"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

StKK

Por cierto, momento súper top al principio cuando roncero dice que ramos se ira cobrando 6m para que nadie piense que se va por dinero xddddd el personaje ha devorado a la persona

RVA

jajajja ya se quien decis del público, con verle el careto q llevaba se sabe xDDD

HAlfGrAms

Guadarrama que es tipo barranquillas o que xDDDD

cp3

Para ir de publico hay que tener retraso.

CrS-

Duro dejandose en evidencia.

Dice que le llega información del CLUB de la supuesta oferta al Madrid y sabe el contrato que le harían a Ramos xDDDDDDDDDDDDDD

RVA

PedreTroll llamando Francois a Hermel xDDDDDD

1
raijinz

Este programa desvaría mucho en off season xDD

risas mil

MrAble
1 respuesta
Perurena

#10058 Y eso que tiene unos pésimos datos de audiencia. Blanco y en botella...

2 respuestas
Alatriste

#10059 blanco y en papelina*

1
iZubi

#10059 Me extrañaría que tuviesen una audiencia tan mala, si son el mejor programa de entretenimiento de la televisión.

1 respuesta
Perurena

#10061 Una cosa es lo que tú piensas y otra la realidad. Por mi telecinco debería desaparecer pero...

1 respuesta
Jandralla

creo que en esa franja horaria son quienes más audiencia tienen

iZubi

#10062 Si siempre están con la tontería de "líderes" de audiencia en su franja horaria..

Y eso que ha terminado la temporada y se supone que es más baja de lo normal.

1 respuesta
Enccel

#10064 Compara la de jugones con la de deportes cuatro que es su rival,dudo que sea lider.

El chiringuito pues a saber con quien se compara xD

2 respuestas
iZubi

#10065 Con estos:

1 respuesta
Perurena

#10066 Pero si ese programa ya ni existe, como para no ser líderes xDDDD

1 respuesta
iZubi

#10067 ¯_(ツ)_/¯

Nuvok

#10065 La tele no funciona así, tienes que comparar la audiencia que tenia el programa anterior de deportes de la sexta con el actual jugones. Y el chiringuito es casi seguro líder en su franja, eso sin contar los patrocinadores que siguieron con Pedrerol tras salir de intereconomia.

Jandralla

por cierto , nunca lo he sabido, por qué Siro no va al chiringuito? pasó algo?

2 respuestas
P

#10070 terminó a ostias con pedrerol.

1 respuesta
Jandralla

#10071 literalmente? jaja pero no eran tan amiguísimos?

1 respuesta
P

#10072 A ver que recuerde, te hablo de memoria.

Me parece que Pedrerol le ofreció protagonismo en Jugones, en cambio, cuando empezó el programa le dejaba a un lado, le dejaba 5 minutos... Le hizo un poco la jugada y el enfado de Siro fue creciendo hasta que su orgullo le hizo irse al programa Futboleros de un día para otro. La noche de presentación de Siro en futboleros fue brutal, como se lanzaron ostias uno al otro.

Yo creo que Pedrerol tuvo bastante culpa y el otro tiene demasiado orgullo.

Neokaizer

Y en Jugones no se supone que salia Pedre y un tia , Lara o Laura , la novia de Alonso vamos.

Este tio en la intimidad deber ser para dar de comer aparte.

1 respuesta
Fdkn

la historia es que a Siro le ofrecieron comentar baloncesto y tener mas peso en el programa ese cuyo nombre no recuerda ni el asi que cambio de cadena.

2 1 respuesta
P

#10075 si hubiera sido así, ¿Por qué no salió como Luque? Con él hubo un trato amistoso y se fue para precisamente comentar algo de fútbol de la selección, me parece.

Me suena muchísimo que Pedrerol le prometió protagonismo en jugones y luego pasó de él

1 respuesta
SupermaN_CK

#10076 Luque al menos ha acabado como presentador de deportes por las noches pero Siro no sé ni dónde coño anda xd.

2 respuestas
P

#10077 Bueno, eso es otro tema xDD

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=XoeiaX8DtcQ

1:10

y arbitré muchos partidos y de forma muy interesante

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#10079 La verdad que en intereconomia era un despropósito mucho más grande xD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz