"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

oZk4h

crrrru

al duro este se le va la flapa

MrAble

vestuario roto

3 1 respuesta
Muitos

La Cubero es para darle una palmadita en la espalda en cada comentario que hace...

laZAr0

LOL, la que ha liado Losantos, quiero ese video, no lo encuentro.

1 respuesta
ChanNNged

#9304 Yo igual, dios como ha rajado XDDDD

icetor

joderrrr enlace a lo de Federicoooo

Onehit

#9302 Tiene que ser una broma o fake, lo es?

2 respuestas
MrAble

#9307 Nope.

tsukiyomi

#9307

No, no es fake

1 respuesta
Perurena

#9309 Cuando lo he visto daba por hecho que era FAKE y mira que me espero de todo por parte de Pedrerol y Florentino xDDD

1 respuesta
Onehit

Tremendo, ya no saben qué hacer xD

Zombie_Mv

#9310 Pero si la separación Luis Enrique - vestuario existe y es reconocida por todos los periodistas, incluidos los más pro Lucho. Tampoco es muy normal ver imágenes así eh, los jugadores siempre van a celebrarlo con el entrenador aunque sea por hacer el teatro, y encima sabiendo que el tema con Lucho está calentito deberían haber sido listos.

1 respuesta
etronyK
2 respuestas
oZk4h

EDIT: Lo iba a quitar pero lo dejo porque es mas largo que el que ha colgado el de arriba (las tonterias / min de fedeguico priman)

Perurena

#9313 Cualquier persona que es atacada por el asqueroso de Federico va a tener mi apoyo.

X

#9313 forero medio del thread del madrid. Y encima gangoso.

1 respuesta
Perurena

"Se cargaron a Mourinho Ramos y Casillas" JAJAJAJAJAJA Pepe y Penaldo no hicieron nada tampoco xDDDDDDDDD

Perurena

#9316 Pero es que parece que postea en el foro eh: "Caballo loco", "cancer del vestuario", "se cargó a Mourinho", "no lo ficha ni un segunda b".

Federico, muéstrate y da aún más pena.

3 1 respuesta
Neokaizer

Pero si en el Camp Nou se abrazaron LE y un grupo de jugadores tras el gol de Ney , y nadie lo recuerda de todos esos despojos que hay sentados.

bartual92

que personaje... decir que a otamendi no deberian dejarlo jugar jajajaj, pero si es uno de los mejores centrales de la liga!!! ademas que pepe, ramos, marcelo, arbeloa repartieron mas que otamendi... anda que no se les pondria dura de tener a otamendi en el real de madrid.

Zombie_Mv

#9318 Yo lo he dicho en el hilo del RM, por como habla puede ser perfectamente Orb o NTC. Aunque entre nosotros hay muchos periodistas, VENTURIN, por ejemplo, es Tomás Roncero.

EDIT: Sí que menciona a Pepe eh.

X

lo de coz gomez me suena de leerselo a alguno en el hilo de la jornada xD

JimbojoneS

hay un video por ahi que Losantos habla de los "piperos asquerosos" que es la risa xDD

Perurena

Por favor, más vídeos de gentuza como Federico no.

1 respuesta
Ra1KeN

#9312 Eres el espectador medio del chiringuito.

1 1 respuesta
villaWWW

Cristina Cubero esta al nivel de Roncero, que lamentable...

Zombie_Mv

#9325 ¿Me vas a negar que existe o existió una separación Luis Enrique - vestuario? No defiendo esa foto, pero sabiendo como son los medios y la cantidad de precauciones que toman los jugadores para que estos no se la líen, deberían haber sido más listos.

2 respuestas
Ra1KeN

#9327 Lucho-Messi, si y ya lo tinene solucionado.

Lexor

#9324 te puede asquear el fedegico politico , pero el futbolero imposible

Sergio_Ford

#9327

Lucho tiene distanciamiento con Messi y puede ser que con otros de la plantilla también. Con todo el vestuario lo dudo muchísimo. Si has pisado un vestuario de fútbol alguna vez tienes que saber que un entrenador con todo el vestuario en contra tiene los días contados.

Te contaré un secreto, pero no se lo digas a nadie: los medios de comunicación manipulan a su antojo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz