"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ryugog

Nacho Peña ya cansa la verdad. Estoy ya hasta la polla del tema Piqué. Edu Aguirrre debería de tener más protagonismo y mandar a la mierda a nacho peña.

1 1 respuesta
RVA

#10741 Lo tendrá porque es el ojito derecho de Pedretroll jijijijiji

AleXxXxX_25

#10738 Como no va acertar algo si decia 5-6 por semana xD aunque lo podrian haber dejado en plan tertuliano xk para lo q saben de futbol algunos/as de los q van...

Nacho Peña se le ha subido a la cabeza, pero el tio suele ser coherente con lo q dice, y empieza a dar bastantes exclusivas (no sé si proporcionadas por el programa o q él mismo consigue).

Hermel está loco, se ve claramente q es un tio superagresivo, pero te pares con sus idas de olla xD

Darkveider

pinta gracioso hoy con las topadas a comentar

OneKAME

Pues ya era hora de que le dieran la patada en el culo, mucho le ha durao el cuento al jeta ese, ya cansaba con sus películas que no se creía ni el, no se puede estar todas las semanas anunciando fichajes cuando el mercado tiene dos ventanas....bueno, y de Pipi ya ni hablemos. No meto en el saco al loco gatti, porque le llego la vejez y ya no es el desquiciado que solía ser, sin embargo tampoco era un tertuliano que aportase mucho. Y todo apunta a que Soria ha venido a quitarle el sitio a la insufrible de la Carme, que quieras que no, aunque tiene dias negros, cuando pincha el Madrid se monta el solo una gozadera de categoria XD

Digamos que el punto de salseo absurdo se lo han reservado a Inda, que aunque también suelta unas milongas de categoría, por lo menos no es siempre lo mismo.

Y quieras que no, otra cosa que se nota es que buscan algo diferente, solo hay que ver la alineación de esta noche, pa comentar champions. (del barcelona basicamente, no creo que vayan a hacer sangre del Valencia)

Perurena

Menudo ridículo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vergüenza ajena.

frozen_

Sinso

Que pasa

villaWWW

#10746 Que ha pasado?

frozen_

Hay un experto en comunicación no verbal y están dejandolo fino a Benítez xDD

1
Perurena

Un "experto" hablando de la comunicación no verbal de Benites. Bastante ridículo.

1
Zombie_Mv

Pues ya tiene Pedre munición para un mes más cada tarde a las 15:00, perfecto. Luego todos como catetos creyéndolo porque, ojo, lo dice un "experto".

Que asco me da Pedre desde hace un tiempo, nos tenía engañado a muchos.

SupermaN_CK

Lo de Pedretrol con Rafa no es normal eh, ya trae hasta a un tío de lenguaje no verbal para que deje mal a Benítez xD.

frozen_

Bueno pues después de esto queda claro que Benítez no se come los turrones en el Madrid xD

Zero_G

Pedrerol se ha vuelto un mierda. Que se meta sus campañas por el culo.

StKK

Pero vamos a ver desencantados con borderol... Este hombre siempre ha sido así, ni engañaos ni ostias, es el peor periodista deportivo de España al menos en cuanto a ética profesional, siempre tira mierda a los mismos y come rabos a los de siempre, lo único es que os gusta/gustaba porque odiaba al topor y recuerdo leer más de un madridista decir que "es el mejor periodista deportivo del pais', para llorar.

Recuerdo Jugones hace unos días que ponía un penalti que se inventaron a favor del Bayern y la mierda que le tiraba a Pepe por ello(me gustaría verle decir esas cosas de su equipo), 3 min más tarde sale Mou vacilando al periodista y dice " hasta los más grandes se equivocan". Soy fan a muerte de su programa porque tiene gracia pero lo de Jugones es un problema, es darle rienda suelta a sus intereses y venderlos como " la verdad", asqueroso.

tiest

Catalán y Español!!!!

Pero que tonto es :psyduck:

StKK

Bonito debate hoy xddd a ver que dicen sobre topor

Heliopolo

Joder acabo de poner el programa pq hoy pensaba que seria más objetivo y tal pero veo que están todo el rato mezclando politica, son patéticos hasta cuando gana España.

Perurena

Asqueroso el programa de hoy, bastante lamentable xD

tiest

jajajajajajaajaja cuanta bilis hermel.

Como puede tener esta gente trabajo.

Kelem

me encanta cuando hermel va al programa xD

RVA

Que figura Hermel......

Perurena

Creo que ahora mismo en el programa no hay nadie que no vote al PP, preocupante.

tiest

"En caliente no hables nunca que eso es muy peligroso"

Roncero.

Lexor

el nivel es este : dan paso a pipi , se pone a hablar dice " gabacho no es despectivo" y tienen que meter las apuestas para cortarle
Antes estaba hablando de los cordones de su sudadera

StKK

Madre mía Duro

frozen_

Menudos frikazos en la puerta 55

HAlfGrAms

Que pongan las estadisticas de las faltas... oh wait que no interesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz