Chelsea

m1lkY

Os dais cuenta de los fichajes que esta haciendo el Chelsea ?

Ballack
Shevchenko
Kalou (segun he oido)

mas los que ya tenia como Lampard, Joe Cole, Terry, Cech, Maniche....
yo si tuviera ke dar un favorito para ganar la Champions el año ke viene, por delante del Barça daria al Chelsea, pedazo ekipazo, va a ser un problema elejir a el 11 titular..

E

En el fútbol no por tener a los mejores ganas, ya pueden seguir fichando que hasta que no se adapten todos a el fútbol que hace el Chelsea es difícil que consigan una champions, porque hace falta aparte de tener cracks, saber jugar en equipo.

PLeaSuReMaN

sí, demasiada plantilla xDDD. ya tenía un equipazo la temporada pasada y la actual, pues más aún la que viene :/.

probablemente tanto galáctico, tanto jugadorazo acabe con problemas de vestuario y de disciplina. va a haber hostias por ser titular en ese equipo.

Psik0tr0pic0

el chelsea da ASCO, espero k no se lleven ningun titulo el año k viene

m1lkY

digo yo ke alguna baja tendran ke dar no ? Robben, Crespo, Drogba...

y tb decian ke posiblemente fixarian a Tevez, nose.. pero esk pueden jugar el Chelsea A y el B y tendrian un ekipazo jaejaejae

Kenny

Ese equipo tiene un grupo de jugadores de grandisimo y nivel y luego algun GALACTICO, es mucha mas equilibrado que el Madrid que eran MUCHOS GALACTICOS y cuatro mantas que había por ai sueltos

n00thinG

que es de essien?

tepesa

pues ahi esta...hechandose a perder pegando patadas

cech
gallas, terry, carvalho, ?¿
makelele, lampard, ballack
kalou, joe cole, sheva

banquillo: drogba, essien, del horno, gudjonhsen, robben, duff, wrightphilips...

casi nada!

m1lkY

esk es lo que yo digo, tienen Chelsea A y B. Aunke no ganen la Champions, en la Premier se pasean.. asi ke el dinero les esta bien invertido.

roqueman

Yo creo que la Fifa tiene que meter mano ahí, poner un límite o algo, es que no se puede permitir que el dinero desvirtúe el fútbol más de lo que ya estaba, un hipermillonario puede montarse un equipo para ganarlo todo en un sólo año, evidentemente el chelsea es favorito para la champions y como esto siga así año tras año va a echar a perder esa competición, los equipos lucharán por sus ligas y punto hasta que se le acabe el capricho al amigo ruso, es que me parece una vergüenza, si no es este año es al siguiente o al siguiente pero va a acabar con el fútbol continental y británico.
En la NBA hay límites salariales por equipo precisamente para evitar estas burradas, en la FIFA acabará por tener que haberlos o se nos acaba la diversión...

Sence

Escuche algo de que Roberto Carlos podria irse al Chelsea, todavia supongo que no se habra dicho mucho más con eso de que ahora estan las Elecciones del Real Madrid no?

Un SaludO!

Urko

#8 lo peor de la posible alineacion y banquillo es que es verdad

SiDc3r0

Por lo que tengo entendido

Abramovich no solo tiene el Chelsea en su poder, tambien tiene al CSKA de Moscú y al Corinthians, y si mal no recuerdo tambien quiso tener el Deportivo de la Coruña.

Este tio tranquilamente se podria quedar con la champions, la copa libertadores y la intercontinental.

p.d: si es verdad lo del corinthians, el hecho de fichar a Tevez o Mascherano le saldria gratis xD

Cryoned

Parece el pcfutbol xDD

Yo particularmente no me gusta, peeeeero, es lo que hay y son las leyes, aparte mientras no arrasen durante 10 años seguidos no veo el problema.

Por otro lado el Real Madrid hizo 3/4 de lo mismo (si con 5 o 6 figuras menos pero lo mismo) y nadie se quejaba.

-nazgul-

En el fútbol nada está garantizado, por muy buen equipo que tengan no van a monopolizar automáticamente los títulos.

DiSKuN

#13 pasar de corinthians a chelsea a tevez y mascherano = blanqueo de dinero del mafias ruso

KirK

En la liga inglesa se pasean porque tampoco es que los otros equipos esten a un buen nivel... en europa pues es otra cosa

CaLaTa

el estilo de juego no beneficia a la mayoria de sus jugadores y asi les va ...

si jugaran como los equipos normales, vease barça, lyon, milan ... controlando la pelota y tal arrasarian porque tienen un medio campo de la ostia ...

claro que el barça con xavi iniesta deco, el lyon con juninho y el milan con kaka no se kedan cortos

DiSKuN

si, suelen jugar al pase largo y contra golpe :\

Elot

Para mi, pese a lo que piense la gente, el Chelsea seguirá siendo inferior al Barcelona, vamos si logra vencerle el año que viene sería una sorpresa

DarthVader

si no ganan la champions seria un fracaso.... y mourinho a la puta calle.....

Equipazo TOTAL

templari0

Kalou es el malo el hermano del capitán de costa de marfil... ahora se ha juntao con un montón de delanteros...

a mí no me asusta el chelsea, mucha edad veo en el ekipo, y que no le pase como al Madrid...

CaLaTa

si fichan a roberto carlos nos hacen un favor a toda europa

m1lkY

Pero aunke sean ekipos suyos, tienen ke pagar transferencia, aunke ya ves tu, total el beneficiario es el club ke el lleva igual. Pero si el kisiera, se podria llevar algun jugador al CSKA y ponerlo en la elite, claro ke los jugadores no kieren...

ANDREz

CHELSEA:

-------------------Cech

Ferreira-----Terry--Carvalho-----Del Horno

---------Makelele-------Essien

------------------Lampard

---------------Ballack
----------------------------------Robben
----------------Shevchenko

Banquillo (por ahora sin las bajas):

Kalou
Drogba
Gudjonsen
Crespo
Joe Cole
Wright-Phillips
Duff
Lasana Diarra
Brigde

DiSKuN

#25 2 ekipos, asi de sencillo xD

Uno para la premier y otra para la champions xD

templari0

#26 sí un ekipo con 9 atacantes..... psss vaya mierda

Ren0

lo mejor del chelsea el año pasado era el medio del campo y este años cn la llegada de ballak seran aun mas fuerte .

Ahora toca vender ........ Drogba , Crespo o Judjonsen

JMBaDBoY

Yo no tengo tan claro que ganen la champions, no siempre gana el que tiene los mejores jugadores sinó el que está más equilibrado, y si este verano el Barça ficha un delantero de garantías para suplir a Larsson y refuerza un poco la defensa está claro que los 2 grandes equipos de europa serán Chelsea y Barça otra vez.

GrimMcSlam

Joder... y encima con R.Carlos...

Copiado y modificado del Chelsea de ANDREz...

-------------------Cech----------------------

Ferreira-----Terry--Carvalho-----R.Carlos

---------Makelele-------Essien--------------

------------Ballack------Lampard-----------

---------------------------------Duff/Robben
----------------Shevchenko-----------------

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • Urko
  • v1z
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • templari0
  • CaLaTa