"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RenTao

600.000 limpios al mes?
es muchisimo

al año hasta es mucho

2 respuestas
Perurena

#7741 Hombre, creo que se refiere al año eh

wNNNN_

#7740 no no no, mi amigo ya no es becario, hizo periodismo, luego el master cope, luego le cogieron de becario y ahora tiene un contrato de 1 año creo por menos de 1000 euros, currando sabados y algunos domingos y librando algun dia entre semana.

Paco Gonzalez y Lama cobran 2 millones, creo que paco 2 y Lama un poco menos, Pepe Domingo cobra otra burrada etc etc, pero luego sus amiguetes cobran burradas de 500.000, 600.000 euros y son colaboradores o redactores de mierda.
Con que se bajase el sueldo paco Gonzalez 100.000 euros pagaba el sueldo de toda la plantilla de curritos que tiene ahi.

Por cierto son unos puteros, se follan a becarias de 20 años, se van de fiesta muchos jueves, es una verguenza, y como esa empresa muchas.

#7741 al año xD.

PD: Tambien lo conté aqui, ya que los conoce a todos, Pedreroll es homosexual (me da igual ciertamente) y le encantan los becarios, siempre en sus programas tiene becarios guapetes colaborando, de hecho algun chaval se acaba quedando por ahi, no digo nada.

3 respuestas
alepe

#7743 Me cuadraría bastante lo último que dices teniendo en cuenta la basura que es Nacho Peña como periodista y en vez de irse a la puta calle ahí sigue, incluso ya de contertulio.

RVA

Joer con el sálvame de jugones...... de lo q se entera uno.
La cara de puteros no se la quita nadie, se les ve a la legua.

Sergio_Ford

Todo el mundo sabe que los camellos de los alrededores se frotan las manos con algunos tertulianos del programa.

A mi también me han llegado rumores de que Pedrerol está hecho un buen soplanucas.

Muitos

Lo de que Pedrerol se va a hoteles con los becarios tambien me lo conto un amigo que se mueve en ese mundillo. Esta haciendo el Master de la Cope y dice que aquello es una puta verwenza.

AleXxXxX_25

Mirar como llegó Sara Carbonero a su puesto, y no es precisamente por sus dotes de periodista jeje

1 respuesta
alepe

#7748 De hecho hasta hace unos añitos le faltaba una asignatura o algo así para acabar la carrera ¿no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7749 Yo también lei eso por ahi, q la carrera no la tenia terminada xD pero bueno tiene q ser top en hacer los trabajitos de fin de grado jejeje

wNNNN_

Carbornero entro como becaria en radio marca, con 20 añitos, empezó a salir con el casposo del David Sanchez a los meses de becaria la hicieron fija y dejo la carrera, la dieron su programa y todo de musica porque de deportes no tenia ni zorra, la amiga salto a la Sexta con 22 o 23 añitos y de ahi a telecinco en apenas otro año, curiosamente empezó a salir con Iker, ascensión meteorica sin acabar la carrera desde la universidad con 20 años a telecinco, con 24 o 25...

Uno de mis compañeros de carrera es el grafista de "El Chiringuito" hicimos practicas en a3 media y nos ofrecieron quedarnos, yo no quise, y el ahora esta ahi jajaja. Pero el que me cuenta cosas es el de la cope.

Antoñito Ruiz es más retrasado en persona, soltero, putero, mete fichas a las becarias, es un baboso de cuidado, con esa puta cabeza que me lleva.

1 respuesta
Perurena

#7751 ¿Pero Antoñito no tenía una mujer alemana o algo así?

1 respuesta
wNNNN_

#7752 noooooo jajajaja, se follo a una gorda periodista de la cope de hecho, no me acuerdo el nombre, y putero, putero, putero.

AoShi

Por fin sabemos a qué becario se refería Pedrerol cuando dijo lo de "Becarios no, nunca más". Al amigo de #7743.

0 creible xD.

1 respuesta
wNNNN_

#7754 jajajaj nooo yo estaba haciendo otras cosas y mi compañero igual, el se quedó y ahora casualmente está ahi, pero en un principio ese no era su puesto. Y esta fijo, no es becario.
Yo a los del chiringuito nunca los vi, era turno de noche.

Jomones

François reseteando twitter después de todo... para mí esta muerto

RuLi_pucela

Karpin de invitado jojojo salseo asegurado

Grimmer8

Pedretroll soplándole la nuca a Nacho Peña.

Hoy no duermo. xdddd

iMcOma

Karpin tiene que darle vidilla a esto.

X

todos aguantandose la risa, q hijos de puta xdd

B

dios me muero de la risa, puto duro jajaja

X

se llama jordi el negro xdd

X

karpin cantando en euskera :psyduck:

iMcOma

por decir algo

ryugog

Nacho Peña decir que en el chiringuito hace gracia
en orar programa andaría justo
que los periodistas de la cope son unos puteros pues como en este mundo jaja
grande pedreroll

1 respuesta
iMcOma

#7765 Ni Google puede traducir tu mensaje.

4
WEra

#7743 yo vi a Pedrerol, hace años, en la zona gay del sur de Gran Canaria (cuando aun era reportero de Canal +)

1 respuesta
wNNNN_

#7767 ya os digo que quien me lo cuenta no tiene porque inventarselo, no tiene nada de malo ser gay, la cosa es que por lo visto a los chavales becarios los coge guapetes y tal, me parece un poco babas xD.

Que hacías tu en la zona gay del sur de gran canaria truaaannn ?¿ ajjaja.

Ahh por si alguno no lo sabe, Alfredo Duro fué jefe de prensa del Getafe, telita.

1 1 respuesta
Darkyonk

Que fichen a Karpin pero ya, que tardan.

1 respuesta
alepe

#7769 No creo. Sobretodo después del varapalo que le metió al programa con el tema Messi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz