el Chelsea ofrece 76 millones por Eto'o

PLeaSuReMaN

#29 me refiero en caso de que viniera henry, y así y todo eto'o se debe quedar venga quien venga. además tiene que venir otro delantero, eso está claro porque sin larsson se pasa a depender de ezquerro xDDD

#30 supongo que se referirá como patatas a los delanteros de la segunda época van gaal, serra ferrer, carles rexach, etc

zOmBiE

no me hagais muxo kaso, preo kreo k fue ANCELOTTI, el entrenador del milan, el ke dijo ke solo perdería la cabeza con un jugador, LEO MESSI.

Sh1n0d4

#30 lee #31

JMBaDBoY

Yo creo que aún no ha llegado la hora de marchar para Eto'o. Hay una cosa que se llama rentabilizar un fichaje, y Eto'o costó 27 millones de €, y con el rendimiento que está dando yo no le vendería, aunque ofrezcan mucho dinero.

La edad es un factor a tener en cuenta. Sí, podremos tener a un delantero como Henry, pero como mucho te aguantará 3 o 4 años al máximo nivel. En cambio Eto'o tiene 24 años y seguro que le quedan mínimo 6 o 7 en plena forma.

Yo creo que Eto'o será de los que abandone el barco cuando deje de ser protagonista y las cosas vayan mal. Pero ahora que van fenomenal, que se quede, es un gran delantero.

Skols

soy de lbarça y el chelsea no ha echo esa oferta ni abramovich de tripi. Si es cierto ; g0 samuel to chelsea que nos traemos a henry , adriano y nesta

DiSKuN

#32 fue capello, y va lokito por llevarselo. desde el torneodel gamper.

Psik0tr0pic0

#4

move-

Si el señor Laporta es listo, lo vendería sin pensarselo por varias razones:

1.- Con ese dinero se pueden realizar 3 o 4 fichajes de jovenes jugadores con proyeccion (esto conlleva que la edad media se rejuvenezca; y esto conlleva que las próximas temporadas se tengan que realizar menos fichajes).

2.- Se saldaría una parte considerable de la deuda que tiene el Barça.

3.- El único inconveniente que le veo a esta operacion es que el rendimiento de Ronaldinho pueda bajar con la marcha de su "hermano", pero este tema sólo se podria valorar en una temporada completa.

JMBaDBoY

#38 No creo que afecte a Ronaldinho, es un profesional. Y es más, la primera temporada de Ronaldinho dejó a medio mundo con la boca abierta y no estaba Eto'o. Las temporadas de más rendimiento fueron la primera y la presente temporada.

R

#30 Tú sigue diciendo tonterías, eso sí, argumentar nunca eh, no vas a quedar mal.
Lo acabas de decir tú mismo, lo único que dices es desde el rencor porque Eto'o te cae mal, pero seguro que si llevase 2 goles te daba igual el chico.

DiSKuN

sigo pensando q la mejor opcion es forlan para substituir a larsson. no veo claro el tema de t vendo a eto y me llevo a henry y demas. :\

TuR0K_Vva

Etoo no vale eso ni por asomo . Yo soy el barsa y lo vendo con los ojos cerrados. Este ruso se ha vuelto loco

TazzMaTazz

Yo no vendía a Eto'o, como ya han dicho por ahí arriba, Eto'o está demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo, está haciendo muchos goles, está contento aquí, la afición está contenta con él, juega en el mejor equipo de Europa, es joven...

Nosé, pero yo no lo vendía por 76 M, ni creo que el tampoco quiera irse, si traes a otro lo único que puedes conseguir es que no se adapte, empiece a fallar escandalosamente y no termine de encajar, entonces es cuando diremos "¡Hay si estubiese Eto'o.. !"

Yo fichaba a un lateral derecho y un central de garantías, algún otro delantero palo Larsson que pueda estar en el banquillo tranquilo y cuando tenga que salir, demuestre que puede ser titular, para el lateral izquierdo no creo que haga falta a nadie, creo que los 2 laterales izquierdos que tiene el Barça son de lo mejorcito de Europa, Sylvinho me encanta, cada partido que lo veo me gusta más, todo el puto dia corriendo sin parar, tiene muchísima velocidad, desborde y un buen centro.. La verdad a mi Sylvinho me gusta mucho, mucho... Y Gio tambien lo hace bastante bien, es algo mas defensivo, pero cumple con solvencia cualquier partido.

move-

Es cierto #39, pero Ronaldinho ha ido cogiendo un nivel de juego con Eto'o bastante alto, aunque no dudo en ningun momento que es un profesional como pocos los hay en el mundo. Sólo habría que ver si retomaría el mismo nivel de "entendimiento" con el nuevo 9 que vendría al Barça.

El único impedimiento que veo al fichaje de Eto'o por el Chelsea es: su predisposición al traspaso y la gran influencia que tendría Ronaldinho en el fichaje.

R

Ronaldinho sin ir más lejos se entiende mejor con Larsson que con Eto'o, porque a Eto'o para tirar los desmarques que tira Larsson aún le queda mucho, el caso es que tiene tiempo para aprender.

-Sombra-

Larsson es un delantero como la copa de un pino, es excelente.

YonTaY

solo con saber que lo ha escrito el sport....paso de leerlo

B

Sport..... que tristes son, por dios.

loluZ

ETOO SE JUBILARÁ EN EL BARÇA :D

-

Eto'o no vale ese dinero ni d coña... esa informacion debe de ser falsa. No creo q Abramovich sea tonto ¬¬

Salu2^^

E

ronaldo mejor que etoo.. lo que hay que leer.

Quien iba a pensar que Eto`o seria el mejor delantero de la liga española, por delante de Ronaldo, que hace 1 año era dios es persona.El tiempo pasa, y la edad no perdona, salen nuevos talentos y desbancan a los mejores.

znome

Si fuera seguro el fichaje de thierry henry, vendia rapidisimo a eto'o por esa cantidad ( suponiendo que fuera cierto ) aunque me supiera un poco mal, seria una gran ayuda economica para el club y tendriamos a uno de los mejores.

rixhiG

76 millones por Eto'o? lo vendería de calle y ficharia a Adriano, Ibrahimovic, Sheva o Henry.

JMBaDBoY

Está claro que Eto'o no es un jugador de fidelidad eterna y todas estas historias. Si al final acaba viniendo Henry, no creo que Eto'o juegue todos los partidos como ahora, sino que tendrá que alternar banquillo.

Y cuando Eto'o tiene que estar en el banquillo empieza a desvariar. Sin estarlo también desvaría a veces, todos recordamos las declaraciones tipo "No soy tan reconocido porque no soy brasileño" y cosas así.

znome

Ahi que aclarar que a eto'o se le va la pinza.

Tambien decir que el mejor delantero que tiene el barcelona ahora mismo es Henrik Larsson.

( Pongo esta foto porque me hace gracia xd http://sportsposterwarehouse.com/warehouse/larsson00gb-1.jpg )

Pero si, aunque los propios seguidores del fcb no lo queramos ver, es el jugador que cuando sale las tiene, y eso es importantisimo, es excelente, un killer del área, tambien decir que si es mayor, por eso vendrá thierry henry.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • -Drizzt-
  • znome
  • Roque-
  • JMBaDBoY
  • PLeaSuReMaN