Chelsea

Urko

-------------------Cech -> porterazo

Ferreira-----Terry--Carvalho-----Del Horno -> de los mejores defensas sobretodo Terry que esta entre los primeros

---------Makelele/Essien -> Centrocampistas ultradefensivos y de gran capacidad fisica
------------------Lampard/Ballack ->Centrocampistas ultraofensivos y de gran capacidad fisica, bueno ya estos se pasan de lo normal
-----Joe Cole--------------Robben -> Zurda de oro y gran proyeccion, y Diestra de oro y gran proyeccion xD
----------------Shevchenko -> de los mejores delanteros que hay

ZaGo

Bueno pues una temporada más, llega el lanzamiento más esperado PC Abramovic 2006.

Increible el equipazo que se esta montando, yo creo que han fichado justamente 2 jugadores que en mi opinión les hacía falta para completar un equipo más resolutivo, por un lado Ballack para enganchar centro del campo con delantera y luego un delantero nato como Sheva.

Va a dar gusto cogerse a este equipo en el Pro xD

Salu2!

Urko

#32 jajaja eso pienso yo tambien, me encanta el chelsea en el pro porque tiene un equilibrio... bueno mas que equilibrio una plantilla impresionante y no por ello vieja, aunque ballack tenga sus años, aun le queda mucho, es un tanque en toda regla

El barça molara el año que viene por messi, ronaldinho y las galopadas de etoo

el madrid robinho, cicinho y posibles fichajes

Maldito Ballack ya se podria haber venido gratis al Madrid el muy cabron xD

GrimMcSlam

ZaGo eso mismo estaba pensando yo xDDDDDDDDDDD

Va a pasar cmo con Brasil :D

DiSKuN

si ya en el PES5 triunfa, en el proximo ay se saldra las estadisticias del famoso pentagono xD

Urko

#35 el pentagono..... jejej a mi me encanta mirar las estadisticas de los jugadores

aunque a veces hay algunos que sorprenden aunque no tengan pentagonos grandes

para pentagono el de puyol, ocupa casi todo lo de abajo y parte de arriba xD

v1z

-------------------Cech----------------------

Ferreira-----Terry--Carvalho-----R.Carlos

-------------------Makelele------------------

------------Ballack------Lampard-----------

Joe Cole------------------------------Robben
----------------Shevchenko-----------------

no se quien es mas defensivo si lampard o ballack,lo tipico uno un poco mas retrasado ayudando a makelele y fiesta.

Urko

#37 ostia claro faltaba Joe cole en la alineacion que puse, que decir de ese jugador... es Ronaldinho en blanco (salvando diferencias claro)

y fiesta de las grandes, yo creo que con esta alineacion si que no hay nada mejor... La lastima es que es a golpe de talonario

#29 el problema es que el Chelsea (este año) es el equilibrio perfecto, uno de los mejores porteros, una de las mejores defensas (porque puyol vale por 2 xD), el mejor centro del campo defensivo, el mejor centro del campo ofensivo, el mejor extremo derecho a mi parecer Joe Cole, el mejor izquierdo no porque es Naldorinho xD y uno de los mejores delanteros

m1lkY

Yo ya e editao el Chelsea en el pro, e puesto esta como alineacion inicial :

Cech
Ferreira-Carvalho-Terry-Del Horno
---------Essien-------------------
-------------Ballack-----------------
--Joe Cole-----Lampard-----Robben
------------Shevchenko--------------

Duff
Gudjonsen
Drogba
Makelele
Crespo
Wrigth-Philips
...

esk tela de ekipo, y esperad ke aun no han acabao las incorporaciones del Chelsea, alguno mas fixaran.. Ojo no descienda la Juve y se lleven a Buffon o algo asi xDD

Urko

#39 lo de buffon seria un insulto a cech, ah maniche creo que el año que viene no estara en el chelsea, fue un capricho tonto de mourinho que reconocio el mismo

m1lkY

#40 si me akaba de decir kyle ke Maniche no sige, weno, teniendo a Essien y a Makelele van sobraos.

Lo de Buffon lo digo por ser Abramovich xDDD

v1z

gallas tb sobra q iba en el pack de shev :P

Urko

#42 enserio? A mi Gallas me parece un defensa como pocos, aparte tiene mucha facilidad con el balon y un gran fisico

http://www.uefa.com/ml/images/Players/220X220/32872.jpg

da miedo jeje

Aparte el Milan lo que buscaba era defensa joven y buena y en Gallas creo que ha encontrado uno genial

E

Joe Cole suplente?Segun vuestras alineaciones parece k si y me da asi no va a ser

m1lkY

Tonces pondran a Ferreira o a Glen Jonshon.

tunnne

weno pa usar el chelsea en l pro ya va bien.. xDDD pq fijo ke no ganan la champions..

Killer_M4A1

Mourinho es un genio(como entrenador) como Persona.... xD weno i creo k no llegara a pasar nunca como la era galactica del Madrid creo. La verdad eske el Chelsea de historia poca unos cuantos titulos etc i si antes te preguntavan kien era seguro k eras capaz de decir k era una marca de quesos, pero bueno desde la llegada del AbramOvich el ekipo se a fortalecido de tal manera k da miedo. Veremos komo rinden sus jugadores en el mundial i en septiempre la liga. Para mi la alineacion titular tiene k ser.

...............................Cech............................
Ferreira..........Carvalho...........Terry.............Horno
................Ballack.........Makelele..........Lampard.....
...............Cole..............Sheva..............Robben

I por favor k vendan un poco k tienen ekipo pa lo k kieran i +

xxxVaDeRxxx

Por nombres tienen un equipo brutal , pero ya veremos quien se lleva el gato al agua en al champions del año que viene .

oveRz

logicamente supongo que no pondra a robben en cvez de a duff y que jugara un 4 3 3 pero con 2 extremos , joe cole aunque no guste creo io q es insustituible

D

pues yo no creo que desequilibre nada... Fijate quien ha ganado la copa del rey este año...el español, que ha estado a 1 tris de descender. Y fijate quien eliminó a madrid y a barsa... el zgz.

En el futbol puede ganar hasta un equipo de regional al campeon de europa, o al campeon del mundial.

_kiNG_

Escuché tmb un rumor sobre el fichaje de Quaresma por éste equipo..

iRiBaR

#50 es diferente, al barsa la copa del rey este año "no le importaba" xk el objetivo de este año era ganar la champions

y al madrid ya se sabe, estaba de pena por esa epoca xD

edited: de todas formas, si eso le pasa al chelsea el mourinho los mata a todos, menudo personaje jaja

Berto

essien no es tan ultradfensivo como lo pintais, si fisicamente es un toro, pero creo que es mas un centrocampista con bastante potencia y llegada, que un centrocampista defensivo...

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • Urko
  • v1z
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • CaLaTa