el Chelsea ofrece 76 millones por Eto'o

ScOuT

esa oferta es mentira

Lync3

jajaja casi dan 76 millones por dios eso no se lo cree nadie.

ArcheR

Yo me parto, falla un penalty y se le tiran al cuello xDDD

Si Eto'o no es el mejor delantero del mundo, Ronaldo no es ni jugador de 1ª División xDDDDDD Por mucho que les joda a algunos, Eto'o está saliendo tremendamente rentable, costó 25 millones de euros, y lleva 2 temporadas seguidas llegando a los 25 goles por año, y encima tiene sólo 24 años.

Preocupáos primero del amigo Woodgate alias piernas de cristal, que costó lo mismo y todavía estoy esperando que pase de los 10 partidos de Liga. O de Robinho y Baptista, que entre los 2 costaron 60 millones y todavía se espera que empiecen a hacer algo xDD

Lync3

#93 eto'o no es el mejor del mundo ni de coña y esque ultimamente no solo por el penalti no hace nada y eso que tira mucho y lo de ronaldo jajaja ya le gustaria a media 1ª division tenerlo.

kosiky

por esa oferta le vendia por muxo menos no

GrimMcSlam

Nadie duda q lo de Woodgate fué una cagada, ni que Eto'o sea un buen jugador, pero por Dios... el mejor jugador del mundo?? El mejor delantero del mundo??? Juas! Si falla más q una escopeta de feria...

Sabes que Eto'o tira casi el 50 % de los tiros dl Barça?? No es solo el penalty eH? Ahi están las estadísticas...

Salu2^^

ANDREz

Yo pienso que Etoo ya ha cumplido bien, aunque falle mucho.

GrimMcSlam

Tampoco digo q haya hecho una mala temporada eh?? (no tiene sentido) Solo digo q NO es el mejor delantero del mundo y que le queda muuucho para serlo.

ArcheR

#98, pero una cosa es decir eso y otra tirársele al cuello como se le ha tirado todo el mundo desde el sábado, cuando Eto'o ha hecho más en la Liga Española que el 90% de los demás.

GrimMcSlam

A ver q si... q tó lo q tú kieras... xo q Eto'o no es el mejor jugador del mundo... ni siquiera el mejor delantero...

Digas lo q digas...no deja de ser un muy buen delantero xo sin demasiada punteria como otros.

Salu2^^

_dGr_

Yo únicamente sé que, poniendo a mi padre en la posición de Eto'o, llevaría los mismo goles que este último.

Sí, vale, no curraría lo mismo quel negro, pero en efectividad no los veo tan lejanos.

F

nada de vender!! henry, eto y messi grrrr... me da pena por guily :S

ArcheR

#100:

"A ver q si... q tó lo q tú kieras..."

XDDD Eso en todo caso lo diría yo. Los hechos son que Eto'o fue el máximo goleador el año pasado junto con Forlán, y este año es, actualmente, el máximo goleador otra vez.

Eso es así, y por mucho que te duela, seguirá siendo así.

factonni

joder, pero no era que el chelsea ya tenia fichado a shevchenko??

m1lkY

Esos ke dicen, si Etoo a metido 24, xo cuantos habria marcado Henry ? Y ke mas da ? si seremos campeones de Liga igual.. :S y ademas Etoo muxo mas joven.

StifleR

yo se lo daba con el lacito incluido

GrimMcSlam

A ver... q si Eto'o ha metido 25, Henry hubiera metido 35...

Q la estadística d disparo q tiene es PENOSA. Q falla muchísimo! Q si q vale... q es un muy buen delantero... nadie lo discute, xo se chupa muchisimos balones y con los jugadores q tiene al lado... más tendria q haber metido.

...si hasta los culés lo reconoceis.

Salu2^^

JOki

#106 opino igual k tu.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • -Drizzt-
  • znome
  • Roque-
  • JMBaDBoY
  • PLeaSuReMaN