"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Neokaizer

#10077 A Siro se le aveces en un programa deportivo de TV3 , en plan conexion desde madrid , dando informacion del club y tal en perfecto catalá.

StKK

Hablando de basket xDDDDDDDDDDDDD se han pasado de la raya (nunca mejor dicho)

1 respuesta
Dante_Sparda

#10082 Es tremendo Pedretroll.

No es la primera vez que lo hace, el día que ganó la final four el Madrid también iniciaron con baloncesto para tapar la liga del Barcelona de fútbol.

nadi3

Se va arrepentir jajajaja. Le van a pagar más que cojines! Que ilusos son

Dante_Sparda

#10070 La cosa yo creo que fue porque Mediaset le ofreció ser protagonista en el programa de debates que tenían en Energie Tiki taka y seguramente más dinero, más la posibilidad de comentar partidos de baloncesto que es quien tenía los derechos del mundial.

La situación en la que dejó el programa dolió a mucho a Pedrerol, porque fue apenas un mes después de estar en Nitro. Además de burlarse siempre del Lobo Carrasco por haber dejado anteriormente el programa.

Vamos, prefirio ser cabeza de rata que cola de león. Grave error en este caso.

#10074 Yo creo que salvo los ex-futbolistas no le aguanta ninguno. Duro, Roncero, Damian, Hermel, Cano, etc desde Mourinho se llevan fatal y la tensión es constante. Los de Barcelona pues salvo Quim, que es igual de cabroncete que Pedre, nunca han tenido demasiado afinidad con él.

A mi me gusta el estilo de pedrerol, pero ser empleado suyo tiene que ser lo peor. No es humano, las humillaciones a las que les somete.

RVA

Soria jugándose el puesto xDDD

Freyre

Que han ganado un poker eh, y que es baloncesto, no pelota vasca. A veces os pasáis, lo lógico era que lo pusieran, que el triplete ya fue

1
bleed11

Soria repartiendo por todos lados y diciendo verdades como puños

ovarious

Soria es antimadridista y sevillista. Si no defiende a Ramos le da una embolia.

luciacoptero

Vaya tela el Soria xd

ovarious

"El programa este que desapareció, este......Punto Pelota"

jajajajajaj

nadi3

Ponen vídeos de las cagadas de SR, vaya artistas.

Jomones

Nacho Peña ha pasado en un mes de anunciar maquinillas a ser el nuevo Manolete. Pobre Fraçois

ryugog

se nota el cariño de Pedretroll a Ramos eh
espero que no se vaya del real madrid y si el topo
Soria es un crack falta pero estos temas el gran Gatti
Nacho Peña es el nuevo repartidor de coca junto a Pipi

RVA

A Gallardo le han dado boleto oq???
Lleva dos semanas sin aparecer....

raijinz

Yo creo que el personaje gallardo ya ha dejado de gustar, muy muy pesado cada semana lo mismo xd

Perurena

Pues a ver ahora de qué va a vivir el bueno de Fransua.

acerty

Como se ha picado Pedetrol con Almansa jajaja.

Perurena

Ramos citando a Benjamin Franklin jajajajjaa

StKK

La pastilla, la pastilla xD

gpBoyz

Como le hace bullyng Pedrerol a Iñaki Cano xDDDDDDDDDDDDD

1
StKK

Pedrerol felicita a Duro por una noticia que dio Pipi en twitter... y Duro retweetea xDDDDD

Duro diciendo tacos, enorme.

Darax

El tema Ramos ya tal...
Pd : que gracioso Pedrerol,yo no soy de ningún equipo jajajajajaja

1 respuesta
Perurena

#10103 Y tiene razón, es de quien le paga.

1 respuesta
Darax

#10104 Pues le paga el Madrid

1 respuesta
Perurena

#10105 Eso es lo que siempre he sospechado xd

alepe

Es fácil, Florentino le da ciertas exclusivas a Pedrerol y este se encarga de no meterle mierda.

Más antiguo que el comer.

varuk

¿Ficharíais de nuevo a Siro López o ya os da pereza tenerlo ahí en el programa? ¿Y alguno de los que se fue?

La verdad es que de los que se fueron... como decís por ahí arriba, creo que todos han ido desapareciendo, salvo Luque que está ahí en las noticias de la noche y, quizás, el Lobo Carrasco, que ha estado comentado partidos (pero tampoco es para tirar cohetes). El resto se ha diluido. Por ejemplo, este que estuvo casado con la hija de la Duquesa de Alba y es del Atleti que se fue del Chiringuito al otro. O el propio Siro López, que no sé si ahora con el Eurobasket otra vez cobrará presencia... pero vamos parece que estar en el Chiringuito te abre puertas de colaboración y estás en la boca de la gente.

luciacoptero

Yo a Siro me lo traía, haces un 1vs1 sin camiseta con el vete a la mierda y se te queda un programa de puta madre.

ryugog

a siro yo también lo fichaba de nuevo
Fransua dos semanas sin aparecer ya
para la próxima temporada espero buenos fichajes y algunas despedidas como tomas roncero, iñaki cano, el arquitecto, los arbitros y algunos más que lo único que hacen es molestar y quitar las ganas de ver el programa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz