"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bahalol

¿Pero habrian opiniones mas objetivas no? a no ser que sean antimadridistas como Cristobal Soria.

Fdkn

Barça, Atletico, Sevilla, Valencia, Bilbao... todos tienen en comun ser antimadridistas.

No hay objetividad en tal cosa.

1 respuesta
Bahalol

#7052 Que vaya gente del Espanyol que esos llevan la camiseta del Madrid debajo.

1 respuesta
derek-

#7053 claro es que si no eres antimadridista, eres madridista. claro claro claro.

2 respuestas
Bahalol

#7054 Basta con ver un Espanyol-Madrid para darse cuenta de que la mayoría de espanyolistas son mas que simpatizantes del Madrid.

tuput

#7054 que lo diga alguien de Cantabria tiene su cosa xD

1 1 respuesta
derek-

#7056 yo no soy del racing si lo dices por eso, nonono.

C

Es cierto que hay mucha gente antimadridista. Diria que es culpa de la prensa. Yo, por ejemplo, me alegro de que pierda el madrid, hasta ahi llega mi antimadridismo, si se le puede llamar asi, simplemente para ver a Roncero hacer el gilipollas, llorando e inventando excusas. De hecho, lo unico que me alegra de las derrotas del barcelona, ahora que lo pienso, es ver a carme humillada.

1 1 respuesta
RenTao

#7058 +1, yo tambien me alegro, pero tambien lo hago cuando pierde el Barça, me alegro incluso mas que cuando pierde el Madrid, debe ser por tanto aficionado bilioso que tienen.

Akiramaster

tírame la botella a la cabeza

2
StKK

Lo que hace falta en el mundo son más madridistas aún (o pericos en su defecto catalán).

Me gustaría oir eso con la mafia de la capital en 2ª. Así veríamos esa super afición que dicen tener animar sin parar, llenar su estadio y todo eso.

1 respuesta
thunder_89

#7061 Pues yo creo que bajar a segunda sería la única opción de ver algo de animación en el Bernabéu. Se irían todos los comepipas a su casa (además de los moros y los chinos que andan por ahí haciendo negocios) y los 4 pelagatos que quedasen seguirían allí cantando xD

1 respuesta
StKK

#7062 Si el Madrid bajase a 2ª desaparecería al dia siguiente porque es una mafia y si se acaba el chollo cierras el chiringuito, más les gustaría tener 4 gatos animando esa basura sin sentimiento alguno xD

1 respuesta
thunder_89

#7063 Más de cuatro gatos quedaríamos por allí, tranquilo. La del Bernabéu no será la mejor afición de España, pero no todo es negativo a su alrededor.

Y dejo una gran reflexión de un pipero amigo mio que se pasa por el campo de 3 en 3 años:

"A todos los que se enorgullecen de sus aficiones, esos que dicen que la del Madrid es una mierda... Que me llamen el día que llenen sus putos campos de mierda durante todas las santas jornadas de liga durante una temporada. Y tenemos más de 80.000 asientos"

1 respuesta
kaza

La consigna esta clara arrastrar el Madrid por el barro todo lo que se pueda. La prensa la primera.

StKK

#7064 No llenamos nuestros campos de mierda por varias razones, pero sobretodo una: El fútbol bipolar de nuestro país. La culpa es de esos dos gigantes que quieren todo el dinero, poder y fama. Y lo tienen que es lo peor de todo, claro esto es como la camorra acosando 1 panadero. Qué puedes hacer? Hacer lo que quieren y seguir, como si no existieras.

Lo acaparan todo, como vamos a llenar estadios si en este país cuando hablas de fútbol y no eres del barça o el madrid pareces un loco?

Lo que tiene delito es que un equipo con 10 copas de Europa no tenga que hacer un estadio aún más grande, aunque en mi opinión es porque hay gente que no es tonta y se da cuenta de la mafia que tienen montada el Realísimo y el Barça.

1 respuesta
thunder_89

#7066 Si yo soy el primero que crítico a todos, vaya que en el hilo de mi equipo me tienen repudiado y se pasan la vida llamándome US :(

1 respuesta
StKK

#7067 Si criticas al Madrid es normal que te excluyan del hilo viendo lo que hay, aun así aquí salis bien en porcentaje xD, hay que saben bien lo que hace mal su equipo, pero la opinión mayoritaria es que sois la polla en todo.

1 respuesta
thunder_89

#7068 Critico lo que considero que se hace mal. No creo que haya que pensar que el equipo del que eres seguidor lo hace todo bien.

Si la directiva, desde mi punto de vista, ha gestionado mal lo de la grada de animación, vengo y lo digo. Si el departamento de comunicación lanza un comunicado digno de un crío de 12 años, vengo y lo digo.

Lo que no puede ser es que por ganar títulos o por fichar a los jugadores que gustan a la afición se justifique todo.

DokSleepless

El buyo pone una cara de retarded en la intro de flipar xD

RuLi_pucela

joder Buyo es lo más grande que ha parido este programa xdddddd

Lexor

hahhahahahahah tebas tv

--Alpha3--

Vaya panda de trolls con lo de tebas tv xDDD

RuLi_pucela

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA a ver si lo suben a youtube que cabrones

Lexor

Es que me da igual lo mierdel que haya sido el dia , que no este prestando atencion de fondo , pero es oir la risa troll/hiena/pulgoso de los autos locos y ya me empiezo a reir solo

cabron

Estoy en un puesto de los que hacen pizzas de madrugada esperando la mía, y acabo de ver a Hermel salir de un local que está en frente.

PD: el local es un puticlub xD

7 2 respuestas
DokSleepless

#7076 de putas y todo, doble nacionalidad minimo xD

Bahalol

#7076 Que crack. Grabar con el movil ahí es la clave.

--Alpha3--
2 2 respuestas
Bahalol

Madre mía, ahora resulta que los de Cristiano es penalty. Jajaja que cracks.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz