltas fatal..solo ver su cara de baboso gritando cada vez que un jugador del villareal esta en el suelo me pone de mala ostia

a ver si mete un golito riquelme

An3Lk4

vaya baño :/

Ak3larr3

Joer, que mal estan jugando, a ver si reaccionan y marcan un gol o estara muy jodida la cosa.

PD: Archer yo soy del barça y tambien me parece que se te va la pinza. No participo mucho en el foro pero si que lo leo casi siempre y sinceramente deberias pensar un poco en lo que escribes a veces...

B

Donde coño esta Guayre ? si es la puta bomba !

An3Lk4

#352 eso mismo taba pensando io.. es el amo , tiene una mala lexe.. como juega poco , pues siempre sale moskeado i se come el campo xD

factonni

ya te digo, no se ocmo puede no jugar si es un puto crack...

MaCRoFT

VERGONZOSO!!! SIMPELMENTE VERGONZOSO!!

un arbitro en una semifinal que la lie de esta manera.....
no tienen vergüenza

factonni

5 minutos de descuento!!

a donde va ese arbitro...

Psik0tr0pic0

Que hijo de puta eres arbitro.

ChemicalX

madre mia, lo del arbitro esta siendo increible.

De verdad, ojala la coja Riquelme como acaba de hacer y la clave en la escuadra

UF SIN OCASION DEL ARSENAL

PLeaSuReMaN

lamentable el árbitro.. xD. no pitó una falta "buena" a favor del arsenal en todo el puto partido, madre mía

1-0, es un resultado demasiado abierto para saber que pasará en la vuelta

factonni

que puta verguenza!!!

ni les dejo sacar la falta... asco de arbitro ojala le pongan una bomba

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C