"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

xingular

#10770 Creo que hasta la supercopa de Europa llevaban mas o menos el mismo tiempo sin meter una.

Neokaizer

No pensaba que diria esto pero desde que no tienen imagenes ergo no pueden montar el pollo con los arbitros el programa da askete.

raijinz

La verdad que hasta que no tengan imágenes el programa los domingos es un meh en toda regla

2
B

El programa es una basura, solo de vez en cuando vale la pena entrar. Es basura pk es totalmente "madridista" como casi todo lo de este pais: tv1, cuatro, etc...y siempre favoreciendo al madrid descaradamente en españa con sus robos: penaltis, fuera de juegos q no les pitan, 1000 min de descuento en los partidos que lo necesitan, etc. y encima casi no le tiran mierda al Madrid en esos programas , mientras que al Barsa con Roncero y demas sueltan burradas sin parar y ninguno se defiende bien de los que son del Barsa.

Yo que soy medio aleman y soy bastante mas aleman en cuanto a "mentalidad" y en eso entra ser super critico con uno mismo y objetivo, pues no les gusta esa basura de programa. Es que aqui en España tiene tela el periodismo, todos fanaticos y corruptos a favor del Madrid y lo "poco" que hay a favor del barsa no puede contra toda esa gente.

Solo hay que ver en la F1 como tratan los fans de Alonso o los periodistas o comentaristas de la tele a Vettel y a Alonso, es demencial lo que dicen de Vettel. ¿Y en Alemania? pues jamas se veria eso, y los que somos seguidores de Vettel alemanes pues NO tenemos ningun problema en reconocer qeu Alonso es el mejor y tiene que ver mucho el coche, vamos, que sin problemas de fanatismo cegado, aunque sea seguidor de alguien respetamos a los rivales y valoramos las cosas con mucha objetividad.

Y vuelvo a repetir...vaya robos que hace el Madrid año tras año y el Barsa sin hacer nada contra ello y lo peor es que luego dicen los Madrid que el barsa roba...hay que joderese :O

2 4 respuestas
M

#10774 madridista como cuatro ahehaehaehahehae. 0/10

1 respuesta
B

#10775 jejej campeon quiza ahi me haya equivocado, es que no sigo toda la TV de españa ya que es 0 objetiva, vaya comentario mas patetico el tuyo pk no tiene nada que ver con lo que digo.

Por ejemplo, solo veo la TV1 y otros canales que al final no recuerdo cuando en la alemana no lo ponen o la F1 y no tengo tv alemana ese momento ...y en esos canales, burradas que sueltan la gente. Vamos que miro random la tv española, asi que normal que me equivoce, pero la idea general es que la mayoria de canales españoles es que es super pro madrid y anti barsa total. Pero vamos, quiza un español no lo llegue a notar tanto pk esta "acostumbrado" a la falta de objetividad y seriedad en la profesion de comentarista y periodista. Esto un tio que mira mucho la TV alemana lo nota mucho cuando luego ve una española.

En la TV1 en la final de champions de este año que no la vi, pero si lei que el comentarista estuvo todo el partido diciendo: penalti no pitado a pogba, como un loco. Y asi muchos ejemplos mas año tras año...obv no vayamos a comentar deportes como la F1 y demas pk ahi es peor todavia xD

1 respuesta
RVA

Se masca la tragedia xDDD

Dante_Sparda

Vuelan los puñales xDD

Perni

Madre mía Carme.

M

#10776 entiendo que decir penalti a tal jugador de un equipo que no sea el barça te convierte automaticamente en madridista ok. y si dices que no ves cuatro, ¿por que lo incluyes en tu lista de medios madridistas?

StKK

#10774 Imagino que eres catalán por tus comentarios pero estas algo "equivocado", sólo un poco.

El programa es basura de forma objetiva, esta claro, pero un 60-70% de sus espectadores sólo lo vemos por el show, las barbaridades y algunas veces las drogas que se meten, el contenido "" deportivo"" es tan flojo y carente de sentido que por suerte poca gente comparte.

Sinso

#10774 El programa es una basura en si mismo, da igual quien vaya (si no lo has visto muchas veces, hay muchos tertulianos que van rotando según conviene). Poner a tertulianos no afines al Real Madrid no mejora la calidad del programa de ninguna manera, al contrario, lo único entretenido son las broncas que se montan entre madridistas y antimadridistas por motivos varios.

Perurena

Dis mio, menudos puñales entre Buyo y Soria y al final Inda rematando JAJAJAJAJAJJA

xingular

#10774 Espera, vamos a darle publicidad a un club independentista, antiespañol...
Aquí se informa sobre el club que mas le interesa a la gente.
Te muestro:

Sinso

Vas a comunidad valenciana y cada cien camisetas del fcb ves una del Madrid, mucho cis pero meh

1 respuesta
Fdkn

Ahi influyen los rangos de edad tambien. En jovenes esta mucho mas igualada la cosa actualmente pero el cincuenton de bar de domino no va por ahi con la camiseta del Madrid.

F3R7X0

Pues que queréis que os diga ... que todo el sur de España siga a un equipo casi por completo no se si deja bien o mal a dicho equipo xDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#10787 A mi me preocupa más el equipo al que sigas tú...

RenTao

#10785 va ser que no

StKK

Fuentes diplomáticas jajajajajajajajaja se la saca hermel

tosinaco

jajaja menudo mapa, incluso aunque fuera verdad sería bastante humillante para toda esa zona en gris-opaco-feo.

MrAble
raijinz

Imperdible hoy

Perurena

Duro me da la vida xDDDDDDDDDDD

raijinz

Ayer duro .. lo mejor xDDD

grivcon

Resumen de lo que ha pasado

2
S

Creía que harían algun chistecillo con lo de Swarzenegger y el Paco Buyo xD Que decepción :_(

ryugog

Pipi nunca defrauda jajaja.

Perurena
1 1 respuesta
Darkveider

#10799 ahora me quedo con la duda de que le contestó pedretroll XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz