"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

#10920 yo es que soy coherente y solo escribo en el post de mi equipo con la intencion de debatir que es lo mejor que le puede pasar a el ,si tu hicieras lo mismo en el post del futbol club barcelona estoy seguro que te ganarias la mitad de aggros
Se coherente peru y atente a lo que os interesa ,en un mes recuperais a messi

1 respuesta
Perurena

#10921 Google, primer resultado:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20152016-537382/174#5195

Vuelve otro día.

3 1 respuesta
Lexor

#10922 Y que le ves a eso angelito mio ? os hice una pregunta sobre si messi iba a perdonar al soci que votara a barto ya que es publico el hecho de que se llevan mal
Claramente todos hemos comentado en posts de otros equipos , incluso tu has comentado en el hilo oficial del athletic de bilbao pero eso no te hace ser seguidor de ese equipo verdad?
Cuando necesites informarte/tengas alguna duda de otro equipo no creo que haya nadie mejor que los propios aficionados para ayudarte a resolverla pero cuando tu intencion es soltar cebo tras cebo hasta dejar el barco sin ninguno pues para eso te dedicas a la calzeta
Espero que mascherano llegue al clasico que si no ya te veo quejandote de los arbitros despues !

1 respuesta
Perurena

#10923 ¿Quieres que siga dejándote en evidencia o vas a seguir dando pena?

3 1 respuesta
Lexor

#10924 haz lo que quieras , tu aggro lo sabe mejor que cualquiera

RVA

Si que está dando que hablar la concha de la hermana del linier xDDD

SaNt0S

esa boquitaaaa
http://as.com/videos/2015/10/26/portada/1445887703_563595.html

ryugog

los ultimos programas es de verguenza ajena con la mierda de la concha de tu hermana que pesados joder

raijinz

los programas esta temporada estan siendo la peste, solo me gusto el retorno del lobo y poco más.

lo del topo ya es vergüenza ajena, y mejor no hablar con la recreación de lo goles con los muñequitos..

1
CrS-

Alfred HARD TOP xddddddddddddddd

xXxHarlockxX

Que dramote de Hermel xDDDDDD

ryugog

vaya mierda de programa el de hoy, cada día peor.

1 respuesta
Sergio_Ford

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201510/30/gallardo-despedido-chiringuito-20151029224058.html

2 respuestas
ryugog

#10933 que ha sido desdedido lo sabbemos pero el por qué no me cuadra.

B

#10933

pues yo el otro dia me hice una foto con el en el barceló xD, un tio majete

RVA

Aun está entretenido el programa de hoy....

1 respuesta
Jomones

#10936 Cristobal Soria criticando al Barcelona, al rato Juanfe y el de la goleada debatiendo sobre CR7 teniendo en el banco a Alessandro y a A. Benito

Gracias Tebas

cp3

#10932 como no tenemos imagenes hacemos una hora de la fiesta jejeeje y luego los muñecos del fifa.
Sinceramente el que vea esta m, teniendo los goles en la 1 es masoca

s0ny

Y dale. Como diría Soria:

"Pero eh que, er probrema ehtá en que no o daih cuentta de que ehte programa no habla sobre furgo. Que ehtto sseñoreh, no eh furgo, ehtto eh televisión, donde er conflitto ehttá por ensima de todo, hasiendo de lah cossa shequitita todo un ehpetaculo para dihcutí y asín ganá audiensia."

Soy andaluz, así que me permito la licencia.

sk_sk4t3r

Duro unchained.

kingsora

Se le va a duro. Nunca lo habia visto tan puesto

xXxHarlockxX

Hostias Hard está a tope eh xDDDDDDDDD

Shugathz

Dios Duro jajajajaja está fatal, me estoy partiendo la polla.

Edito con imagen del momento:

Aguiluxo

Duro a por el Oscar

RVA

Este programa no lo han hecho ya??????????????????

kingsora

Que es jalowín?

RVA

Último aviso para Duro xDDD

Zero_G

Me he reído con lo de Duro pero ahora mismo esta el programa en patetismo extremo.

RVA

Por ahora no han hablado nada de fútbol no??

RVA

Joer la del público muy top ehhhh

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz