"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

S

A mi Pedroche me parecía de las tías más sobrevaloradas. Yo cuando doy una vuelta por la ciudad, veo a infinidad de tias que están más buenas que Pedroche y encima tiene nada de gracia, no sé porque se le ha dado tanto bombo.

Irene en cambio, es un amor <3

2 2 respuestas
Nitamo

#3511 A mí me pasa lo mismo, no entiendo el hype sobre ella.

E

demasiado tarde...

Zero_G

1:30? gg wp

Hilda85

Al menos para el mundial recupera su horario...

S

Lo veré online al día siguiente. Tambien comprendo que poner una tertulia deportiva diaria en el canal principal de la cadena, no se pueda.

Espero que al menos los domingo con el final de las jornadas los hagan a las 00:00 :/

Dante_Sparda

Creo que es una buena estrategia esto de retrasar el horario.

Los espectadores que pierden por el horario lo ganan por el cambio a Lasexta que tiene mucha más audiencia.

Además que al quedarse hasta las 3 o 3.30 harán un share cojonudo.

Para mí que soy tan noctambulo me viene mejor, ya que a las 12 en ocasiones aun no han terminado programas o series que veo y me pierdo el inicio del programa.

1 respuesta
Enccel

siempre se la lio a mi padre por quedarse hasta las 2 viendolos teniendo que levantarse a las 7,ahora no me lo quiero ni imaginar,me lo van a matar estos cabrones.

1 respuesta
Dante_Sparda

#3511 A mi me encanta físicamente, pero es un ATW de proporciones bíblicas. Y no tiene ninguna aptitud para salir en la tele. Solo una cara bonita.

A la Junquera me la follaba con rabia, me pone mucho, pero tiene una pinta de ser una soberbia del copon.

-Orb-

#3517
Te viene bien a ti, pero a la gente normal en general que tiene que levantarse a las 6-7 para ir a currar estas que se queda a ver a los trolls estos hasta las 3 de la madrugada.

O ponen el horario bueno o solo los verán 4 colegialas/ninis por mucho que estén en la sexta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3518 Tu padre es del FCB y ve eso? XD

1 respuesta
AoShi

El truco está en bajarse el podcast para escucharlo en el curro. Anda que no cunde François por las mañanas xD

Zero_G

Hombre lo de ver el Chiringuito en diferido ya me parece otro nivel eh

1 respuesta
Lexor

no temeis que al pasarse en la sexta pierda algo dese cutreglamour que tanto les caracteriza ? o que restrinjan las durodosis que se meten ?
ojala que eso se potencie mientras es a la 1 30

1 respuesta
S

#3523 Ver el Punto Pelota en el curro está de puta madre eh xD

Enccel

#3521 no es tan del fcb como lo soy yo,siempre le ha gustado llevarle la contraria a mi abuelo que el si que era fanatico.

ramaGZ

#3524 Ya lo perdieron cuando se fueron de Intereconomia.

VENTURIN

#3520 Hay mucho paro y emiten el programa justo las noches previas a una mañana de trabajo (fijate que viernes noche y sábado noche no lo echan, que es justo cuando el currante/estudiante medio puede acostarse tarde).

Yo veo la estrategia bastante clara, un 26,7% de la población nacional enganchada al programa, más la gente que trabaje de noche, y en un horario donde tu máxima competencia es una gitana echando cartas, negocio redondo.

laZAr0

Si te tienes que levantar a las 6 de la mañana como hacemos muchos, no es ningún disparate escucharlo en el curro, porque por la noche no te vas a enterar de nada y por la mañana tampoco. Viene a ser lo mismo que en directo luego a luego.

SeeK

Estás que lo veo a esa hora. xD

maguila

A partir del 5 de Mayo lo dejare de ver por el horario que es, siempre quedara la aplicación de atresplayer.

Perurena

Suben también el audio a iVoox, yo me lo suelo poner el el curro.

1
Sibirinchain

Perdonad, edit, me equivoque de hilo

--Alpha3--

Yo alguna vez cuando me despierto por la mañana y no me apetece escuchar musica o algo y no lo he visto por la noche me lo pongo de fondo mientras juego al diablo 3 xD y por la noche en el trabajo de 23:50 a 2:30 me entretiene

S

Soy del Real Madrid, y me alegro que CR7 esté onfire, pero estas mamadas que le hacen en Punto Pelota, me hacen aborrecerle, vamos a ver los dos goles 1000 veces, y luego en 3D con el arquitecto :/

Pesaos.

Hilda85

La risa de Pedrerol es para estamparlo.

B

Visteis lo de la tia esa de miami? madre mia xddd

1 respuesta
Darkveider

#3537 nope, cuentanos mas

1 respuesta
B

#3538 Una salida de cuidao,sale y dice aca los madridistas son timidos yo quiero calor...

y demas cosas del mismo estilo que no me acuerdo exactamente xdd

SeeK
NSFW
2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz