"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

alfredo duro diciendo que lo de cristiano era penalti claro jajaja

Bahalol

La chilena en 3D......

chuckpwnsall

#7079 La jodida sintonía del NODO jajajajajaja.

Bahalol

Programa antimadridista al máximo el de hoy.

VaRiS

Mira que me da asco la puta Carme, pero qué polvo tiene hoy xD

1
RVA

Ostia el Gatti jajajajjja..... Como la lía!!!!!

XarevoK

Qué grande Inda.

1
B

joer este colombiano es bastante crack xD

pipinero

el loco va a tope hajaja paga la coca

Muitos

Puto Pedrerol q no deja hablar a Peton pfff

RVA

Hoy se lía gorda q se le está hinchando la vena al Pedreroll.....

Zombie_Mv

Que asco da hoy el programa, no sé para que lo pongo si todos los Martes es la misma escoria.

Ojalá tiren al río a la Cristina esta de los cojones, que asco de periodista madre mía, no sabe ni argumentar a favor de los suyos.

1 respuesta
raijinz

la Cristina esta cubero es la mas hater de CR7 que conozco, cada dia tiene una nueva para criticarle y se mofa de él, despues la ves con la bilis y cr7 recogiendo premios porque tiene que ir como periodista del sport o md xD

#7092 para tirarla al rio es poco, sus argumentos son siempre cambiantes en funcion de lo que haga CR7 x'DD

C

Es cierto que cubero da asco, pero no menos que los periodistas del otro lado.

Bahalol

Si Cristina fuera madridista seria una crack, como Roncero.

weeheee

Lo que es de risa, es decir que Roncero es madridista.

1 respuesta
Zombie_Mv

Roncero sería Carma, pero Cristina sólo hay esa, gracias a Dios.

O empiezan a echar a este tipo de gentuza del programa o sólo se va a poder los Lunes.

1 respuesta
C

#7096 Pues claro que es madridista. Otra cosa es que sea subnormal.

#7097 A mi carma me parece que sabe aun menos que Cubero.

1 respuesta
weeheee

#7098

Roncero solamente representa a su empresa y apoya a quien le sopla.

Si tiene que vender al Madrid(como ya ha hecho)por un puñado de billetes, lo hara sin cortarse un pelo.

1 respuesta
Bahalol

Roncero culé. Grande.

C

#7099 No se a que te refieres asi que no me meto en eso. Que piense antes en su profesion que en el madrid me parece logico, pero vamos, que ese tio es del madrid. Con alfredo duro si que tengo mas dudas.

1 respuesta
weeheee

#7101

Es facil.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/08/primera/1357610719_910952.html

¿Quien crees que dio ese chivatazo? El propio Roncero, el cual tambien tiene/tenia a su hijo ahi metido.

Me parece bien que anteponga su ''comida'' a sus sentimientos. Pero que luego no vaya de super madridista y mas aun, habiendo hecho ese acto tan deleznable.

Los unicos que se pueden considerar como algo madridistas y tengo mis dudas, es de Guti y Alvaro Benito. Los demas, mierda absoluta.

2 respuestas
Bahalol

Flipando con los últimos comentarios.

xXxHarlockxX

#7079 Las risas de detrás mientras hablan los otros todo serio son epic.

C

#7102 Es periodista. Los periodistas deberian ser un poco mas objetivos, al menos intentarlo. Ni por asomo estoy diciendo que Roncero sea objetivo, pero negar que Roncero es del madrid es de locos.

StKK

#7102 Deleznable es lo que has dicho tú. Que Roncero no es madridista xDDDD, en fin no da ni para darte de ostias contra la pared.

Y tu también "venderías" al Madrid y su puta madre por dinero, a ver si te crees que se puede dar de comer a tu familia con madridismo, bueno igual si, total alguno ya vivís en un mundo de piruletas igual esto también cuela xD

Bahalol

Mourinho me parece un mierda como persona, como entrenador un crack, si no tirara al equipo para atrás en los partidos importantes....pero como me gustaría que fuera al Barça solo para ver a todos los madridistas que se la chupan por encima de todo llorar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#7107 Y también para ver a todos los cules que le metían mierda dejarle el ano reluciente, y a los periodistas meterse en la cueva. Pocos quedarían libres si Mou va a Barsa, te va a petar el corazón con tanto hate.

1 respuesta
Bahalol

#7108 Valdría la pena. :)

RVA

A la Barceló la aguanto, a la fea de ayer, la Cubero, tiene un pase, pero a Cristóbal Soria no lo puedo ver..... Q tío más pesado joer, siempre hablando mal del Madrid, con o sin razón.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz