"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Piratasomal1

Desde cuando se rumorea que a Josep se le va la mano con los becarios?

zombietoads

#30330 Y algunos llevaban mucho tiempo. De los inicios de Punto Radio, digo. Lo de punto pelota no fue más que la versión televisiva de El Mirador (anteriormente En la banda), del 2003/2005 hablo.

LoTioN

Todo esto empieza porque Marca ha dejado de boostear su canal de mierda y ahora va a volver a sus 800 viewers.. Y eso que Ibai anda dandole bola de vez en cuando con todo lo que eso conlleva.

Igual debería de aceptar que su producto es una basura, sus entrevistas son una basura, sus invitados son una basura y la forma de llevar los temas de actualidad no se lo come ni los yayos que juegan al domino en el parque.

1 1 respuesta
remus__

Si no tiene pruebas o los supuestos afectados no tiran de la "manta" las consecuencias penales pueden ser importantes eh

Btw va de "defensor de los pobres" y curiosamente ataca solo cuando el es el perjudicado,Pedrerol siempre ha sido un miserable pero que este tio ahora me lo pinten de Jesucristo,huy

EneKka

Ya salio hace tiempo en twitter que Pedrerol estaba acosando a unos chavales en un bar de ambiente

xArtiic

#30333 Todo esto empieza porque Pedrerol hace que Marca saque a Siro de ahí, y al parecer no es la primera vez que le va a joder por la relación que tienen, al menos eso cuenta Siro.

Te parece mal que denuncie esto si es cierto? Que Pedrerol explota a los empleados es algo que se ha hecho hasta meme, pero solo había que ver que estaban los mismos por la mañana en twitch que por la noche cuando lo de Mbappé por ejemplo.

1 respuesta
B

Cuidadín con la broma que como no haya pruebas tangibles de todo lo que están largando habrá lío gordo pero de verdad por parte de Josep.

iZubi

A mí lo de Siro me la pela lo que me parece una mierda es el trato que reciben los becarios o la chica que lee los mensajes de redes sociales.

Dicho esto es el único programa de fútbol español entretenido de vez en cuando.

LoTioN

#30336 Podría haber denunciado cuando estaba dentro, incluso en todo el tiempo que ha pasado desde entonces. Pero lo decide hacer ahora porque le han jodido el boosteo ficticio que tenía su canal.

Que oye, que igual sale algo bueno de todo esto, pero que no trate de engañar a nadie. Lo que le jode de verdad son los números de su mierda de canal.

alexkanter

Si os movéis por el mundillo audiovisual/periodístico y habéis tenido 20-30 años desde que LinkedIn está de moda es MUY normal que el mismísimo Josep Pedrerol os hable por el chat interesándose por vuestro talento.

SFZ

Se viene algo histórico, espero que alguien herede el programa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pedrerol es un Berlusconi, Putin o Florentino Pérez ahora. Es decir, el Marca (diario más visto de este País) se arrodilla ante él xddddddddddddd el que se crea eso está de coña

Pataleta de niño de 7 años de Siro, que siempre tira la piedra y esconde la mano. Habla y cuéntalo todo jodido pesado, pero no hagas hype cada X semanas porque no tienes dinero o tires del "si hablaran...", "uy como hablen...". Se aprovecha que el otro debe ser un jefe escoria y ha tratado mal a muchos que se han ido, ni más ni menos, pero tiene cojones que un tio que ha hecho lo mismo en otros sitios critique eso.

spoiler: acabarán saliendo 4 randoms que se quieren dar a conocer por no triunfar rajando con Siro de lo que sea

aberronchole

No creo que Siro sea el que debe contar lo que supuestamente haya hecho Pedrerol a terceras personas.

En fin, las insinuaciones de Nacho Tellado y otros son bastante graves. Y sinceramente me las creo, pero deberían contarlo.

SupermaN_CK

No sé vosotros pero a mi me cansa esto de pasarse la pelota unos a otros, que si Siro dice que los demás hablen, que sabe cosas pero que lo tienen que denunciar, luego el arquitecto subiendo trozos de películas insinuando otras tantas cosas...

A mi me parece todo muy fuerte como para que se estén andando con medias tintas, yo si fuese Pedrerol los metía en juicio más pronto que tarde, sobre todo si no tiene nada que esconder porque lo que están insinuando y/o diciendo es lo suficientemente jodido como para que haga algo.

Por cierto, los despechados que hablan pestes constantemente (con o sin razón) me recuerdan a la típica ex tóxica que cuando la dejan, todo lo que vivió con su ex pareja fue un sueño de Resines.

Ibai si no recuerdo mal es amigo de ambos, ¿no?

1
SFZ

En principio lo van a denunciar en el canal de Iñaki Angulo, de ahí el vídeo

SupermaN_CK

Eso si, el tema de dejar de llamar a Horse Félix o no sacar las portadas de MARCA es de niño pequeño, sinceramente, y mira que este periódico sabemos de quién es pero una cosa es lo que él tenga con Siro y otra es arrasar con todo lo demás.

JFD era de los pocos no forofos xd.

AoShi

Dejando a un lado lo que pueda o no haber hecho Pedretroll, lo de Siro es de ex tóxica pero de manual. Y está utilizando a los chavales para su guerra, su rencor, bajo el falso estandarte de que lo hace por ellos, los cojones. Se la tiene que tener juradísima y va a hacer lo que sea para arruinarle la vida.

Alhaken2

A menudos elementos elige tutanfloron para defenderlo

B

Siro es un abuelo acabado con pocos huevos a la hora de la verdad. Prefiere utilizar a otros.

Me creo más que lo haga Iñaki Angulo que a ese se la suda todo, para lo malo y para lo bueno.

MrAble

#30341 Tienen que hablar y dejarse de tanto mareo

SFZ
Kelem

lo de los becarios es mas antiguo que el cagar, con que se filtre el grupo que tiene con ellos por whatsapp está done

L

Ojito con la hemeroteca de Twitter

3 1 respuesta
Jomones

Mismo caso que Alcalá de la cope?
Cuando se lo cargaron por la manipulación del audio de Luis Enrique empezaron a haber acusaciones de depredador sexual y acosador.

Porimas

Ojos de pollo también salió mal del programa? Le hicieron despedida y todo

E

#30353 la sonrisa del jugon

B
CrS-

Hoy he visto un corte en el stream de Siro de su mujer (Julita), la cual dice que Siro es un poco histérica pero que su hijo (un tal Alex, no es hijo de Siro) estuvo de becario donde el Chiringuito, relacionado con las cámaras y la realización. Total, que Julita le dijo a su hijo que hablara con Pedrerol para quedarse y el hijo le dijo:

"Ni de coña, yo no he tratado con el durante este tiempo, pero viendo como trata a los chavales (becarios), no podría trabajar con el por que terminaría dándole un guantazo".

MrAble
1 2 respuestas
sincahonda

Menudo campo de nabos

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz