"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

doJi

#30296 El Dario Montero es de mi barrio, yo solo lo conozco de vista y poco más (me saca 5 años) pero tenemos conocidos en común que alguna vez han dicho que no habla muy bien de su etapa en el chiringuito.

Ah saber lo que se tiene que cocer ahí dentro, yo creo que Siro habla desde el más profundo rencor que le tiene a pedretroll, pero algo de verdad tiene que tener.

-Orb-

Lo de Siro ya huele, está más escocido con Pedrerol que con el que le puso el ojo morado despues de un partido de Padel.

Vaya lastima de tio dando pena.

1 respuesta
PuNTo

Joder Cristobal Soria soltandole facts al Lobo xddddddddddddddddddddd

CrS-

#30298 #30302

No diré que no haya hecho cosas por rencor, pero es que tiene toda la pinta de que es verdad lo que dice Siro. Y es de ser un auténtico HIJO DE LA GRAN PUTA.

Siro lleva tiempo haciendo tertulias en twitch. Llega a un acuerdo con Marca para que salga su canal en portada, lo que hace crecer exponencialmente los viewers y gente que conoce este contenido y va el subnormal de Pedreroll y se mueve hilos para que no le patrocinen mas, cuando había contratos de por medio.

Podéis ver los chiringuitos repetidos para que veais como es verdad que no sacan la portada de MARCA al final de programa cuando siempre lo hacían. Y no llevar a Jose Felix, al programa, otra cabronada.

Pedreroll es un hijo de la gran puta, se dice y no pasa nada.

8 4 respuestas
RuLi_pucela

#30304 Pedretroll será satán pero este zumbado no tiene ni sentido lo que dice. Ni que fuera un mafioso mandando en el Marca, estás tú que el Marca va a perder porque sí un espacio que le sale rentable. Y encima es el AS (y no el Marca) el que tiene acuerdos con el Chiringuito para poner muchos vídeos.

No pasa página y va al salseo para ganar notoriedad, que es de manual por dios, su tiempo para rajar bien de todo ya pasó. y ahora se dedica a intentar revivir la polémica cada X tiempo. Es la clásica exnovia resentida.

Que por cierto, tenéis algunos a Siro endiosado porque os hace gracia imagino, pero yo ya le conozco desde su época de Telemadrid y mejor no preguntes por él por ahí. Está para hablar de los demás xdddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#30304 Lo de José Félix desde cuándo es? Yo lo recuerdo hace no mucho. La verdad es que estoy perdido con el tema este.

SFZ

C viene.

2
CrS-

#30305 Ruli vamos, solo tienes que ver como salen los ex trabajadores de la secta esa.

1 respuesta
RuLi_pucela

#30308 Si no digo que no sea un hdp el Pedretroll, digo que Siro se repite como la morcilla e intenta aparentar que sabe aún más cosas que ya las habría dicho, ni más ni menos. Intenta revivir el tema porque le jode que le hayan quitado su espacio los del Marca, pues que raje de los del Marca, sentido común. Yo creo que lo hace además para darse notoriedad.

Y como te digo está él para rajar cuando en Telemadrid las preparaba cojonudas a compañeros...

remus__

La parte donde menciona el Me Too sin tener pruebas puede ser denunciable por parte de Pedrerol,no?

Que es una acusación gravísima

miwel

El Iñaki ángulo este es retrasado mental

remus__

Hazlo

laZAr0

Fermín, calienta que sales.

jorX

Que pedrerol es un hijo de puta no lo tiene que decir nadie, se le ve en la forma de hablar y de actuar con la gente y con la chusma de colaboradores que lleva puede tener su pase porque ya saben a lo que van, con los becarios que tiene explotados es para que algún día aparezca uno y le de un guantazo en directo.

pkjn

De todo el tema pues como en todos lados habra mierda...

Me crea curiosidad quien es el que se vino de EEUU con la familia y todo teniendo un buen trabajo, para venirse aqui y que a los 9 meses le dieran la patada... vaya putadon

1
darkf1re

#30304 Y a parte Pedretroll, según Siro (y yo pienso que es 100% real), movió hilos para cargarse a Nacho Peña llamando a su jefe de México. Eso es como si te vas de una empresa a otra, y llama a tu nuevo jefe al tiempo, tu antiguo jefe, para meter mierda y forzar que te echen. Eso es hasta denunciable. De mafioso total.

Diaazz

Yo tengo conocido a un exbecario de allí y flipa, jornadas de 14/15 horas, es un hijodelagranputa Pedrerol

MrAble

Que hijodeputa cuando dice "por detrás" xdddddd

CrS-

A calzón quitao Nacho Tellado xDDDDDDDDDD

Sublime lo de sacar escenas de películas para intentar contar la supuesta realidad de lo que pasaba ahí dentro xDDDDDDDDD

7
pkjn

#30304 Me fijo ahora en lo de las portadas que me vi el de anoche y es verdad xDDDD

Y lo de Jose Felix tambien sera reciente porque me suena que estaba hasta hace poco

elsonyer

Me creería todo este drama si no fuera porque parece que los que denuncian son iguales o peores que Pedrerol

Piratasomal1

0% de dudas de que Pedrerol es un hijodelagranputa y Siro aunque sea repetitivo hace bien en recordarlo, lo de intentar joder el trabajo de chavales de 20+ años solo por no querer ser explotados es muy heavy.

2 1 respuesta
radius

Todo lo de Siro ahora viene porque llego a un acuerdo con Marca para que le pusieran el stream en portada de la web y Pedrerol lo ha vetado

SFZ

#30322 Hasta de un momento bochornoso como el "Becarios NO" ha sacado ahora camisetas que anuncian los propios becarios

1
Overmell
2
DiVerTiMiX

Dejad de dar bombo a la funada contra Pedrerol que me voy a quedar sin programa cojones ya.

STOP

1 respuesta
Overmell

#30326 A mi me gusta ver el programa por los LOLes pero si es cierto y se demuestra lo que veladamente se rumorea estamos ante algo muy gordo.
PD: Y que conste que yo soy del VCF

1 respuesta
SFZ

Nos vamos a quedar sin programa

Kelem

han dicho que pedrerol y alves van a compartir celda

1
iZubi

#30327 Para mi tiene mucho sentido todo lo que dicen, todos salen mal del programa, de malas formas. Suena demasiada mierda para que sea mentira, y en directo se le nota que es un imbécil como jefe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz